2- Poniéndome al tanto de la situación

810 21 1
                                    

(La siguiente narración es de Peridot)

Habían pasado 4 días desde la celebración de la festividad humana llamada "Año Nuevo" edición 2015. Estábamos en el granero. Las Crystal Gems, lideradas por una servidora, estaban listas para poner fin a la amenaza del Clúster y salvar una vez más nuestro planeta. Garnet, Steven y yo estábamos adentro del taladro que construimos para llegar al Clúster. Sorprendentemente el granero estaba lleno de muchas de las cosas que necesitábamos. Lo que no lo teníamos Mew nos lo consiguió de lugares llamados Stark Industries, Wayne Enterprises, STAR Labs y de un tal S.H.I.E.L.D. y G.U.N. Ciertamente su ayuda fue muy certera y es toda una experta a pesar de su tierna forma.

Garnet dijo: "Oh gran líder Peridot, que con tu sabiduría y gran inteligencia nos llevaras a una nueva era de luz y de victorias..."

-Espera espera- le dije (Interrumpí la narración de Peridot, volviendo a mi narración).

-¿Qué pasa?- me pregunto Peridot ligeramente molesta.

-Peridot, esa ni tú te la crees. Di lo que verdaderamente sucedió- le dije.

-Muy bien- dijo Peridot un poco molesta.

(Volviendo a la narración de Peridot).

Habían pasado 4 días desde la celebración de la festividad humana llamada "Año Nuevo" edición 2015. Estábamos en el granero. Las Crystal Gems, lideradas por una servidora, estaban listas para poner fin a la amenaza del Clúster y salvar una vez más nuestro planeta. Como dije Garnet, Steven y yo estábamos adentro del taladro que construimos para llegar al Clúster. Sorprendentemente el granero estaba lleno de muchas de las cosas que necesitábamos. Lo que no lo teníamos Mew nos lo consiguió de lugares llamados Stark Industries, Wayne Enterprises, STAR Labs y de un tal S.H.I.E.L.D. y G.U.N. Ciertamente su ayuda fue muy certera y es toda una experta a pesar de su tierna forma.

(Nota, como parte de los diálogos suceden en inglés, se pondrá después una traducción en español).

Yo dije: "All right, let's put this thing into action. Garnet, are you sure that you want to came with us? You know the Cluster is a forced fusion" (Muy bien, pongamos esta cosa en acción. Garnet, ¿estas segura de que quieres venir con nosotros? Tu sabes que el Clúster es una fusión forzada).

Garnet me respondió: "I will be fine. Thanks for worry for me" (Estare bien, gracias por preocuparte por mi).

Steven dijo "Aw, Peridot love us" (Aw, Peridot nos ama).

A lo que yo respondí: "Eh yes, I love you guys" (Eh, si los amo chicos).

Encendí el taladro y funcionó. Nunca dude de mi ingenio y de mi equipo. Íbamos apretados adentro del taladro. Ciertamente debimos hacerlo más grande, pero estábamos más apurados en terminar el taladro. En fin, como sabía que iba a ser un viaje largo, le había puesto un reproductor de CD con mi música favorita de la creación maestra de la humanidad: Camp Pining Hearts. (Nota de Lapis: muy buena serie pero baja de calidad a partir de la quinta temporada).

Pasamos unos minutos hasta que Garnet nos tomó de la nada, rompió el casco del taladro, nos tomó a Steven y a mí y dio un gran salto. Antes de que pudiera mostrar mi enojo y sorpresa, un proyectil impactó hacia el taladro y los destruyó.

Yo dije impactada: "Noooooooooooooooo, my CD!" (¡Noooooooooooooooo, mi CD!).

Garent nos llevó hasta la supercifie. Ahí pudimos ver a unos humanos con armas de fuego y un traje exoesqueleto, tirados al suelo. Perla y Amatista los habían derrotado. Yo estaba un poco confundida. Garnet nos puso en el suelo.

Perla dijo: "More will come?" (¿Vendrán más?).

A lo que Garnet respondió: "No, they already did what they wanted. Mew was right. They want the Cluster. Let's return to the Temple. Abelardo will give us a call" (No, ellos ya hicieron lo que vinieron a hacer. Mew tenía razón. Ellos quieren al Clúster. Volvamos al Templo. Abelardo nos llamará).

Aprendiendo a vivir con Peridot La PeridoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora