DE VUELTA AL PRESENTE
Lincoln con la voluntad y espíritu destrozados. Pero lejos de ser alguien que consiguió una derrota aplastante
Su corazón estaba echo añicos
Pero había perdido algo importante
Sus sentimientos fueron totalmente perdidos.
El observo el momento justo cuando su mundo su objetivo. Su sentimiento de amor fue totalmente desolado.
Con esa mirada perdida en aquel momento solo pudo mirar con una decepción como traición.
Sus sentimientos eran más de enojo y una tristeza enorme.
Su orgullo pudo mantenerlo cuerdo
Y solo llegó a la conclusión de que los sentimientos solo lo hacen más débil ante sus rivales.
Ahora más que todo supo que cometió varias equivocaciones en su juventud. Pero el cometió varios errores.
Los sentimientos hacia su hermana lo habían echo dudar de lo que sentía realmente. Tanto como Mollie, Paige, y muchas amigas que el rechazo indirectamente. El se maldecia por no dar espacio a su corazón.
Ahora sólo en un jardín milenario como enigmático y acogedor.
Le ofrecía una oportunidad de no estar solo.
Los pétalos de cerezo solo adornaban el escenario del jardín con un brillo sin igual en una noche tranquila.
Lincoln: bueno ahora saben que hice durante la ausencia de Lynn pero a pesar de tener más de una oportunidad yo las deje ir.
No soy correcto. No fui fiel a mis instintos y razón. Lo único que fue verdadero fue mis sentimientos de Lynn y si lo admito al fin si estoy enamorado de mi hermana.
Tal vez esto era lo que merecía por no actuar a tiempo.
Recuerdo varios sucesos en mi vida
Pero yo tenía una pequeña esperanza de ser yo quien hubiera conquistado su corazón. Lamentablemente alguien ya me había aventajado. El menos pensado de todos mis posibles rivales
El tuvo la osadía de estar con ella.
Antes que nadie. El tuvo lo que yo temía. Su valentía fue lo que ella buscaba y lo que al final logró enamorarla.
Ahora yo solo me lamento aquí.
Pero saben una cosa no me arrepiento ahora de mis acciones del pasado.
Me sentía culpable pero si lo ven de esa forma sabran que yo cometí varios errores que es mejor que no sepan.
DEVUELTA EN EL PASADO.
Tanto clyde como Lynn compartían una refrescante bebida en una tienda cercana al campus.
Hablaban de lo que había acontecido años atrás cuando el fue abatido por los sentimientos de lori.
Lynn lo motiva a olvidarla y centrarse en lo que el deseaba
Clyde le platicaba como superó su problema sentimental.
Clyde: bueno sabes meses y meses de terapia solo supere esa obsesión de lori con algo que me gustaba.
Lynn: y que era??
Clyde: ser positivo ante todo y la amistad de Lincoln mi mejor amigo
Y tu Lynn gracias a sus buenas acciones yo ya no sufro por Lori ahora.
Lynn: que bien clyde. sabes aparentemente yo también supere esa desconfianza que tenía hacia los demás. Creo que me volví menos ruda de lo habitual.
Clyde: claro... Sabes algo si tu no hubieras aparecido ese día. Yo jamas hubiese pensado el que no le importaba a nadie a excepción de mis padres.
Lynn: de que hablas clyde sabes que no podía dejarte en ese estado tan triste. También me disgustaba que lori no te tomará la atención necesaria.
Clyde: descuida ahora se que ella bien vive en México.
Me alegra que ya no esté aquí burlándose de mi.
Lynn: al menos se que vives feliz.
Como van allá las cosas en royal Woods.?!
Clyde: bueno ahora Lincoln se volvió un poco popular con las chicas.
Lynn: que dijiste??
No te equivocas el hace el ridículo frente a una chica aparte que encuentra la forma de estropear una buena charla con su nerviosismo.
Es lo que recuerdo de el y su inseguridad.
Clyde: bueno ahora es el un verdadero conquistador aunque el no inicio una relación con una chica formalmente. Prefiere estar bajo el status de amigos y no más.
Lynn: así que el se hizo popular con las chicas. ESE CRETINO YA VERA.
Debí haber escuchado sobre el encanto loud.
Clyde: almenos el me ayuda con los problemas de seguridad en la escuela. Bueno debo volver me gustaría seguir hablando contigo pero tengo que ir a casa o mis padres se molestaran.
Lynn: bien nos vemos adiós clyde
Disfrute hablar contigo.
Clyde: haré todo lo posible por estudiar aquí.
Lynn: muy bien espero que lo logres. No.... Se que lo lograrás.
Ambos se despedían con un abrazo y se alejaban.
Mientras tanto en royal Woods Lincoln loud regresaba de la BLIZCON con lily y paige.
Habían disfrutado del espectáculo y las novedades en cuanto a juegos futuristas.
Paige: wow eso fue genial nunca pensé que fueras bueno en los juegos de baile.
Lincoln: bueno tengo algo de práctica y no estuviste nada mal.
Paige: bueno si hablamos quien fue el mejor fue lily ella rompió el récord del juego.
Bueno ya llegamos a tu casa espero que no les moleste que llegáramos ligeramente tarde.
Lincoln: de que hablas si son las....... 11PM COMOOOO
Paige: bueno cuando te centras y te concentras en un juego pierdes la noción del tiempo.
Lincoln: muy bien ahora si tengo que irme
-Carga a una dormida lily en sus brazos y sale de la camioneta de paige Paige: adiós Lincoln y (con una mano agarra la polera de Lincoln) y esto es por tu hermosa acción hace 6 años
-El beso mortifico a Lincoln dejándolo sin reacción y bajo la atenta mirada de sus padres quienes se enorgullecen Lincoln: eso....eso..... Por que tardaste mucho en....
Paige: bueno
Primero Nunca pongas dos L y L en tu carta pensé que eras una chica.
Segundo tu y yo estuvimos en clases separadas y solo te veia rara vez en el arcade.
Tercero nunca actúe por que no sabía quién eras y tu no diste señales claras
Lincoln: ahhhhh... Fui un idiota.
Paige: descuida almenos ahora se quien me envió esa hermosa carta.
Adiós Lincoln Loud
Lincoln: adiós Paige Price
-Con una mirada de bobo ahora tenía lógica el casi nunca hablaba con paige solo miradas y una timidez extrema evitó que el se acercara a ella
Ahora que todo estaba claro se volvió más seguro de sí mismo.
Al entrar procedio a dejar a lily a su cama y dormir felizmente.
Lo que no sabía era que toda su familia lo observo y le tenían muchas preguntas.
A la mañana siguiente se levanta y se alista para su día.
Hasta qué lucy lo asusta.
Lincoln: ahhhhhhhhh.... Pero que
Lucyyyy.
Lucy: lo siento hermano pero no olvidas algo.
Lincoln: olvidar que?????
Lucy: hoy es la noche de brujas
Y prometiste a lola y lana acompañarlas.
Lincoln: ahhhhh lo olvide le prometí a papá que yo ocuparía su lugar.
Pero quien te ayudará con la casa embrujada.
Lucy: descuida lisa me ayudara con eso
Lisa: bueno yo y Lily iremos a nuestra recolección de dulces anuales.
Y mis robots harán todo lo que les digas solo no te excedas con sus disfraces
Lucy: deacuerdo hermana.
Lola y lana entran en la habitación.
Lola: que tal una apuesta para hacer esta noche interesante.
Lana: si esto se pondrá bárbaro.
Lily: ahora que quieres lola.
Lola: una apuesta el que consiga más dulces y chocolates. Se quedara con el botín de las perdedoras.
Lily: no lo se tramas algo
Lo presiento
Lisa: descuida hermanita tanto tu cómo yo somos muy versátiles y los números están de nuestro lado
Las venceremos sin problemas.
Lily: muy bien lola y lana perderán.
Lola: no lo creo pero que tal si Lincoln se une a la apuesta.
Lincoln: no me metan en sus disputas competitivas.
Lily: vamos Lincoln o le temes a los monstruos.
Lola: bueno sabía que eras un....
Lana: vamos linc solo la apuesta entre lily y lisa y yo y lola será poco el botín del premio. Aparte que de ganar le darías o regalarías los dulces a la querida novia tuya.
Lola: si Lincoln sabias que a nosotras las chicas nos encanta los dulces
Lincoln: ammmm deacuerdo???
Lola: es una apuesta no ganarán vamos Lana
Lisa: vamos lily o nos ganarán.
Lily: no lo permitiré.
Todas fueron a la calle a conseguir dulces.
Y lincoln encontraba un traje de un explorador británico color Negro con una cinta negra en las cosas de luna.
Lincoln: bueno al menos se diría que es un disfraz.
Sale a las calles y no había mucha suerte sus hermanas lo aventajaban demasiado
Cuando más buscaba más lejos de conseguir una barra de chocolate se encontraba.
Cuando todo parecía que el perdería de una forma tan patética la apuesta.
Una casa le brindó una oportunidad imperdible.
Las horas pasaron y ya la noche se hacía más profunda llegaban lola y lana con un inmenso botín.
Lana: sabes lola creo que fue mala idea poner en juego nuestros caramelos
Lola: descuida Lana no hay forma de que ellas superen está cantidad.
Lucy y rocky habían preparado la casa del horror y Cada persona que entró se llevaba un gran susto.
Lucy no perdía el toque y rocky le ayudaba.
Después de unos minutos llegan Lisa y Lily.
Con una cantidad de dulces igual de grande que lola y lana.
Parecía un empate
Solo esperan a Lincoln.
Rusty quien junto a su hermano ayudaron a lucy con los preparativos miro por la puerta a Lincoln cargando una cantidad grandiosa de chocolates y caramelos.
Rusty: vaya amigo dónde sacaste tanta mercancía. Pero si tus hermanas limpiaron el barrio.
Como....?
Lincoln: no preguntes como deacuerdo solo bastó con entrar a una casa y nada más... Nada más...... Más.... Más..?
Rusty: amigo estas bien... Y por qué hueles a mariscos hiciste un trabajo relacionado con los mariscos?????
Lincoln: si claro claro.... Claro.... Mariscos si eso pasó.
Rusty: bueno tengo que ir a casa. Y entre nos. Si ganas la apuesta me regalas un 10%de tu botín.
Lincoln: si no... No hay.... Problemas.
-de la nada un gato con un traje de Tigre se pasa frente a él.
Lincoln: Ahhhhhhhhhh....
Rusty: amigo solo es un gato.
Lincoln: si si una tigresa...... Quise decir gato... Gato.... Gato
Rocky: tu amigo esta bien parece que estar entre gatos le afecto su cordura.
Rusty: lincoln suele ser un poco raro.
Lincoln: adiós te veo mañana.
Lincoln se dirígia a su casa un poco asustado pero con una sonrisa de satisfacción y no por saber que ganara la apuesta.
Al llegar se encontraba con sus hermanas quienes lo miraban raro
Lisa saco su balanza y midió el peso de cada saco de dulces.
Todas se sorprendieron al saber que Lincoln ganó con una ventaja aplastante
Todas no creían que Lincoln había ganado.
Lola: imposible como ganaste si nosotras limpiamos todas las casas.
Lisa: si concuerdo con lola como ganaste si las probabilidades de éxito eran menores al 3%
Lincoln: digamos que hice un trabajo super especial.
Lily: muy bien déjelo parece agotado y viéndolo bien
Confundido??
Lola: tu ganas pero no será así el próximo año.
Lincoln: descuiden todas no cobrare mi recompensa debido a queda ustedes le pusieron esmero a su recolección de dulces.
Lisa: deacuerdo pero en tu situación actúal yo ya estaría más que feliz de ganar esta beneficiosa apuesta.
Lana: bueno Lincoln espero que tu trabajo super especial en el muelle haya válido la pena.
Lincoln: si valio la pena.????
Creo que si valio la pena-pone una sonrisa de satisfacción -
Lola: normalmente estarías serio con un trabajo. Empiezo a pensar que hiciste algo malo.
Lincoln: que no no no si fue horrible
Pero una ducha bastará.
Lincoln entra en la ducha y tarda como casi 1hora en salir
Lily esperaba viendo con un poco de extrañeza a Lincoln.
Lily: sabes normalmente tu tardas en bañarte solo 15 minutos en la ducha.
Pese a cualquier situación.
Lincoln: bueno se podría decir que hice un gran esfuerzo en ese trabajo y tenía que sacarme ese aroma.
Lily: pero ese es el aroma de mamá y papá cuando??!.Bueno después de su aniversario.
Lincoln: sabes lily mejor olvida todo o me lo pensaré bien y te quitare los dulces.
Lily: bueno no pasó nada.
Lincoln: muy bien me iré a dormir estoy agotado.
Lana pasa por el pasillo y escucha a Lincoln.
Lana: pero si son las 8 pm y tu estas despierto hasta las 12 am
Lincoln: que parte no entienden de que estoy super agotado.
Lola: bueno te creería si tu no trabajarás tanto hasta la noche.
Lincoln: mmmm bueno si siguen así
Mis dulces me reconfortarian un poco Lisa: no procedan a hostigar a Lincoln el tendrá argumentos sólidos para defender su postura por lo que concierne nosotras debemos estar satisfechas con nuestros dulces.
Y descuiden mejore el dentífrico dental para evitar caries.
Todas entendieron a lisa y no molestaron a Lincoln.
Sinembargo muy lejos de estar tranquilo Lincoln pensaba si esos chocolates si valieron la pena.
Lincoln: por que acepte esa apuesta.
Bueno eso fue extraño. Pero fue increíble - sonreía de satisfacción
Si lo pienso bien si valio la pena.
Hace 3 horas atrás.
continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Crueles Sentimientos
FanficLincoln y clyde los mejores amigos que prometieron jamas separarse Su amistad se verá afectada por el interes de clyde por Lynn Como se lo tomara Lincoln al enterarse de que su mejor amigo esta interesado por su hermana favorita del cual esta enam...