Capitulo 1 " Recuerdos amargos "

358 40 44
                                    

El chico moreno paseaba por las peligrosas calles de la ciudad de Yorkshin . Iba cabizbajo y a paso lento pues acababa de tener un mal día.

Tenía su uniforme puesto. Era una camisa de botones blanca, pantalones grises y un gafete que colgaba de su cuello con su nombre estanpado en letras negritas " Gon Freecss ". De hecho, toda su ropa estaba sucia pero aún así el olor que desprendía aquel chico seguía siendo agradable y dulce.

Estaba sumergido en sus pensamientos. Recordaba el día que había tenido hoy en la escuela y un nudo se le hacía en la garganta.

[ FlashBack ]

Gon estaba anotando lo que había en el pizarron. Se quedó después de que sonara el timbre para salir pues le daba algo de verguenza sacar su cuaderno roto y decidió mejor esperar a que todos sus demás compañeros salieran. Eso es lo que pensaba él.

- Valla, si es Gon el pobreton!.- "que estupido" pensaba él, que apodo más tonto le habían puesto sus compañeros de clase.

El moreno ignoró al chico y siguió escribiendo en su maltratado cuaderno.

Su cuaderno se le fue bruscamente arrebatado por el otro, el cual se reía sicoticamente y alzaba el articulo robado.

- ¡ Idiota devuelmelo !.- se paro del mesabanco y daba pequeños saltos tratando de alcanzar el cuaderno.

- No seas tonto, ¿ para que necesitas estó ? Si esta todo roto~.

El moreno empujó al "brabucon" pero apenas si pudo moverlo un poco de su sitio. Gon no sabia que solo por esa acción había desatado una serie de desagradables eventos.

-Gon.- escuchar su nombre salir de la boca de ese chico era asqueroso y lo hacía sentir incomodo.- ¿Quieres empezar una pelea?.- Dijó con una amplia sonrisa maliciosa.

- N-no olvidalo.- Tomó su mochila y estaba apunto de irse pero sintió un agarre que hizo que se detuviera.- Por favor, sueltame.

Gon sabia que no era fuerte, su cuerpo era muy delgado pues debido a su situación economica había días enteros en los que no comia nada. Sabia que no debía causar una pelea.

- Me gusta cuando suplicas~.- le susurro al oido mientras lo acercaba a su cuerpo.- oye, ya que solo estamos tu y yo en el salon, podriamos divertirnos un poco y talvez te regale un cuaderno nuevo~.

...

- dejalo enpaz.- entró un joven adulto de cabello oscuro y gafas al salón llamando la atención de ambos.

- Wing-sensei .- suspiro aliviado al ver al maestro recargado en el marco de la puerta con el entrecejo fruncido.

El chico más alto solto al moreno y se fue del salon soltando un gruñido y dejando caer el cuaderno al suelo.

Wing vio a Gon con una mirada seria para depués darse media vuelta y retirarse del salón.

[ Fin del FlashBack ].

Apretó sus puños. Se sentía impotente, de no haber sido por Wing seguramente lo habrian violado ahí mismo. Y lo peor de todo es que no era la primera vez que alguien se trataba de propasar con él.

El seguía caminando tratando de borrar todos esos malos recuerdos. No se había percatado que ya estaba a unos pasos de llegar a su casa.

Se detuvó antes de entrar. Su casa se podria decir que era más bien como una vieja cabaña.

Tocó la puerta.

- Mito-san!.- al no recibir respuesta alguna, decidió entrar por su cuenta. Abrió la puerta lentamente.- Ya estoy en casa, Mito-san!!

Buscó en la cocina pero no estaba su querida tia la cúal consideraba una madre. Su estomago rugió al ver que en la mesa se encontraba un tazon lleno de sopa de fideos.

" hace mucho que no como fideos~ " pensó nostalgicamente.

Pero no comería hasta encontrar a Mito-san. Dejó la mochila en una silla de plasticó y se adentro a la sala.

Se extraño al ver que la luz estaba apagada y la prendió.

- ¡MITO-SAN!.- se dió cuenta que su tia estaba recostada en el suelo con un ojo morado. Se acercó a ella y la observo más de cerca viendo leves moretes en su rostro y brazos.

La rabia lo comia por dentro. Si de por si ya era un mal día esto lo había empeorado.

¿ Quién carajos se atrevería a tocar a Mito ? Toda la colonia la quería.

- Con que tu eres Gon Freecss.- El moreno volteó con el ceño fruncido sujetando el cuerpo de su tia con delicadeza.- Descuida estará bien.

-¿¡Quién carajos eres!?.- Gritó sorprendiendo un poco al hombre que tenía adelante.

-pense que no decías grocerias... tu padre es un mentiroso depués de todo.- Gon se congelo al escuchar lo que dijó aquel hombre.

¿Acaso menciono a su padre?.

- ¿Q-qué sabes tú sobre mi papá?.- ahora se había puesto muy nervioso. Hace años que decidió dejar el tema de su padre atras pero ahora un hombre vestido con un traje negro se lo recordaba.

- tu papá.- hizo una pausa.- tu papá te vendió.

~●~●~●~~●~●~●~●~●

Ya se acabo el primer capitulo~

Soy un novato cuando se trata de escribir y tengo muy mala ortografía así que me ayudaría bastante si me corrigieras y captas un error :-)






ObjetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora