capitulo- 11

8.4K 865 561
                                    

Pov's (t/n)

Algunos de los exámenes habían terminado, fue algo difícil responderlos pero nada fuera de este mundo, al final no me fue tan mal fui la número 6, aún me faltan arreglar unas cuantas materias pero en general todo está bien.

Aún que aprovechando la situación me uni al grupo que Yaoyorozu ayudará a estudiar, ahora mismo estoy en su casa, realmente es grande y lujosa.

—eso sería todo de literatura y de álgebra— habló la azabache.

La mire en silencio y guarde unas cuantas cosas, mis demás compañeros le agradecieron y se marcharon, yo terminé de guardar mis cosas y me levanté.

—¿crees que tenga oportunidad? —pregunto Momo.

No se de que habla o si es que me habla a mi, mire alrededor y no había nadie, así que si, es a mi.

—¿oportunidad de que? —voltee a verla.

—con Todoroki —dijo —. eres su amigo ¿No?

—si pero...

—por favor —me suplico —. ¿podrías ayudarme?

No se que pensar sobre esto.

—No lo sé— le dije—. lo que es más, no se en que quieres que te ayude exactamente —dije.

Ella me miro de manera seria y desilusionada.

—veré que puedo hacer— le sonreí y me fui.

Después de eso los demás días siguieron con tranquilidad y los 3 días de exámenes escritos terminaron.  Hoy es el día del examen practico y... Estoy nerviosa.

— Ahora empezara el examen practico —hablo Aizawa-sensei —. Es posible reprobar este examen. si quieren ir al campamento, no cometan errores. —explico.

Me encanta su voz.

—hay muchos profesores —escuche decir a Jirou.

—espero que reunieran información antes de tiempo y se imaginen lo que vamos a hacer —dijo Aizawa.

—¡pelearemos contra robots, ¿verdad?! —exclamó un chico rubio,  tengo un problema para recordar sus nombres.

—¡cohetes! ¡curry! ¡prueba de valor¡ —grito emocionada Asido.

—¡no! —el director salió de los lazos que envolvían a Aizawa-sensei —. Por varias razones, el examen será distinto esta vez. 

—¡el director!  —reclamaron varios de mis compañeros.

—¿diferentes? —cuestiono Yaoyorozu.

—desde ahora, nos con centraremos en combate y trabajo de héroe y estrés más parecido al Real así que... Formarán equipos de dos excepto por uno que será de tres y juntos pelearan contra un profesor —explico.

—contra los profesores?  —preguntaron algunos en voz alta,  realmente estoy igual de sorprendida que ellos.

—además quienes y contra quien pelearan ya fueron decididos,  los elegí yo según varios factores.  Incluyendo estilo de pelea, notas y relaciones, así que estos son...—explico Aizawa,  estoy nerviosa quiero estar con Todoroki pero aun estoy algo molesta con el mientras no sea con Yaoyorozu todo está bien,  suspire y seguí escuchando al profesor—. Primero, Todoroki y Yaoyorozu harán equipo contra mi.

Todoroki y Yaoyorozu... ¡¿Por que?!
Mierda ¡¿por que?! ¿No podrían ser otros dos?  Quien sea pero ¿por qué con ella?  Maldita sea.

(...)

¿por que te escondes? (todoroki shoto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora