Primer dia de Clase

5.6K 274 11
                                    

<Calle>

5:00am

Apague la alarma, me senté de un lado de la cama, quede inmóvil por unos cinco minutos hasta que reaccione, estire todo mi cuerpo hasta escuchar el crujir de mis huesos. Solté un pequeño bostezo -Buenos días- siempre hablo sola. Frote mis ojos con las manos, me coloqué las pantuflas de conejito y me dispose a levantarme.

Camine unos diez pasos hasta el pequeño baño del departamento, cerré la puerta aunque no sé para qué pues estoy sola, pero mejor prevenir, realice mis necesidades fisiológicas y me di una pequeña ducha.

Salí con una toalla envuelta en el cuerpo, me acerqué hacia mi closet y busque mi outfit, escogí algo casual un pantalón ceñido de mezclilla, con un croptop blanco y una chaqueta negra junto con mis bans negras al final me gusto la combinación. Escogí colores claros al maquillarme y el cabello suelto dividido a la mitad.

Mire aquel reloj pequeño en mi mesita de noche las 5:45 am, estoy a tiempo de desayunar y preparar mis cosas, salgo de la habitación y me dirijo a las escaleras, pasando por la sala hasta llegar a la cocina, revise la nevera, agradecí internamente el haber hecho despensa un día anterior, saqué lo necesario para hacer panqueques. Al tener lista la mezcla, coloque la sartén en la estufa y espere a que se calentara, embarre algo de mantequilla, vertí la mezcla, comencé a esperar a ver las típicas burbujas que indican cocimiento.

Me preparé cinco, excelentes para mi, piqué fruta en cubitos y serví un poco de jugo de naranja, terminé de desayunar, mire al pequeño reloj colgado en la pared de la cocina, 6:30 exacto para llegar a mi primera clase, recordé que mi mochila está en mi habitación, corro por ella, la tomo y salgo hacia mi carro, que se encuentra en el garaje, agradezco a mi madre que me lo haya regalado.

Colocó el GPS pues aún no me sé bien el camino a la escuela, tardo unos 20 minutos en llegar, estaciono el coche en uno de los lugares libres, tomo mi bolso y camino hasta la entrada, pasó por la oficina para ver mi horario, mi primera clase es a las 7:15 miro mi celular y son las 7:00, excelente para conocer el camino a mi aula, emprendo un pequeño viaje a través de toda la escuela, estoy tan concentrada en el mapa de la escuela que no me fijo de una persona que está parada junto a un grupo de personas choco con dicha persona haciendo que me caiga de lado.

-¡Auch!, wow enserio perdón no me fije por dónde caminaba-volteó hacia arriba para ver a la persona con la que tropecé, una chica de baja estatura con el cabello teñido en color azul, traía un pants militar con un croptop azul que resaltaba bien sus cuadritos en el abdomen, junto a una chaqueta negra y unas bans negras similares a las mías.

-¡Oh!, Hola, no te preocupes, permíteme ayudarte-me estiro la mano de forma que al tomarla me jala hacia ella logrando que me levante de un brinco.

-Gracias- le digo mientras sacudo un poco mi ropa.

-Por nada, me llamo María José, ¿Cuál es tu nombre?- Que bello nombre.

-Daniela, Daniela Calle- le demostré una sonrisa sin mostrar los dientes.

-Un gusto Daniela...¿Te gustaría almorzar con nosotros?.-WoW me invitó a almorzar.

-Será un placer, te veo luego-me despido y retomo mi camino al aula.

-Adios.

Que chica tan bonita, me encantaría ser su amiga, bueno ahora debo apresurarme que este accidente me costo un poco de tiempo, a ver qué me tiene el primer día de clases.
Llego al aula y me encuentro con María José, wow como es que llego antes que yo, bueno me alegro tener a alguien "conocido" en la clase, entro y me dirijo a la profesora.

-Buen día profesora.

-Buenos días...

-Daniela Calle

-Hola Daniela, pasa y comienza a estirar por favor.

-Ok

Como me dijo me acerco al resto de los chicos y comencé a estirar, siento una mirada pero no encuentro de quien, intento no hacer caso. Termino de estirar y espero a las indicaciones de la profesora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, Me llamo Monse, está es mi primer historia, espero les guste, si encuentran algún error por favor comenten cuál, adios. ❤️🙊

Devuélveme el corazón (Caché G! P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora