Cap 51...

206 24 8
                                    

~ N. Alain. ~

Rui me había autorizado a ir en busca de mi hermano, lo cual era raro ya que, además de Trevor o H, yo no seguía órdenes; aún así salí de la habitación esperando encontrar en algún lugar a mi hermano.

Al cruzar la puerta, no pude evitar reír al ver a Gael dormido, sentado en el piso, justo a un lado de la entrada a la habitación. Con cuidado de no hacer ruido hice señas a Rui quien aún se encontraba dentro para que saliera y observara al peli negro.

- Esta dormido.

- ¿Q-Qué hace ahí?

- Rui...

- ¿Q-Qué?

- ¡Creo que le gustas!

Antes de que Rui reaccionara, salí corriendo por el pasillo. Ya tenia a alguien a quién molestar.

...

~ N. Yuu. ~

- Yuu...

Después de haberle gritado por quince minutos y haber recibido tan sólo leves insultos de su parte, Joseph no había salido del cuarto de baño. Trevor se veía realmente preocupado.

- ¿Si?

- Tengo miedo.

- ... No se atrevería a hacer algo tonto, ¿o sí?

- Se atrevería, pero siempre pensé que no lo haría por nosotros, especialmente por Alain. Ahora no se que pensar.

- ¡Alain puede hablar con él!

- Ahora no creo que...

- ¡Debemos intentar!

- ¿¡Y donde se supone que...!?

- ¡Trevor!... Espero no interrumpir, sólo quería saber si han visto a Joseph.

La llegada de Alain nos sorprendió y nos dejó sin habla. Nos cayó de... Tal vez del techo, nadie lo supo.

- ¿D-Dije algo malo?

- Alain, - me atreví a decir - necesitamos tu ayuda... Pero primero, ¿para que buscas a Joseph?

El rostro de Alain se tornó tanto rojo como confuso, ¿eso era bueno?

- N-Necesito aclarar algunas cosas con él.

- Alain, ahora Joseph no está para hablar contigo - las palabras de Trevor nos sorprendieron.

- ¡Ya no quiero hacerlo llorar!... Yo sólo... Necesito hablar con él.

- Trevor, eso es cosa de ellos, déjalos. - me volví hacia Alain nuevamente - Por favor, has que salga de ese baño.

- N-Necesito estar a solas con él.

- Me llevo a Trevor y haz lo mejor para los dos.

...

~ N. Alain. ~

Nunca comprendí como aquel chico logró conquistar a Trevor, pero el amor no esta para comprenderse.

Cuando Yuu logró convencer a Trevor de que lo mejor era dejarnos solos, me relajé.

- ... ¿Estas enfadado?

Me tiré al piso y gateé hasta quedar lo más cerca posible de la puerta. Esperaba una respuesta a través de esta.

- ... ¿Joseph?... En verdad quiero hablar contigo.

La respuesta no llegaba.

- S-Si es por tus discos ¡te los repongo! ¡Te compraré otro...!

RaenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora