Nota;Al final de esta fic va a haber una dedicatoria a la razón por la cual escribí esto.A mi mejor amiga,si no les interesa pueden saltarlo.
Esto es para ti lindura; Mikayuu_shipper_my sorry vieja, por la tardanza.
Sin más que decir, disfruten la lectura.Gracias por su atención.
💮~💮~💮~💮~💮~💮~💮~💮~💮~💮~💮~💮~💮~💮~💮~💮
Mikaela Tepes y Yuuichiro Ichinose siempre fueron los mejores amigos,se conocen desde siempre.Eran vecinos,la familia Tepes vivía a lado de los Ichinose.Además que ambas familias se conocían desde antes,para ser más exactos desde la Universidad.Pasaban todo el tiempo juntos,desde la guardería hasta la preparatoria donde están actualmente.Estaban rodeados del mismo grupo de amigos,donde todos se conocían, incluida la prima del joven azabache.
Por eso a nadie les sorprendió cuando el amor brotó entre ellos,ese día,donde ambos les dijeron a sus familias que eran pareja ,hasta hubo apuestas ganadas.Todo el vecindario recuerda ese día por qué Guren Ichinose,el padre sobreprotector, persiguió al novio de su hijo por todo el jardín con una katana que la familia tenía de decoración -sobra decir que esta era real-.
Además que conoció la chancla de Krul Tepes,la madre del rubio,apesar de su estatura esa señora, genera terror. Tuvo que darle su bendición para ser la pareja de su hijo si no quería abstinencia por parte de su esposo,Shinya Ichinose por tiempo indefinido.
Esta pareja de jóvenes tiene actualmente 17 años.Y casi 2 años de relación.
Por esas mismas fechas de inicio de su noviazgo llegó una chica nueva al vecindario,para ser más exactos a la casa de su novio, Mika. Canddy Becker es su nombre,y aunque ahora que la llegó a conocer y a querer como amiga,
sigue teniendo unos celos horribles al verla cerca de el.💮~💮~💮
Estaba un grupo de amigos viendo películas de terror en la sala de estar de la casa de uno de ellos,para ser más específicos en la de los Tepes.
La idea del rubio era tener una tarde romántica de películas y comida chatarra con su novio.
Que en medio de la trama su azabache se acurrucara en el para abrazarlo y protegerlo.Comer las golosinas en medio de besos y cosas por el estilo.
Sonaba perfecto en su mente,pero no contó que la chismosa de la prima de su pareja fuera a venir con ellos.Le agradaba la chica,era su amiga,la quería mucho pero en esos momentos quería que se fuera y los dejara solos.Porque vamos, quien no está incómodo cuando intentas ser romántico con tu novio,besarlo, acariciarlo, aparece una chica con celular en mano para grabarlos mientras a ella sangra por la nariz como una sonrisa digna de la pervertida que era.
Y eso es lo que está ah estado haciendo desde que llegó!!
-Ya llegué mis amores!! -Entrando Por la puerta principal llegó anunciando se la loca de su prima.
Su suerte era envidiable,ahora tendría a las dos locas chismosas arruinando les lo que les queda de tarde/noche antes que el sobreprotector de su suegro llame a SU NOVIO para que regrese a casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Primera Vez (One-shot MikaYuu)
Fanfiction//One-Shot MikaYuu/YuuMika pero más MikaYuu a petición de esta women:v// 🌈Feliz Cumple Años,Fanny🌈 Advertencias: ✴MikayuuxOcc. ✴Romanticismo(O intento). ✴A.U. ✴Mala Ortografía. ✴Personajés Occ. ✴Lenguaje Inapropiado. ✴Yaoi(chicoxchico). ✴M...