Semana 1

3 0 0
                                    

Dia 1

Aquí vamos...

Supongo que este será mi historia de confesiones, aunque no se que tanto confesare, creo que más que nada será conversar, si, conversar solo el papel y yo... creo que siempre vuelvo a esto, escribir escribir y escribir, de alguna manera u otra. Escuchar música, intentar estudiar para economía, tratar de no vomitar por la fatiga (no he comido mucho en el dia). Esa sería la descripción de mi dia, esta lloviendo afuera, y escucho el soundtrack de las ventajas de ser invisible. La música es un tanto alegre, pero no puedo dejar de lado esa sensación de angustia, esa angustia que me acompaña todos los días, podríamos decir que en algún punto paso a ser mi mejor amiga, eso es, la pequeña sirena y la angustia mejores amigas por siempre, wiii que alegría, es un asco, siento que me quiero arrancar el pecho de una buena vez, como lo hace el resto para sentirse bien?, como lo hace para hacer cosas y no sentirse mal por eso luego?, el Viernes vino el idiota (tengo que tener nombres en anonimato) alias saco de weas, también podemos ponerle Terry (parece nombre de perro, le queda perfecto) a mi casa, si culpa mia yo le hable, estaba ebria pero no es excusa, supongo que solo quería conversar, mentira quería utilizarlo para tener sexo y luego chao pescado, pero me salió el tiro por la espalda, me sentí tan estúpida, y lo peor es que mientra sucedía el echo no sentí nada, nada de nada, no me gustaba, ni tampoco me disgustaba era como si mi mente estuviese flotando por ahí lejos, fingi irme para terminar luego el encuentro casual y poder echarlo de mi casa, es lo único que quería y por suerte funciono, pero mientras me recostaba no podía evitar pensar que me sentía tan sola y tan vacía por dentro, ni siquiera podía estar molesta con el, no podía odiarlo, tampoco quererlo, solo quería un abrazo y llorar, pero no pude identificar el por que? de mi llanto, solo me di cuenta que necesitaba a alguien, cuando me di cuenta de eso fue el sentimiento mas horrible de la vida, quería por primera vez el abrazo de alguien y nadie  iba a estar ahí, creo que pude sentir lo realmente sola que estaba, lo perdida, sola y triste...

Solo pensaba en no lo se, por que de nuevo a mi, por que el resto se le da bien tener relaciones, amigos íntimos o lo que sea . Que demonios tengo de malo, que me hace falta para conocer a alguien que me haga bien y yo que le haga bien, me sentí mal por necesitar a alguien, pero santísimo poseidon (sip me gustan los dioses griegos) si tuviera a alguien así, las cosas serian un poco mas llevaderas, pero supongo que mi destino no es ese.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Confesiones de un niña perdida.Where stories live. Discover now