Taehyung se encontraba jugando pelota en el patio de su primaria, ya habían terminado las clases así que para matar el tiempo mientras esperaba que sus papis lo trajeran se dispuso a jugar con el de mejillas rellenitas, nombrado chimchim; sus amigos cercanos le colocaron ese nombre al ser tan adorable y ponerse rojito cuando le molestan o acarician sus tiernas mejillas. Este siempre les contestaba diciendo que no era verdad y hacia pucheros, haciendo que sus amigos no evitaran abrazarlo.
Taehyung era quien se destacaba en el fútbol de sus compañeritos de clase, y aunque fuera así no lo decía ya que le encantaba los halagos que recibía ante eso. Taehyung tiene a su mejor amigo Hoseok o como solo él puede decirlo Hobi, el cual es menor que él por dos años, siempre dice que demuestre respeto hacia él, no está mas que decir que Hoseok no lo hace, no solo para molestarlo.
Hoseok estaban conversando con Namjoon, ellos sin compañeros de clase, aparte su mami le había dicho que siempre se juntará con los niños inteligentes. Él como buen niño le hizo caso aunque realmente le agrade estar con Namjoon. Estaban hablando de temas irracionales como el que si ha visto un unicornio.
—!Claro que lo he visto!
—Los unicornios no existen Hobi —suelta un suspiro el pelinegro al terminar. —Solo es algo que todos invent...
—Solo yo le puedo decir Hobi a Hoseok.
Namjoon y Hoseok levantan la cabeza sincronizadamente ante el suave gruñido que escucharon. El ultimó mencionado esboza una sonrisa antes de pararse y brincar sobre su hyung.
—!Hyung! Besitoooo.
Hobi le da un sonoro beso en la mejilla izquierda de Taehyung, quien pone cara de asco ante la acción mientras aleja a Hoseok. No le gustaba recibir afecto, solo el de su mami. Aparte ella le ha dicho que dos niños no pueden darse besitos, piensa que aun no es edad para eso.
Hoseok hace un puchero el cual Taehyung no da por desapercibido y lo vuele acercar para abrazarlo y dejarle un beso en la frente y después en la nariz, no le gusta ver a su pequeño triste. La mamá de este le ha dicho que cuide mucho de Hobi ya que puede ser un poco hiperactivo, y aunque no pueda verlo tanto por estar en grados separados, siempre le dice a sus amigos que lo vigilen e informen de él.
Jimin se acerca y se sienta al lado de Namjoon después de haberle saludado, Tae fue por un helado para Hobi. Se pregunta como un duende puede tenerlo de esclavo, ni es mayor que él como para darle órdenes. Bufa al solo pensarlo y pide el sabor que el pelirrojo le dijo.
Al volver encuentra a Hoseok tirado encima de Jungkook, juntos en el césped. Siente un poco de celos por lo que al estar lo suficiente cerca finge estornudar, y sabe que sus 'estornudos' no son delicados. El ruido provoca que Hobi se siente de un tirón.
—Toma Hobi —le dice fríamente entregándole el cono con el ceño fruncido.
Hoseok pone una cara de confusión mientras sostiene el helado. —¿Taetae hyung? ¿Por qué tiene las cejas como viejo? —le pregunta con su voz tierna. Tae se sienta a su lado, atrayendo a hobi a su lado para que se separará de Kook. Este ultimo le da igual y se va junto Jimin.
—Besitoooo~ —al terminar de comer su helado le entrega un beso de agradecimiento a Taehyung, pero sus labios dieron en la esquina del labio ajeno, se sonroja por casi darle un pico a su hyung.
El cabello azabache sonríe al ver a su pequeño sonrojado, su mami no estará orgullosa de él pero no le importa, siempre sera así solo con su Hobi.
12 años después...
—Amor, ¿sabes dónde está mi camiseta?
El pelirrojo suelta un gruñido para dejar de cocinar e ir donde se encuentra su novio. Este nunca encuentra nada, un día de estos hará como si no estuviese a ver que hace Taehyung sin él. Camina por el pasillo para llegar a la habitación que comparten.
—Te dije que la deje colgada porque sabia que la arrugarías —rueda los ojos y va hacia el closet para sacar una camisa que está planchada junto a una corbata roja. —Te quiero ver cuando estés sin mi, baboso.
—Hey, recuerda que soy tu hyung enano precioso —se acerca para abrazarlo por la cintura y dejar su cabeza en la curva de su hombro y cuello.
Se quedan un rato así disfrutando de la cercanía, por supuesto que olvidaron la estufa encendida y que Taehyung llegaba un poquito tarde a la entrevista del trabajo.
Hoseok recuerda los momentos en los cuales le daba besos a Taehyung aunque a este no le gustaran, pero descubrió que solo recibía besos de él, y le gusto que fuese así. Girándose en los brazos del mayor, suelta una risita antes de darle un beso en la mejilla izquierda y otro en la opuesta a Taehyung.
—Besito —sonrié al ver la cara de confusión de Taehyung. Este también acordándose de los momentos se relaja y acaricia las caderas del pelirrojo.
Se quedan viendo por unos momentos antes de romper la distancia y juntar sus labios en un beso gentil y tierno. Se separan para sonreír y volver a juntar sus labios. Una llamada suena y los saca de sus mundos.
—¡Llegas tarde, vistete! —Taehyung se separa rápido para ponerse la camisa y la corbata junto a su chaqueta. —En la mesa están las llaves del auto y de la casa.
Taehyung corre hacia el comedor para agarrar lo antes mencionado y así poder irse. Pero no quiere irse solo así
—!Mi vida! —llama a Hobi con su típica sonrisa.
Hoseok sale del cuarto al escuchar el proveniente de la voz y se acerca con el ceño levemente fruncido. Taehyung al verlo sonríe mas.
—¿Un besito más?
Se sonrieron.
—Jhanosky
ESTÁS LEYENDO
¿Besitos?; vhope
FanfictionDesde pequeño Hoseok le ha tenido un gran cariño a Taehyung y su forma de expresarlo es por medio de besitos. ⤷Fluff ⤷Sin roles Portada anteriormente por @Jseokki_Bottom, actualmente por @Euphoria_Editorial. ©Prohibida su adaptación.