Los misterios de Friz y Luna

7 0 0
                                    

CAPÍTULO 1 MI PRIMER DESCUBRIMIENTO:

Hola soy yo Luna, lo que pasa es que hoy me he encontrado un lingote de oro en el jardín y se lo quería contar a alguien del futuro, porque al pasado no se si lo sabrían leer. Bueno se lo he enseñado a mi madre y a mi hermano y dice mi hermano que el encuentra cosas mejores. Se cree muy chulito por sacarme 2 años más, yo tengo 10 años y el 12 y se llama Friz.

CAPÍTULO 2 LA ORUGA:

Mi madre ayer se llevó el lingote de oro a empeñar, porque dice que necesitamos el dinero para comer y vivir mientras que mi padre trabaja duro y trae dinero a casa, si os soy sincero esto de encontrarme un lingote a sido lo mejor que he hecho para la familia.

ahora sigo buscando otro tesoro o algo así pero sólo he encontrado una oruga y la he llamado Marla mola la oruga, espero que mi madre no la empeñe.

CAPÍTULO 3 FRIZ Y SU PRIMERA MASCOTA:

Desde que yo tengo a mi oruga Marla Friz quiere una y no para de pedirme que le encuentre una. Yo le dije que mirara en el jardín y cuando miró se trajo una serpiente y la llamó Marilo, yo no sé si le durará mucho pero me da igual.

CAPÍTULO 4 DOS EXPLORADORES EN CASA:

Desde mi lingote de oro y la serpiente de mi hermano, bueno aparte de ni oruga ahora somos unos exploradores dentro de nuestra propia casa, yo creo que esto lo podemos hacer en otras partes y no tenemos porqué estar siempre en el jardín de nuestra casa como por ejemplo podemos ir al jardín de la señora Watson aunque no nos deja estar y tal vez encontramos algo. Pues a lo mejoor podríamos ser incluso hasta famosos podríamos ir a cloacas iremos a un montón de lados. Yo pienso que será mejor esperarnos a las vacaciones de verano. Porque nos vamos a Cancún y seguro que ahí hay un montón de cosas, seguro que hay un montón de sitios en los que podemos buscar y podíamos ser hasta famosas bueno yo prefiero seguir con el logrado ser una exploradora dentro de mi casa.

CAPÍTULO 5 EL VIAJE A CANCÚN:

Mañana nos vamos de vacaciones a Común ya que nos han dado las vacaciones en el cole. Creo que mi hermano y yo nos lo pasaremos muy bien intentando explorar y haber si encontramos algún tesoro porque me parece que los mejores tesoros solo se encuentran en casa o sin tus padres vigilando. Mi gran Hermano como es idiota creo que no sabe nada sobre Cancún o si tiene playa, yo creo que Cancún sí que tiene playa segura porque yo tampoco sé mucho sobre Cancún la verdad es que no sé porque me meto con él si yo tampoco sé casi nada sobre Cancún esque Cancún me parece un sitio muy bonito por fotos de poner en el cole y todo eso.

CAPÍTULO 6 EN CANCÚN:

Nosotros ya estamos en Cancun que mola mucho y mi padre como es idiota nos a llevado en un coche y hemos tardado 10 horas en llegar. A mí se me ha hecho eterno por mi hermano y Marilo menos mal que mi oruga esta con mi abuela en casa, pero me he traído a Acua mi pez.

Mi hermano se quiere ir ya a la playa y yo dormir un rato así que me ha quitado mis gafas de buceo y mis tapones para la nariz.

A mí me daba igual porque yo me dormí.

A la mañana siguiente decidimos baja todos a la playa para ver si mi hermano y yo encontramos algún tesoro pero lo único que podemos encontrar piedras y conchas.

CAPITULO 7 EL TESORO:

Como no encontramos nada decidimos ir a una de las cuevas de Cancún. Pero como mi madre dice que tiene un adulto que ir con nosotros y así fue se vino papá y encontramos un tesoro se lo llevamos a mamá para que lo viera lo único que dijo fue que lo iba a empeñar y nosotros la dijimos que lo íbamos a guardar y así fue lo guardamos y al día siguiente se lo enseñamos as la televisión y fuimos famosos.

CAPÍTULO 8 FAMOSOS

Como ya éramos famosos recibimos buscar más tesoros nos lo pidió el alcalde de Cancún

nosotros encantados fuimos a buscar más pero lo único que encontramos fue un esqueleto y una dentadura de oro así que para que el alcalde no nos dijera nada lo que encontramos lo metimos en un baúl con forma de cofre y se lo llevamos.

El se enfureció al saber que era un simple baúl pero se alegró al saber que ganaría mucho dinero con lo de dentro y eso fue un alivio para nosotros pero ala vez un engroño

Porque me has mandado a ver la película las aventuras de Tadeo Jones y nosotros tienen una edad valorada como para no ver esa peli así que un marronazo.

Menos mal que era más famosas y pudimos cambiar la película por la de Scary Movie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los misterios de Friz y LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora