One, Two, Three, Go!
La música comenzó a sonar y el ataque inminente rugió con gran fuerza, cada sobreviviente de los 4 llevaba un arma de fuego y se encontraban a la espera del helicóptero. Los zombies se acercaban cada vez mas por todos lados, directo hacia donde se encontraban ellos.
-Preparados!- Gritó uno de los cuatro mientras comenzaba a disparar con su Sniper hacia las múltiples ordas que se acercaban.
La razón del porque se encontraban en lo que alguna vez fue un concierto de Rock, con armas, disparando hacia zombies y haciendo tanto ruido, era atraer al helicóptero que se los llevaria de ahi...a un lugar seguro.
Solo debian resistir.
Para eliminar a mas zombies, una chica del grupo decidió lanzar un molotov con el fin de quemar al mayor número de zombies posibles, otro sobreviviente se enfocaba en disparar con su AK-47 pero en ese momento el suelo comenzó a temblar y solo significaba una cosa, había un Tank que venía directo hacia ellos.Sus 2.5 metros de altura y sus puños musculosos venian golpeando zombies, abriendose paso hacia el grupo. Este se enfocó en acabar al Tank primero pero para su mala suerte, un Smoker apareció y lanzó su lengua larga y pegajosa hacia un sobreviviente del grupo y cuando estuvo lo suficientemente cerca comenzó a asfixiarlo y rasguñarlo. Los otros 3 del grupo querian ayudarlo pero un Jockey y un Charger aparecieron y trataron de eliminar a los 3 sobrevivientes restantes.
El Charger cargó y logró atrapar a un tipo que vestía de mecánico y llevaba una gorra mientras que el Jockey atacó a la sobreviviente dando paso a que solo quedara en pie un tipo que llevaba un traje blanco y una camisa azul claro.
Todo parecía perdido para el, sus amigos poco a poco estaban siendo devorados por los zombies, las balas tarde o temprano se iban a terminar y cada vez habia mas zombies pero en eso, un sonido específico lo alegró, el helicóptero habia llegado y sobrevolaba la zona. Cuando ubicaron al del traje y vieron que corría de los zombies descendieron para ayudar, el único problema es que habia zombies de entremedio y el helicóptero estaba hasta el otro lado del concierto. Tomó su motosierra, la encendió y se dispuso a correr hacia su salvación.
La motosierra despedazaba zombies y la sangre brotaba hacia todos lados, tripas y órganos caian despedazados por doquier y en poco tiempo, el mismo estuvo empapado en ese líquido color rojo, le faltaba muy poco para llegar y aún escuchaba las canciones del concierto de Rock, sonando con fuerza, atrayendo a mas zombies todavia
Corrió con mas fuerza y se apuró pero algo le golpeó y salió disparado hacia un costado del escenario. El Tank lo había alcanzado, trató de incorporarse pero sintió las frías garras de un Hunter que se había avalanzado sobre el. Ya no tenía salvación.
Los zombies comenzaron a comerlo y lo último que logró escuchar fue el sonido de la guitarra en la canción del concierto.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Of Your Eyes
General FictionEs el año 2024. El mundo es muy diferente a comparación de años anteriores debido al estallido de la 3ra Guerra Mundial y tras varios sucesos se desata el apocalipsis. Kyle es uno de los sobrevivientes a la guerra pero debera enfrentarse a muchos pr...