Anto:
-Yapo entonces con el Vicho me enoje porque te trataba de puta sabiendo que era tu pololo..
-Me da lo mismo.
-Pero como weon si es tu pololi
-No me hagai recordar a ese loco porfa
-Ya oh cambiando de tema para que no te pongai a llorar, ¿Que han hecho en el liceo mientras no estuve?- No escucha nada al otro lado del telefono- Nacha contesta-pone los ojos en blanco- WEONA PESCAME!
-Si te estoy escuchando weon no griti, nada po tu pelao me pregunta siempre por ti y yo le digo que andai en el hospital, osea el mismo cuento... ¿ Te ha ido a ver?
-Negra, no ha venido nadie los unicos que vienen soy vo con el Vicente.
-Buta enana, se nota que son de cartón los culiaos
-Ah pico, total todos me caen mal y yo le caigo mal a todos - Soltamos una risa weona con la Nacha- Oye yapo alguna novedad?
-No tengo nada nuevo que contarte enana- Se ecuchaba altiro que andaba pensando que wea contarme, a esa le llegaban todas las copuchas y me las decía a mi- OHGG SI TENGO UNA! una wea que paso en el curso, y tiene que ver con vo sobre todo.
-Ya? y que wea paso conmigo ahora?
-Te acordai el ThisCrush que creo la Pamela con la Josefa?
-Si y que pasa con eso?
-Te empezaron a pelar terrible belico los pendejos de 8, y sobre todo tu EX.
Quede palida, ¿Que chucha estaba pasando?, le corte el celu a la Nacha y me quede mirando el techo y pensando lo que dijo, ¿Mi ex? ¿Que onda el?, osea tampoco me sorprende que hable de mi pero siempre lo hacia a mis espaldas me sorprende caleta que el hablara y lo publicara. Traté de no pescar lo que me dijo la Nacha y me puse a escuchar a la Camila Gallardo para olvidarme de lo que estaba pasando por el examén que me habían hecho, el tribunal y el cambiarme de ciudad... Tanto pensar me quedé dormida.
➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
-ANTONIA LEVANTATE AHORA!
Escuche el grito de mi abuela y me levante al toque para ponerme el jumper,me arregle un poco el pelo, me puse la mochila saque mi celu,mis audifonos y salí del depa. Llegue a la portería del edificio y estaba mi papá esperandome en el auto afuera camine un poco mientras trataba de conectar los audifonos al celu y me fui en el auto escuchando música... De repente vibró mi celu y se prendió la pantalla.
Cristian✨:
-Vas a venir hoy fea? te tengo una sorpresa♥
Ese te tengo una sorpresa ya lo conocía antes... Me pregunté que me tendría ahora ese feo como su supuesta sorpresa... Después como de media hora llegué al liceo y me baje del auto, me despedí de mi papá y me encontré con la Nacha, y obviamente fui a saludar a mi perrita.
-VOLVISTE!- La culia grito tan fuerte que hasta la inspectora escuchó y se me tiró encima- WEONA TEN CUIDAO QUE TODAVÍA NO ME PUEDO PARAR BIEN- Le grité a la nacha para recordarle que vengo saliendo de unos exámenes- Chucha verdad, como estai perrita?
-Bien po, como querí que este si vengo saliendo recién de el hospital - Realmente estaba muy mal, no quería decirle a la Nachita de mi condición en estos momentos por que sabía que le daría lastima y le diría al mundo entero, les daría pena a absolutamente todos y solo me pescarían por pena y weas así, se que es mi perrita y todo el show pero no quería contarle, todavía no era el momento.- Ayer me quedé pensando en lo que me dijiste con la wea de mi ex y todo eso...
-Ahh si culia, cacha que en ThisCrush te empezó a pelar la loca que esta obsesionada con el Cristian, entonces la Pamela me avisó de esta wea y la Anahís que andaba metía viendo alguna wea se puso a pelear con la cabra chica al ver lo que puso de ti...
-Oye pero que mina era?-Puse la cara de confundida al toque- mínimo debo saber quien es la que me pela...
-La Martina, la weona de tu ex mejor amiga
-QUEEE?!
Holii..🌸🌸
POR FIN TUVE IMAGINACIÓN Y CREE MI HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE Y ESO PO CASO DE CUALQUIER ERROR, SORRY NO CACHO MUCHO ESTO PERO BUENO... LES MANDO UN BESITO CON BABA Y MUSHO AMORSH♥♥
✨✨ANTO EN MULTIMEDIA✨✨
YOU ARE READING
ThisCrush culiao
Teen FictionUna pendeja recién entrando a la media y la meten a una wea que no tiene ni idea ¿Que podría salir mal?