POR SHOUTA
Corrí con todas mis fuerzas, si mis hijos están en esta casa los encontraré, todo... Todo está en llamas y ellos... Son tan indefensos...
Varias patrullas están por los alrededores, Yukina está con algunos policías... La entrada a esa casa está libre, yo... yo no dejaré a mis hijos ahí... Son lo que más amo y no quiero perderlos... Los he buscado por tanto tiempo y no pienso rendirme ahora...
Apuro el paso... Escuchó la voz de Yukina llamarme, oigo sus gritos pero eso ya no me importa ahora... Solo quiero estar al lado de Mai y Nai... Los quiero a mi lado...
Atravesé la entrada frontal y, en ese instante se derrumbó haciéndome caer, perdí el conocimiento por unos segundos o eso me pareció a mí. De pronto apareció una luz frente a mis ojos... No veía fuego sino sólo la brillante luz y una figura humana se hizo presente frente a mí dejándome sorprendido, parecía irradiar luz propia... Y yo... conocía muy bien a aquella persona.
---M-madre...--- aquella figura se acercó a mí y me ayudó a levantarme, mi tobillo dolía, y ella al notarlo lo tocó, en ese mismo instante el dolor desapareció, es mi madre... Pero esto es diferente, es ella pero es una luz, si gustas puedes llamarla fantasma pero es ella... No sé cómo ni porqué, pero ella está aquí.
--- Shouta, no hay tiempo, el lugar se puede derrumbar en cualquier momento mi niño, y hay que ir por los bebés, sigueme, yo te llevaré con ellos.
---sí...--- caminamos por varios pasillos, el camino me parecía largo y ya habíamos tardado mucho tiempo, y a pesar del incendio el camino se abría ante nosotros haciendo desaparecer el fuego, o tal vez era ella quien lo hacía, al final descendimos por una escalera hacia un piso subterráneo, y al término de aquel pasillo había una puerta vieja y oxidada, estaba abierta y una luz salía de ella, me apresuré a llegar a ella, mi corazón latía con fuerza, abrí la puerta y ví una sola cuna... Sentí mi corazón detenerse por un momento, tenía miedo de acercarme y descubrir que fuera solo uno de ellos, pero entonces escuché los balbuceos, dos vocecitas diferentes que balbuceaban, mi cuerpo se relajó un poco y pude acercarme a paso lento, les ví a ambos y no pude evitar llorar, meses... Meses buscándolos, meses enteros sin poder verlos, meses llenos de dolor y desesperación, meses llenos de frustración e impotencia y hoy por fin... Por fin puedo verlos... Estoy tan feliz de verlos sanos que siento explotar de felicidad, los tomo entre mis brazos y les lleno de besos, mis lágrimas han mojado sus bellos rostros pero no puedo evitarlo, estoy con ellos por fin y les amo...
--- no hay tiempo Shouta, debes salir de aquí con ellos...
Asentí con la cabeza y comencé a seguirla de nuevo, ésta vez Caminábamos de regreso por otros pasillos solitarios y oscuros sin fuego alguno, a pesar de que por donde vinimos el fuego había disminuido considerablemente.
.
.
.
Fuera de la mansión.--- ¡tiene que hacer algo! ¡Shouta está dentro del edificio!
--- no tienes porque decírmelo, yo ya le he visto entrar--- replicó el detective ante la demanda del joven castaño.
--- entonces haga algo por favor.
--- debemos movernos hacia el siguiente punto--- tomando el intercomunicador pidió a las patrullas retirarse
---¡¿qué está haciendo?! ¡Debemos sacar a Shouta!
--- Yukina, no hay nada que podamos hace aquí, los únicos que van a quedarse son los bomberos para apagar lo que resta del incendio, nosotros debemos irnos
---¿irnos? ¡No dejaré a Shouta allí dentro! ¡Sin él no me voy!
--- Shouta está ahora en los subterráneos de la mansión, el fuego no va a alcanzarle, debemos movernos para localizarlo en otro punto...
---¿qué dice?
--- Yukina,--- hablaba ahora Ukyo --- Shouta está a salvo por ahora, y sí, bajo esa mansión hay varios caminos subterráneos, él puede salir en cualquiera de ellos y debemos estar ahí para cuando lo haga, solo hay tres caminos que dan a una salida segura al exterior, debemos asegurar cada uno y esperarlo.
--- pero... Como sabe...--- comenzaba a hablar dudoso
--- es mi trabajo saberlo, así como sabía que Shouta iba a venir... Aunque de hecho, me tome la libertad de colocar un dispositivo de rastreo en el teléfono móvil de Shouta así que... Sé que no está cerca de la mansión..
---¡si sabia que el vendría porque no me lo dijo! ¡Pudimos haber evitado que entrara al edificio!
---fue tu culpa y de Ukyo en primer lugar por ocultarle las cosas, yo no tengo nada que ver en eso.
---...
--- él era la única persona que podría entrar ahí sin riesgo alguno, te aseguro que está bien, pero hay que ir a su encuentro ahora.--- dicho esto subió a un vehículo seguido por Ukyo y por Yukina hacia un lugar que les pareció un poco alejado de la mansión.
.
.
.
.
.
.
.
.¡¡¡¡¡Se acerca el final!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Festejando el cumpleaños de Kisa
Fiksi PenggemarEl cumpleaños de Kisa se acerca y como buen novio Yukina quiere celebrar con el dicho día, pero... Kisa no esta de acuerdo, porque? Aunado a esto aparece una persona que conoce al editor desde hace mucho. Una bella noticia les espera, recuerdos tris...