Capitulo 6

2.6K 291 47
                                    

Pov Stiles:

Comencé con mi clase, mis alumnos eran unos angelitos.

Todos se concentraban coloreando sus dibujos .

Yo también hice uno, era mi vida hace unos años , habían dos hombre y dos niños juntos como una familia.

Unas cuantas lagrimas se deslizaron por mi rostro, lo lamento Theo creo que fue demasiada la responsabilidad que te impuse.

-¿Por qué lloras?- escuche a alguien decir, era Issaac .

-No es nada Izzy, tranquilo vuelve a jugar con tus amigos-le dije para tranquilizarlo mientras que limpiaba las lagrimas restantes con mi manga.

En el tiempo en que transcurrió la clase Isaac se hizo amigo de dos niños, un niño de tez oscura llamado Vernon ( aunque él prefiere que lo llamen Boyd) y una niña rubia llamada Erika.

-Ah oye eso es mio- escuche a Isaac gritar, logre ver toda la escena Jackson lo había empujado y le quito su dibujo, no espere y fui junto con ellos.

-Jackson devuélvele eso a Isaac, tu tienes el tuyo.

- Sí pero quiero el de él- se cruzó de brazos.

-Uhm que te parece si le das tu dibujo a Isaac y tú te quedas con el de él. ¿Les parece bien a los dos?

Ambos asintieron.

-Siéntete agradecido niño, tendrás un recuerdo del gran Jackson Whittemore.

Isaac solo asintió, con los egocéntricos mejor seguirles el juego sino uno se mete en peleas innecesarias y eso es una gran perdida de tiempo, con tal que no se pasen de la raya todo esta bien.

Ojala a mis hijos les este yendo tan bien como a mi, solo espero esa bruja no sea su profesora , ahi sí me muero muerto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era el recreo y estaba tentado en acercarme al salón de mis hijos.

Que pasa si Ethan se asustó? O peor si Aiden se metió en algún pleito o viceversa.

Pero no podía, los avergonzaría y conociéndolos se molestarían hasta que los compre con dulces y/o juguetes , y no sé por qué pero creo que eso me vuelve un padre irresponsable.

Además creo que me olvido de algo.

- ¿Estas listo para el recorrido Sti?

Esa voz me saco de mi ensoñación.

No espere nada y corrí a lanzarme a sus brazos.

- ¡Scotty te extrañé mucho!

- Yo igual, no me visitas desde que termine la universidad.

-Sabes que me es difícil con los niños y el trabajo.

- Lo comprendo pero necesito ver a mi amigo más a menudo no sabes la falta que me hiciste.

-Todo esta bien ahora, ¿por qué? ¡porque ya estoy aquí!

-Ya déjate de referencias otakus .

-No puedo es mi adicción-le golpee el brazo

-Okey okey All Might, veo que dejaste a Batman.

-¡Nunca vuelvas a decir eso Batman es irreemplazable!

-De acuerdo Robin, es momento de tu recorrido.

-Para empezar tu eres Robin, eso no cambiara asi luzcas como un hombre lobo.

¿Encontraremos el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora