Los últimos días son más raros que los primeros , los primeros son como una ilusión que viene y se va, algo que sientes que solo dura un minuto y ahora todo parece un sueño que tuve ayer, si hay algo extraño que suceda estoy seguro que ya estaría inquieto por saber que pasara pero debo sobrevivir a lo que suceda en cualquier momento. Era viernes empezaba a estar concentrado para mis clases pero si hubiese sabido que todo para mi acabaría con sólo ver que eres lo más difícil de olvidar no te hubiese visto, me senté en la segunda fila de la tercera carpeta ya emocionado por lo que are hoy llegaste tu, yo ya te había visto hace varios días atrás pero no me imagine que harías algo en mi este día, te sentaste atrás mío y yo con unas ganas que me mataban por dentro de querer voltear y decirte al menos hola, pero no fue así me quedé en mi sitio con nerviosos que venían y desaparecían estaba tan mal que quería sentirme peor para irme y no verte más, me pasó de nuevo y hice lo de siempre (hacer nada), llegué a la última clase y espere a que acabará todo esto para irme a casa y ponerme a escribir todo lo que sentí y todo lo que quiero olvidar, a llegar la salida yo salí rápido del salón para dirigirme a afuera donde necesitaba aire para relajarme y estar bien. Estuviste cerca de mi pero veo que te alejaste para siempre de mi.
ESTÁS LEYENDO
Ingresando A Lo Desconocido
Short StoryIngresó a lo desconocido en realidad si conozco todo lo que veo pero siempre se me hace desconocido nunca encontrar lo que quiero saber...