1

17 1 0
                                    

—¡Shimin!— Gritó el pequeño castaño al ver a su pequeño amigo rubio escondido detrás de las piernas de su madre.

—Jimin, no sé porqué te escondes hijo, Taehyung no es un extraño para ti y obviamente Haneul tampoco— Sonrió la madre de Jimin.

—Shimin, ¿vamo a judal?— Preguntó Taehyung al rubio que aún seguía escondido. —Vem Shimin— Estiró su mano para que el pequeño rubio pudiese tomarla.

Jimin miró al castaño y este tenía en su rostro una hermosa sonrisa, luego miro a su madre quien asintió para que tomase la mano que le estaba ofreciendo el pequeño castaño.

—Eta mien— Murmuro Jimin para luego tomar la mano de Taehyung tímidamente.

—Tae, lleva a Jimin a tu habitación y jueguen allá, luego los llamo para que bajen por algo de comer ¿de acuerdo?— Habló Haneul, la madre de Taehyung.

—Ti mami— Asintió con la cabeza varias veces. —Vamo a mi cualto Shimin— Taehyung comenzó a caminar hacia su habitación llevando a Jimin con el.

Taehyung se detuvo en una puerta blanca dando a entender que era su habitación, tomo la perilla y abrió la puerta.

—Es muy dinda— Comentó Jimin tímidamente.

—Glatias, mami la decoló— Sonrió Taehyung.

Jimin quedó embobado viendo todos los juguetes de Taehyung, pero hubo uno en específico que no dejaba de mirar.

—¿Shimin?...¿Shiminnieee?— Ya que Jimin no le prestaba la mas mínima atención a Taehyung miro al punto donde el pequeño rubio miraba. —Oh...— Se acercó hasta la figura plástica de Spiderman. —Ten—

—¿Eh?— Jimin miro confundido a Taehyung quien le estaba entregando el Spiderman de plástico.

—Cleo que te guta, te lo legalo— Taehyung movía de un lado a otro el pequeño Spiderman.

Jimin miraba embobado el muñeco plástico que Taehyung movía, dejo de mirarlo para mirar al castaño frente a el. —¿Em telio?— Pregunto mirando los ojos del castaño.

—Ti— Aseguró haciendo mas grande su sonrisa.

Jimin tomo el pequeño Spiderman en sus temblorosas manos, Taehyung juro ver un brillo en los ojos del rubio al tener el muñeco en sus manos, no dejo de ver los ojos de Jimin, ese brillo era especial, Jimin era especial.

—¿Tejiun? ¿Tejiiuuuun?— Jimin chasqueo los dedos frente al rostro del castaño frente a el.

—¿Oh? Tu...¿Cómo hitites eso?— Taehyung intento hacer el chasquido con sus dedos, pero no lo logró.

—Pue ati...— Jimin volvió a hacerlo.

—Yo quielo aplendel Shimin— Lloriqueó intentando hacerlo algunas veces seguidas, lastimosamente, fallando en todas.

—Yo te emteño— Sonrió tiernamente.

Ambos niños se sentaron en la gran alfombra que se encontraba en la habitación de Taehyung.

—¡LITOOO, LO HITEEEE!— Taehyung salto de felicidad al haber logrado chasquear los dedos.

—Taldate dos holas, pero lo hitites...— Jimin le palmeo el hombro cuando Taehyung se había vuelto a sentar a su lado.

—¿Tien te emteño a ti Shimin?— Preguntó Taehyung poniéndose en posición de boca abajo.

—Pue mami tiempre hate eto com papi cuamdo papi ño le plesta atemtion a mami, ati que aplendi vieñdo a mami— Dijo Jimin imitando la acción de su amigo.

—Oh...Ela es asomblosa— Dijo Taehyung refiriéndose a la madre de Jimin.

—Haneul también es asomblosa— Dijo Jimin mientras se acostaba boca arriba para poder ver las estrellas que brillan en la oscuridad en el techo de la habitación.

—Lo te— Sonrió Taehyung orgulloso.

Woori la madre de Jimin y Haneul la madre de Taehyung eran amigas desde la primaria, nunca dejaron de serlo por esa razón ambas querían que sus hijos también tuvieran un lazo de amistad tan fuerte como el de ellas. Ambas mujeres eran muy hermosas tanto sentimentalmente como físicamente.

—Shimin...—

—¿Mmm? —

—¿Clees que teamos amiguitos como tu mami y mi mami?— Pregunto tímidamente Taehyung mientras se reincorporaba para poder ver mejor al pequeño rubio.

Jimin imito su acción sentándose con las piernas cruzadas como un indio. —¿Po te lo plegumtas?— Ladeo leve su cabeza.

—E que...Quielo que teamos amiguitos pol muto tiempo...— Confeso el castaño.

—Tejium...Te plometo pol la galita que tiemple selemos amiguitos— Jimin levanto su pequeño y gordito dedo meñique mientras miraba a el castaño a los ojos.

Taehyung inmediatamente engancho su meñique con el de Jimin mirando los pequeños ojos frente a el.

—¿Plomesa?—

—Plomesa—

↪Friend↩ ✨vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora