Las risas de sus ex compañeros suenan con fuerza sobre la música. Naruto se ríe también del chiste de su amigo, justo antes de mirar hacia la puerta.
Lo primero que nota, es que el cabello de Hinata ahora es corto hasta sus hombros, y eso es un cambio drástico comparado con lo largo que era. Y ella luce más grande, claro, después de todo, ya había pasado cerca de tres años.
Tres años desde que ellos terminaron.
Su sonrisa se hace grande al verla. Ella luce feliz, con las facciones de su rostro más maduras, pero cuando sonríe, su sonrisa sigue siendo la misma, igual de cálida.
Hinata saluda a cada uno de sus amigos y ex compañeros de preparatoria. Esta feliz de estar allí y también le sonríe a Naruto antes de acercarse a él, sintiendo un ligero nerviosismo.
-Hola. -le dice simplemente
Y por un instante, ninguno de los dos puede apartar la mirada del otro.
-Hola, Hinata. -responde tras el silencio.
La ojiperla se sienta a su lado, en una silla disponible. -¿Qué tal todo?
-Excelente, acabo la carrera el siguiente año. -agrega mirándola. -¿Y tú?
Hinata se encoge de hombros. -Se acabo para mi, me gradué hace unos meses.
-Oh, genial. ¿Filosofía?
La chica niega con la cabeza. -Cambie de opinión. Estudiar filosofía era complicado, opte por economía.
-Así que... Licenciada en economía. -le dice, mirándola con una sonrisa
-Tengo un precioso título que dice eso en mi sala. -le responde, riendo ligeramente -Fue rápido, me adelantaron un año.
-Demasiado inteligente, como siempre.
Una vez más se quedan mirando. Naruto no sabe cómo describir aquello. Su relación había terminado en buenos términos, pero aún así, le tomó años dejar de sentir que algo allí todavía dolía, sin embargo, estar allí frente a ella, le hacía sentir extraño, como si faltará alguna pieza.
-¡Vamos a hacer algo divertido! -la voz de una compañera rompe su momento de intensas miradas y ambos miran hacia otro lado. -Juguemos botella
Todos ríen. Todos en esa sala eran adultos, tenían claro que ya no eran los adolescentes de preparatoria, sin embargo, estar reunidos les hacía recordar demasiado aquellos días dónde un juego de "botella" eran la sensación. Entonces nadie se opone y todos arman un círculo, sentados en el piso.
La chica que en un inicio comenzó todo, gira la botella sobre el piso. Las rondas causan risas en todos y Hinata está riendo enérgicamente cuando la punta de la botella la señala. La persona del otro lado le sonríe divertido.
-¿Verdad o reto?
Hinata lo piensa un momento antes de responder. -Verdad
-Bien... -el chico se queda callado un momento. -Ok, aquí va. ¿Por qué terminaron Naruto y tú?
Vale, ella no se esperaba eso.
Lo peor de todo, es que no sabe realmente como responder.Suspira y mira a sus compañeros que esperan ansiosos. -Bueno, nosotros... ¿no funcionamos?
-No seas así, Hyuga. Queremos detalles.
Hinata pone los ojos en blanco antes de continuar. -No hay mucho que decir, las cosas ya no andaban bien, ya saben, poca atención, algunas discusiones, lo decidimos, como un acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú querías terminar? [NH]
Fanfic-Decidimos terminar, como un acuerdo. -Habla por ti.