Capitulo 1

11 0 0
                                    

Si se aman xq no estar juntos?

Hace ya años una xica o todavía mas niñia  llamada laura estaba en un colegio de mujeres en londres ella era muy callada y siempre las amigas q tenia no eran tan sinceras.

Para Laura su mejor amiga era  Minyi Howard  y ella andaba con un tal Harry styles ....

Laura: hola min ¿como estas ?

minyi : bien solo q algo preocupada. lau no te ah pasado que tubieras una relación pero ni en cuenta lo tomaste? laura:min tu sabes q ni tengo enamorado ni conosco chicos como tu conoces  ¿te pasa algo?

min:mira te contaré ya hace un año conocí a un chico  que siempre me habia seguido era raro,  paso el año pasado por eso no te lo conte,  yo salia del colegio y lo vi ahi con sus cuatro amigos no se quienes eran y el tenia un sombrero de Maycol Jackson  , yo lo mire y solo sonrei el me vio y se me acercó se presento ante mi y me dijo que le gustaba,  yo no sabia que hacer y desde ese dia platicabamos demaciado,  pasando dos meses el me dijo que queria estar conmio y yo acepte.

laura:lo aceptaste? 

min: asi es esque yo noce eh salido con tantos chicos y el era uno mas,  vamos laura era uno mas,  y solo tenia 15 jajaja bueno ya tengo 16  bueno el era lindo pero un dia el se arto y se alejo de mi,  tu sabes q me da igual pero jamas terninamos eso es raro ¿verdad? 

laura : pues si pero no entiendo,  ¿que pasa? 

min : nada solo q ayer soñé con el y me preguntaba que sera de él

laura: interesante me supongo que lo quieres para divertirte cierto?

min : no solo que bueno noce. ...

despues de ese dia  laura empezó a buscarlo por Messenger y lo encntro

laura :hola,  tu conoces a minyi Howard harry : hola .

....

...

?

hola noce si les guate el cap si les guata seguire y si no no importa solo diganme para quitarla n.n

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Novela sin fin- Harry  StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora