Los días pasaron y cada uno de los estudiantes se preparaban para la gran feria ya que cada vez faltaba menos por lo que esto provocaba un sentimiento de estrés pero emoción en cada uno de los estudiantes.Era un día normal, el maestro Mauricio era el encargado de ceder su clase para que los estudiantes trabajarán en su proyecto, Emily estaba adelando un par de flores para hacer de decoración en el monte Olimpo que Dasha estaba esculpiendo.
- Pues vamos bastante bien - Decía Emily mientras empezaba a colocar cada una de las flores en la maqueta - Solamente nos falta los 12 olímpicos - Dasha tomo un pincel para después empezar a pintar las hojas que acompañarían a las hojas en la base de la estructura.
- Me compraron un libro sobre mitología griega, creía que nos podría ayudar - Emily sacó de su mochila un libro grueso de color azul que tenía en dorado grabados que representaban a los dioses griegos. Dasha dejo aún lado el pincel que tenía y empezó a leer las descripciones que tenía aquel libro - Me parece bien... Que te parece si mientras yo pinto tú puedes ir haciendo las fichas de los dioses - Emily asintió con la cabeza, El Maestro Elías entró por la puerta acompañado de un maestro que a pesar de verlo varias veces por los pasillos está no le había prestado mucha atención.
El maestro Elías se paseaba por los lugares para ver el avance de los estudiantes, Emily logró percatarse de que sus compañeros se ponían nerviosos cada vez que esté se acercaba Elías o su acompañante Emily se acercó a Isquender el cual estaba sentado junto a ella - Oje sabes quién es el maestro que entró con Elías - Murmuraba Emily ya que sabía cómo se ponía el maestro Elías cuando atrapaba a alguien platicando.
- Es el maestro Samuel... Es el Hijo de Elías y Francisca - Isquender quería dar más detalles pero el maestro Samuel se acercó a su lugar en donde Samuel y el tendrían que explicarle su maqueta. El maestro Elías por su parte de paro enfrenté de la mesa de Emily y Dasha.
( Qué suerte la mía...) Emily se enderezó y empezó a explicarle junto a Dasha su proyecto, Elías escuchaba atentamente mientras miraba los detalles de la maqueta y abría el libro de mitología que estaba en un costado de la mesa. - Y ¿de que se van a disfrazarse ustedes dos? - Emily y Dasha se voltearon a ver ya que estás no tenían planeado nada pero decidieron elegir rápidamente una diosa y decirle al maestro. - Deméter - decía Emily - Artemisa - le siguió Dasha el maestro Elías la volteo a ver.
- Diosa de la agricultura y la diosa de la casería - Elías tomo el mentón de Emily para levantar su rostro, lo que provocó que está tragar saliva. - Espero que logren terminar su maqueta - Elías Dejo a Emily para luego ir al frente del salón.
- Estudiantes el maestro Tatian tubo la idea de que el día de hoy organizar un campamento en las instalaciones de la escuela - Elías logró ver qué unas pequeñas sonrisas se dibujaban en los rostros de los estudiantes por lo que esté le empezó a dictarle las cosas que serían necesarias para que ese día estos se pudieran quedar.
Las clases terminaron y todos los estudiantes fueron a sus casas para reunir todo lo necesario para quedarse esa noche. Emily tomo una de sus tiendas de campaña, un saco de dormir y se estaba preparando para salir, cuando salieron de la escuela está se preguntaba si serian el único grupo que se quedaría aquella noche.
Emily llegó a la escuela, se despidió de su padre y Entró a las instalaciones de su escuela. Al entrar se pudo percatar de que solo se encontraban algunos de sus compañeros y que la mayoría de los que estaban ahí eran de un grado más avanzado que ellos. Esta logró encontrar a Marcel y rápidamente se le acercó para no está sola.
Estaban platicando cuando este recibió una llamada por lo que esté se retiró para contestar, Emily estaba esperando a que otra persona llegará pero antes de que pudiera reaccionar una chica alta se sentó enfrenté a ella, Emily volteo a ver a la chica y logró ver a esa chica en el coro de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Colegio Celeste Farrec
Teen FictionTras el repentino cambio de ciudad, Emily tiene que adaptarse para poder sobre llevar las cosas. Para ella, Jalisco era un lugar hermoso mientras que Veracruz no le convencía del todo, después de llegar al puerto de Veracruz tanto ella como su padr...