44
-Nos vamos de aquí-La CDC ya no existe-
Bla bla bla bla...
-Cállate wey que no lo dejas hablar-
Dile que ya cuelgue al ese Morgan y que deje de decir tanto choro
-Mm ya-Nomas que lo ponga al corriente y ya nos vamos-
Orale dile que se apure que ya me duelen las patas
-Solo hay que esperarlo-
La muchacha estaba junto a su amigo arriba de un edificio, esperándolo de brazos cruzados a que terminara de hablar, debia mantener al tanto al primer amigo que los habia ayudado en este nuevo mundo y no iba a dejarlo solo.
-...Rick te dice adiós-
AY POR FIN!
Rickardo termino de hablar, le hizo una señal a la muchacha para que juntos volvieran con el grupo. Todos se estaban preparando para partir de nuevo en busca de un hogar. Como habia dicho el lider el CDC explotó, al parecer el doctor le habia dicho algo interesante a Rick, algo que mantendría en secreto por un tiempo.
Cada uno llevaba las pocas pertenencias, la muchacha fue en busca de alguien que necesitara ayuda, y asi lo hizo. A los que tenian dificultades por hacer sus cosas les apoyó. Cuando todos estuvieron listos, Vic le dijo a Daryl que iria en la caravana junto a Glenn y Dale, ya que despues de que casi todos estiran la pata en el anterior día se sentia cansada de tanta adrenalina, por lo que decidio echarse medio coyotito en el camino.
Todo era tranquilo, hasta ahora no habian cruzado con ningun caminante que les estorbara, todos iban en camino, los familiares hablaban mientras se escuchaba la estruendosa moto de Daryl en la carretera, el ruido era tan sonoro que podia despertar a cualquiera.
Menos a la escuintla que tenia el sueño mas pesado que la Tia Cloti en invierno.
Pararon en la carretera, quien iba manejando en la caravana frenó y se detuvo. Haciendo que...
-AY JIJO!-
A SU PINCHE MADRE, quien dio el frenazo?
-Ay mi cabecita-
-Pero qué?-
Se toma de su cabeza sobándola por el golpe. A la vez que escucha un ruido como del wero echando gases. Esos típicos ruidos.
-Vic arriba hemos llegado y...-Qué haces en el suelo?-
Glenn le habla a la muchacha para levantarla despues, cuando ella se tambalea un poco y la sostiene con rapidez para que no vuelva a caer.
-Que pedo?, que pasó?-
-La manguera se rompió-
Ay no manches!, no lo revisaron antes?
-No lo revisaron antes?-
Hablo Vic.
-No, cuando desmantelaron mi coche creí que con eso lo habian arreglado-
-Uchala pues no, asi no se va po...-
-Vic, Glenn! Vengan aca-
Grito Dale desde afuera, ambos amigos asintieron y fueron hacia donde estaban todos, abrieron la puerta y Vic saludó a todos.
-Que pasó?-Donde estamos?-
Pregunto con inquietud la muchacha, protegiéndose con su mano del sol tan fuerte que le pegaba.
ESTÁS LEYENDO
MEXICAN TASTE ® (D.D.) COMPLETA
RandomUna Probadita Mexicana. Una historia de comedia barata entre una mexicana y Daryl "El dios" Dixon Leanla, al principio no está bueno ni tampoco hay calidad pero conforme lo lees se va poniendo cada vez más bueno Eso lo aseguro ;) Los amo 3000