01. "Un demonio conoce su infierno"

437 38 12
                                    

Capítulo 1 "Un demonio conoce su infierno"

— ¡Te digo que se ve cabron!

—Si vuelves a dejar eso a la vista te parto el culo.

— ¿Y estabas sobrio cuando te dibujaste esa mierda?

—Solo un poco, la chica me dio unos cuantos shot de vodka antes de empezar.

Eren y los demás chicos rieron de la torpeza de Jean. El chico se había dejado engatusar en la fiesta de despedida por una estúpida que se hizo pasar por tatuadora. Le dibujo un signo alfa debajo del codo izquierdo y a pesar del mal coloreado y las líneas desfiguradas, a Jean le fascinaban hasta el punto de usar camisas remangadas para enseñarlo.

La fiesta de despedida era una tracidion que se cumplia sin falta todos los años en su antigua escuela. Todos y cada uno de los chicos de la escuela eran invitados, no importa de que clase social sea, si es un bicho raro o el típico fantasma al que nadie toma en cuenta, la fiesta de bienvenida recibe a todos, como una bomba de sexo, alcohol y drogas donde es divertido aprovecharse de los más débiles. Eren había estado en varias, muchos de sus amigos eran mayores y lo invitaban a sus despedidas, al pasar los años, se prometió así mismo que la suya quedaría marcada por siempre en la historia de la escuela. Y así fue. Después de todo no llevaba una increíble reputación como el chico más popular de todos por hacer malas fiestas.

Ahora le tocaba una nueva experiencia, la universidad. Marley era una sin duda la mejor ante sus ojos. No solo porque celebridades habían estudiado ahí, si no también fue el lugar donde sus padres se conocieron y comenzaron su noviazgo. Eren, a pesar de ser un chico rudo, anhelaba encontrar a esa media naranja que lo apoyara en cada faceta de su vida. Una historia tan romántica como la de sus padres debía repetirse. Sin embargo, eso lo haría una vez de acostarse con todas las universitarias que pudiera.

Para cuando el autobús llego a su destino. Eren y el resto de su grupo se miraron entre sí, y como los hombres idiotas y con falta de cerebro que son, no tardaron el aullar y golpear cosas como verdaderos animales.

— ¿Quiénes están listos para proclamar Marley?

— ¡Nosotros!

— ¿Quiénes te follaran a todas las chicas de su clase?

— ¡Nosotros!

— ¡¿Quiénes son los que mandan aquí, hora y siempre?!

— ¡Nosotros!

— ¡Bajen del autobús, hijos de perra! —Eren sonrió prepotente— Y demuéstrenles a todos esos idiotas que la Legión manda donde sea que este, escuela, universidad, el monte Everest. Y por el amor de dios, Jean cúbrete ese brazo.

El chico deshizo su sonrisa y formo una mueca extraña mientras que los otros reían y palmeaban su hombro. El primero en salir fue Floch seguido de Eren. Ambos chicos vestían de chaqueta de cuero, ganándose la atención de los grupos femeninos que rodeaban la entrada al campus. Muchas de ellas volteaban el rostro sin ninguna discreción al notar a los guapos muchachos descender del autobús.

Algunos se hacían preguntas entre ellos y otra gran parte simplemente afirmaba aquel rumor. Un Yaeger en Marley. No todos se tomaban la noticia con el mismo ánimo, mientras que para algunos era lo más fascinante de todo, para otro pequeño grupo, se trataba de una total desgracia.

— ¡Así da gusto venir a clases! —espeto Jean una vez se sentaron en las grandes escaleras. —Las chicas son hermosas, incluso las aplicadas, ¡Vaya que tengo por donde elegir!

—Si Jean folla antes que yo este año, juro que hago que el autobús me atropelle. —aseguro el grandote de Reiner Braun luego de soltar una carcajada.

—Ni lo creas, con ese tatuaje las chicas salen espantadas antes de siquiera quitarse algo. —Dijo Eren recibiendo una mirada acusatoria de Jean.

—Ya verán, pedazos de animales, me cogeré a la tía más bella de este lugar.

— ¿Ah sí? ¿Y cuál es? ¿La bibliotecaria de cincuenta años? —Pregunto Floch

Reiner y Floch se dieron un golpe en las palmas mientras reian. Jean gruño y concentro su mirada a su alrededor. Había chicas en diferentes grupos, algunas sentadas en el césped, otras de pie acosando a las nuevas y un gran grupo observándolos en silencio mientras cuchicheaban con sus amigas.

—Pues... —siguió buscando con la mirada, todas eran bellas, sin lugar a duda— ¿Qué tal ella?

Apunto a una pequeña muchacha pelirroja, de grandes pechos y de ropa ajustada.

— ¿Por qué no mejor esa?

Jean observo hacia donde apuntaba Floch, y frunció el ceño cuando Reiner exploto en risas.

—Oh, dios ¿Y eso es una chica? —dijo entre carcajadas el rubio.

La chica de lentes si cuenta se daba de las burlas del grupo de idiotas hacia ella, era alta, muy alta, de cabellos castaños y espalda recta. Para cuando Eren escucho a Jean responderle a Reiner llevo su mirada curiosa a aquella chica, pero sin esperarlo sus ojos se toparon con otros, unos rápidos y disimulados ojos azules que lo observaron de reojo. Un chico. Bajo sin duda, desde la lejanía se notaba. Con el cabello negro y rapado por la nuca, usaba lentes y vestía casual. Aun así, a Eren se le hizo extrañamente conocido.

Arrugo la nariz cual conejo y volvió su mirada al sujeto que zamarreaba su hombro.

— ¿Eh, y que les parece esa? —propuso Jean entusiasmado.

Para cuando Eren giro su rostro se topo con una de las chicas más candentes que había visto en su vida. Usaba una falda ajustada que dejaba en descubierto sus largas piernas, una piel hermosa, y facciones divinas, era una completa hermosura. El cabello oscuro bailaba con la brisa y se movía a cada paso que daba.

—Es el premio gordo. —mencionaron todos al mismo tiempo, con la misma cara de bobalicones.

Se miraron entre si y las burlas a Jean no se hicieron esperar.

*

.

*

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Directo al Paraiso (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora