Verónica caminaba por los caminos de la preparatoria Riverdale con sus libros en manos, la niña consentida de Papi dió vuelta en uno de los pasillos para encontrarse con el hijo de el Rey serpiente, con el que chocó.
— ¡Fíjate por donde caminas! — Reclamo Verónica, aunque ella había tenido la culpa de chocar.
— Mejor fíjate tú, esto es territorio serpiente — Dijo desafiante el albino de lindos ojos.
La chica gruñó molesta y se dió la media vuelta para salir de el pasillo, al salir oyó unos pequeñas risas provenientes de las serpientes.
Camino hasta encontrarse con la sonriente vecina de cabellera dorada, quien con una sonrisa de oreja a oreja tomo a Verónica de el brazo con emoción.
— Archie me a dicho que iríamos al cine — contó la rubia soltando un pequeño gritito.
— Eso es genial Betty — Sonrió la latina.
— El dijo que invitaría a un amigo y por lo tanto tú irás conmigo al cine — Dijo la rubia.
— Conocer a un chico lindo siempre es bueno, y más si es tan lindo cómo Archie, ¿Quien crees que sea eh? — Preguntó con una sonrisa pícara.
— No lo sé pero estoy segura que nos divertiremos mucho — Río Betty.
Lo que Verónica no sabía era que el chico que ella esperaba le sacaría canas verdes.
— V u d h e a d —
No me gusta para nada la Verónica de Riverdale, siento que destrozaron al personaje completamente, prefiero a la Verónica de los cómics o de las animaciones.
ESTÁS LEYENDO
The Movie | Vughead
FanfictionFanfic Vughead es decir Verónica y Judhead de la serie adolecente Riverdale. Si no te gusta este Ship te pido de favor no venir a comentar mamadas. con amor, Rel ❣️