please !!!

4.5K 615 380
                                    

Las manos del Alfa duelen porque termina de hacer unos desastrosos Hot Cakes para su Omega, hay un fuerte olor a quemado y sus mejillas están rojas por el calor en la cocina; la intención es lo que cuenta ¿verdad? Eso quiere creer, en especial cuando le da una última mirada a su espantoso platillo que está mal adornado en un vano intento por esconder cuán quemado está. Jeongin no sabe cocinar, por eso Hyunjin jamás lo deja solo en la cocina pero hoy es un día muy especial; su precioso Omega cumple veinte años de vida y al parecer el Alfa es el que más emocionado está porque literalmente despertó a su pareja a las 5 de la mañana gritándole que era su cumpleaños. Hyunjin le gruñó y le dijo estúpido Alfa, deja de recordarme lo viejo que estoy.

Ah, Hyunjin es un amor por las mañanas.

Sale de la cocina con sus manos ligeramente quemadas por haber tocado el horno caliente, la porcelana fría contra sus heridas es dolorosa y quiere que su perfecto Omega tome sus manos y le deje besitos hasta que se sienta mejor. Suelta el plato sobre la mesa y Hyunjin lo mira por unos segundos, como si dudara que eso es comestible.

— ¿Feliz cumpleaños? —Murmura Jeongin, y sonríe hasta que sus hoyuelos quedan al descubierto porque ve al hermoso Omega sonrojarse a pesar de que su largo cabello hace que se le dificulte ver su rostro.— Realmente tenías un humor de perros en la madrugada y pensé que tal vez podría...

— Gracias. —Responde aún con su vista fija en la comida, Yang quiere sentarse junto a él pero al instante Hwang lo toma del brazo y tira de él hasta que quede en su regazo.— Desayuna conmigo, Innie, es mi cumpleaños. —Murmura, tiene una sonrisa involuntaria y sus pómulos resaltan; su camiseta gris mal acomodada deja ver la mordida que Jeongin le hizo un año después de conocerse (él realmente agradece que haya esperado tanto).

Jeongin está feliz porque su predestinado también está feliz, lo sabe porque su lazo hace que lo sienta; y aunque no tuvieran el lazo, el Alfa reconoce la felicidad en los ojos de su pareja. Él siempre ha sabido leer a su pareja, desde que llegó con Minho a la clase de danza y se presentó torpemente porque es demasiado tímido frente a gente nueva (y por eso a veces toma con fuerza la mano de Jeongin, como diciéndole no me sueltes y el Alfa de verdad no piensa soltarle jamás), sabe cuando Hyunjin está incómodo y necesita espacio como ésa vez que no lograba un paso de MONSTER y empezó a frustrarse tanto que su aroma asustó a Jisung; Jeongin supo con sólo una mirada que Hyunjin necesitaba estar solo, así que con una excusa saca a sus amigos del sitio y diez minutos después vuelven; el Omega se siente mejor después de un tiempo a solas y le agradece a Jeongin con un beso en la frente.
Desde ése momento Yang Jeongin sabe que está enamorado de Hwang Hyunjin, de sus lunares, de sus labios gruesos y de la manera en que sus ojos se convierten en líneas cuando sonríe con sinceridad, ama verle recién despierto aunque esté de mal humor y le grite que ¡dejáme arreglarme en paz! porque después le pide disculpas con besitos y no hay nada que él ame más que sus besos.

Le gusta mucho Hyunjin, ama pensar en la idea de que algún día tendrán una hermosa familia.
Porque así debe ser, ellos nacieron para estar juntos.

Hyunjin había sido hecho para que Jeongin le admirara. Y Jeongin había sido hecho para admirar a su bebé.

— Cásate conmigo —Dice de golpe, aún en el regazo del más alto. Hyunjin se detiene y le mira, Jeongin ve duda en sus ojos y Hwang sólo aparta la vista mientras niega. —, cásate conmigo. —Repite, esperando una respuesta diferente pero Hyunjin sigue sin mirarle.— Por favor, hyung, cásate conmigo.

— No —Niega con la cabeza y mira a su Alfa, Jeongin tiene un puchero en los labios y lo besa con sumo cuidado intentando que no haga una pataleta. —, no.

— ¿Por qué no?

Hyunjin se encoge de hombros.

— Porque no sabes cocinar. —Bromea y deja un último beso en la mejilla del más bajo antes de sacarlo de su regazo y levantarse. — Voy al baño y luego iré a la universidad, que te vaya bien hoy, bebé. Recuerda que ésta noche Felix-ssi dará una fiesta por su cumpleaños.

— Sigo sin creer que siga dando fiestas después de tener trillizos.

— Puedo esperar cualquier cosa de alguien que se casó con Han Jisung. —Se burla y ambos ríen.

Pero aún así, el corazón de Yang duele un poco ante el rechazo.

ʚ钟辰乐ɞ

Jeongin va tarde a la universidad, corre por toda la casa mientras intenta encontrar sus libros de sociología. Como último recurso entra al baño (tiene la rara idea de que Hyunjin los escondió ahí) pero se encuentra con algo muchísimo mejor; pegada al espejo hay una nota de color carmín.

"claro que quiero casarme contigo, bobo.
veloz y consigue los anillos.

el mejor omega del mundo.

posdata: ¡felicidades, papá!"

Y cuando baja la mirada, en el lavamanos hay tres pruebas de embarazo; todas dando positivo.

¿Hay algo mejor que eso?

PLEASE, HYUNG # JEONGJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora