No, que lo lleve jungkook , es su mejor amigo ¿No?
¿Había advertido un tono de celos en su voz?, Nah imaginaciones suyas, solo era eso imaginaciones suyas.
― No puede tiene un compromiso con yugyeom
― Que lo lleve hoseok.
― Sabes que tampoco puede ― Cierto el infeliz de su hermano le había avisado que saldría de viaje con Deidara, a no había puesto atención que lugar le dijo, ya que le pareció absurdo que su hermano le avisara lo que pensaba hacer, cuando jamás lo hacía, ¡Claro! Ahora lo entendía, juró vengarse de hoseok por, no recordaba ya cuantas veces lo había planeado, pero un día lo haría.
― Llévalo tú.
― Tampoco puedo y yo iremos a ver a mis suegros.
― Finalmente que se valla solo, ¿O que, necesita de una niñera?
― No es eso, es que su carro no sirve está en el taller (misteriosamente alguien le había quitado las llantas, y había arruinado los frenos, extraño, muy extraño), además que no sabe cómo llegar, solo ha ido una vez, pero fue de niño y no recuerda el camino.
― Lastima, no cuentes conmigo ― dijo y regreso su atención a la pantalla. Era su última palabra, no lo haría, por nada del mundo.
NO.
― ¡Teme!, vas muy despacio a este paso llegaremos mañana' ttebayo ― esa era la molesta voz de jin cortando sus segundos de paz, ¿Qué no había sido claro cuando le dijo, cállate Dobe?
― Deja de quejarte, te recuerdo que vamos en mi auto, y que te estoy haciendo un favor.
― Yo no te lo pedí ― dijo con molestia inflando sus mejillas en aquel gesto infantil ya tan conocido para yoongi
Yoongi se masajeo la sien, intentando relajarse, mientras pensaba ¿Cómo demonios me deje convencer?, ¡Ah claro!, hoseok aquel demonio personal que no parecía cansarse de torturarlo.
¿Cómo puedes ser tan inhumano yoongi ?, dejar que jin valla a ese viaje solo, sin saber a dónde ir, no está bien, podría perderse, o peor aún quedar a expensas a saber de que desalmado, que podría hacerle cosas terribles, no, definitivamente no, hermanito no podemos permitir que algo le suceda
Finalmente hoseok había convencido o más bien le había amenazado, algún día le quitaría aquello con lo que el idiota de hoseok amenazaba, y así podría librarse al fin de su hermano, o al menos ya no le obligaría a hacer cosas que no deseaba.
Jin aun molesto por que le hicieran viajar con el Bastardo de yoongi llevo su mano distraídamente al estéreo del coche de este y comenzó a cambiar de estación hasta encontrar algo que le agradara.
Yoongi frunció el ceño (gesto también ya bastante conocido por jin), y apago la radio encendiendo el reproductor de CD y dejando que la de música clásica que llevaba, le regalara sus primeras notas.
Fue el turno de jin quien ahora poniendo un gesto de molestia volvió a encender la radio, parando el disco de yoongi .
El moreno volvió a apagar la radio, y puso el disco de nuevo, provocando que se enfrascaran en una nueva pelea, la cual termino cuando el mim harto de aquello, termino por quitar el estéreo de su auto, y lo aventó al asiento de atrás.
Ah pero no, jin no era de los que se rendía, así que viendo sus intentos de pasar un rato agradable, sonrío con malicia antes de sacar su iPod y después de ponerse los auriculares comenzar a tararear la canción que escuchaba.
Yoongi tuvo un tic en el ojo derecho, y suprimiendo el deseo que había tenido de lanzar al pelinegro por la ventana del auto, trato nuevamente tranquilizarse. "Tranquilo yoongi , tu puedes no dejes que te saque de quicio, es su plan, no le dejes ganar, no, tu eres más fuerte"
ESTÁS LEYENDO
Buscando Mi pareja ideal (Terminada)
FanficPara yoongi la palabra pareja ideal no hiciste pero su hermano le metió en la cabeza buscarle una pareja a yoongi que fueron como la pareja ideal para yoongi no está de acuerdo con la idea de hoseok la encontré tonta. Para yoongi no existe la parej...