Nunca sabrás que no sé escribir sino rompiéndome.
O que no solo canto en la ducha, yo también bailo.
No sabrás que me encanta admirar el cielo, da igual como esté, adoro sus colores y cuando fumo algo más que un cigarro podría pasar horas viendo atardecer.
Que odio el invierno y frío pero me gusta la lluvia y me vuelve loca la nieve.
Y nunca sabrás que no sufro más insomnio que ese echarte de menos hasta perder el sueño.
Ni que solo como los M&M's azules o rojos. Que me pongo muy nerviosa cuando tengo que abrir cualquier puerta que no sea la de mi casa. Que nunca me he visto ninguna peli de Star Wars, ni del Señor de los anillos.
Nunca sabrás, de mí, mis sueños; ni mis esperanzas, ni por qué sonrío cuando sonrío,
Ni por qué te quiero tanto aunque duela.
Y que el café no me pone nerviosa, tú sabes quitarme mejor el sueño y que el alcohol me pone triste, y que me gusta mirar a los desconocidos como si los conociera.
Me gusta invertarme historias en la cabeza sobre esos desconocidos, que vida han vivido o como son por dentro.
Nunca sabrás nada, y todo, de eso.
Nunca nos abrazaremos hasta asfixiarnos los cuerpos.
Nunca nos besaremos hasta quemarnos las bocas.
Y, no, nunca nos miraremos hasta dormirnos los ojos.
Ni nos bostezaremos las legañas, ni cantaremos ninguna tonta canción en la ducha, ni tú serás de mí, nada que no pueda ser cualquier otro; ni yo seré de ti, nada que no pueda ser cualquier persona.
Pasará el tiempo, tan rápido, tan lento, tan nosotros siempre llegando tarde a todos los sitios.
Pasarán las horas, los días, las estrellas fugaces a las que nadie les pidió un deseo.
Y tristes o contentos, qué más da, aprenderemos a restarle importancia a la distancia, al silencio, a ese constante echarnos de menos.
Aprenderemos a sobrevivir con un cubata en la mano.
Aprenderemos que los errores que cometimos fueron, a veces, un poquito aciertos.
Y déjame en paz, déjame.
Vete antes de que me vuelva loca por desatar mi pasión con tus pestañas; antes de que me muera por besarte los párpados; antes de que... antes de que mire hacia atrás y te vea, y me vuela a enamorar de tu forma de hacerme daño.
De tu sonrisa.
De como te brillan los ojos cuando hablas de algo que te gusta.
De como me brillan a mi cuando me lo cuentas.
¿Ves?
Ya me estoy llendo del tema.
ESTÁS LEYENDO
Versos -para el- co(n)razón
ŞiirAquí no vas a encontrar historias de amor con un final felíz, Cuando las cosas acaban no tiene por qué haber un final. Aquí hay trozos de vida diaria en formato de poesía. Aquí hay versos a base de copas y almas en pena. Aquí hay tiritas para el cor...