Chapter 26.
-¡Luke!... ¿Luke?.-Grito Madison, mientras seguía buscando a este por los vestidores.
-¡Mierda!, Rebecca escóndete aquí, ¡Rápido!.-Le miro Luke abriéndole la puerta de un locker a Rebecca para que ella pudiese entrar en él.
-¡No!, Eres sexy Luke, pero no eres mi jefe.-Reclamo negando con la cabeza, mientras elevaba una ceja.
-Mierda, ¡Entra ya!.
-Ah, está bien, ¡Pero me debes un favor!.-Articulo Rebecca despreocupada mientras entraba al locker con mala cara. Luke solo cerro de un golpe la puerta de este.
-¡Luke!.-Menciono Madison, acercandose a este, le miro de pies a cabeza solo con una toalla al rededor de su cintura.-¡Oh!, Lo siento... yo...
-¡Hola!, ¿Qué haces aquí Madison?.-Luke Inquirió un tanto nervioso con la mirada fija al locker en el cual se encontraba Rebecca adentro.
-Bueno, yo quería hablar contigo...
-¡Ah!, Puede ser luego, como podrás ver estoy semidesnudo... ¿Sí?.
-Am, ¡Claro!, ¿Qué te parece si nos vemos después de clases, y platicamos en una cafetería o algo?, ¿Qué dices?.
-¡Ah!, ¡Aja!, Nos vemos, ¡Adiós!.-Respondió nervioso mientras se daba media vuelta hacia su ropa y Madison solo salía de los vestidores lentamente.
-¡Agh!, Al fin se ha ido, allí adentro huele a hombre sudado, ¡Puto asco!.-Bramo Rebecca saliendo del locker para dirigirse hacia Luke quien terminaba de vestirse.
-Bueno, adiós Rebecca, te sugiero que te vayas, tarde o temprano se darán cuenta de que no estudias aquí y te sacaran, así que para evitar que golpeen tu guapo trasero, ¡Adios!.-Contesto Luke posando su mochila negra sobre sus hombros para salir de los vestidores.
-Espera, ¿Quién es esa?, No me digas que es otra de tus novias, ya que te pusiste muy nervioso cuando llego a buscarte.-Reclamo posandose frente a Luke para detenerle.
-¡Que te importa!, ¡Vete a molestar a otra parte!, No entiendo porque estás aquí.
-Ah, bueno, entiendo, creo que estas muy frustrado. Cuando estuvimos juntos aquella noche no eras tan amargado, mejor te vendré a visitar otro día y tal vez acabamos durmiendo juntos. ¡Adiós!.-Dijo para desaparecer entre los pasillos...
Mientras me dirigia a verme con Luke para irnos juntos, me encontré con una persona conocida en los pasillos, ¿Pero que hace ella aquí?.
-¡Alice!, Hola... ¿También estudias aquí?.-Pregunto Rebecca.
-¡Hola Rebecca!, Si estudio aquí, ¿Qué haces aquí?.-Pregunte, mientras recordé como nos conocimos en el bar al que Luke me llevo y me dijo que ella era la prima de John y con la cual hable escasos minutos antes de ser interferidas por este.
-Bueno, solo vine por aquí, de paso, ya sabes...
-Bien, gusto en volverte a ver, pero tengo que irme.
-¿Adónde vas?.
-Tengo que encontrarme con alguien. -Recite, haciendome sacar una sonrisa por pensar en ese alguien osea Hemmings.
-Oh, seguramente, es tu novio, ¿Verdad?.
-Am, bueno como te dije solo salgo con el...y bueno, aun no es mi novio. -Conteste, sentía que mis mejillas se tornaban rojas, pensar en Hemmings no solo provocaba eso en mí, sino que también provocaba escalofríos recorrer mi cuerpo, mientras que mi corazón se aceleraba como un coche de carreras, ¿Tanto me afectaba pensar en él, que me sentía como una boba niñita enamorada?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)
Fiksi RemajaAlice Somerhalder , chica introvertida, modesta, su vida dará un giro radical cuando encuentra el amor en el Rubio: Engreído, Aventurero, Sexy; que le hará sentir como nadie lo a hecho antes. Pero siempre habrán obstáculos para estar juntos. ¿Podrá...