SOLO PIENSO EN TI

1.3K 67 40
                                    

Luego de que fueran al parque de diversiones, Nishikata y Takagui continuaron sus competencias hasta que por fin el dia de la graduación 🎓 llegó. Justo ese dia Nishikata se dirigia a comprar un pastel 🍰 de los que vendian en la cafetería para Takagui luego de haber perdido en otra competencia pero justo en ese momento una conocida de Nishikata aparecio.

Marica: Hola Nishikata-kun.

Nishikata: Hola Marica-san.

Ellos eran buenos amigos porque desde hace mucho les gustama AMOR 100 % NO CORRESPONDIDO.

Nishikata: Miraste el episodio de anoche.

Marica: Si, estuvo increible.

Nishikata compro el pastel 🍰 para Takagui pero iva regresando al salon en compañía de Marica, aunque los dos se encontraban en salones diferentes.

Nishikata: Bueno, hablemos luego.

Marica: Si, nos vemos.

Marica se fue a su salon y Nishikata entro al suyo y le dio a Takagui el pastel 🍰.

Nishikata: Aqui tienes.

Takagui: Gracias.

Takagui empieza a comer el pastel 🍰.

Takagui: ¡¡Esta muy rico!!.

Nishikata: Me alegro. (Ganaste esta vez Takagui pero ya verás la próxima) -dice Nishikata en su mente.

Takagui: Oye estabas hablando con Marica-chan antes ¿Verdad?.

Nishikata: Ahhhhh...este...eso..fue...
Nishikata se sorprendió tanto que se pueso igual de rojo🎈 que un tomate 🍅.

Nishikata: Si...pero es porque somos amigos.

Takagui: Si, ya lo se.-dice Takagui algo intranquila.

Nishikata al oír. 👂 eso toma mucho aíre y dice algo sumamente vergonzoso 😳.

Nishikata: Oye Takagui, tu eres la persona mas importante para mi, asi que no tienes que preocuparte por algo así.

Takagui se sorprende por lo que dice Nishikata pero luego le sonrie 😊.

Takagui: Gracias. -dice Takagui y le da un beso 💋 rapido en la mejilla.

Nishikata se sonroja y luego dice..

Nishikata: ahhh...este....debo ir a hablar con el profesor....no me tardo.

Takagui: Si.

Nishikata se va y luego Takagui cuando ve el sale del salón toma un poco de aire y luego se recupera avergonzada 😳 por lo que dijo Nishikata.

Takagui: (decir algo asi de repente; si que da miedo).

Luego de un rato todos recibieron sus diploma por haber terminado la 🎓 secundaria.

Nishikata: Felicidades👏Takagui.

Takagui: Tu tambien. Felicidades👏Nishikata.

Takagui: Parece que tus kouhai te sacaron todos tus botones.

Nishikata: De hecho, aqui tengo uno. -dice. Nishikata y saca un boton de su bolsillo.

XXNishikata y TakagiXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora