Capitulo 8

1.9K 99 2
                                    

Narra Eileen

Todo se sentía extraño, hacía frío, quería moverme pero no podía, algo me impedía controlar mi cuerpo. Sabía cual era la razón, me había excedido y mi cuerpo no lo llevaba muy bien.

En algún momento desde que empecé a ser consciente de no poder moverme comencé a escuchar voces a mi alrededor y traté de poner atención a las conversaciones.

- estas seguro que esta bien?. - sonaba una voz un poco alterada.

- Rogers por milésima vez si! Ella está bien solo tiene que recuperar su fuerza. - gritaba un ya desesperado stark.

- y por eso venimos a llevarnosla. - decía una voz diferente pero bien conocida por eileen.- ella estará más tranquila en la base.

- disculpa? Estas diciendo que aquí no esta bien?. - se hacia el ofendido Tony. - porque no veo que puede tener de mejor su basesita a la torre avengers.

- a sus amigos, eso Stark tiene a sus amigos y familia que la quieren y la cuidarán mejor, estará en un ambiente familiar y eso la ayudará a recuperarse antes.

- ja disculpa querida pero quien te crees para venir a darme ordenes en mi torre. - miraba arrogante a la mujer frente a él.

- victoria hand. - sonreía arrogante.

- espere un minuto, señora pensamos que usted... Bueno que pues...

- que había muerto agente bartón? Eso es lo que iba a decir? . - lo miraba sería. - porque déjeme decirle que no es así y que si hoy estoy viva y bien es por la señorita postrada tras usted.

Natasha iba llegando al lugar pues había escuchado mucho ruido desde el elevador.

- que esta pasando aquí. - preguntaba confundida.

- agente romanoff a pasado tiempo. - hablo alguien junto a barton.

La agente inmediatamente volteo y al ver quien la había llamado se sorprendió bastante pues no tenía idea de que ella siguiera con vida.

- señora es un gusto saberla viva y por lo que veo en buen estado también. - afirmaba la agente.

- como sea me llevare a eileen el quinjet ya esta listo y tenemos todo preparado para su traslado al hub.

- el hub sigue en pie?. - hablaron Natasha y Clint al mismo tiempo.

- por supuesto que sí y eso en gran medida es por eileen y su equipo así que me la llevare. - decía mientras algunos médicos y equipo de L. Y. L se llevaban a la comandante en una camilla al quinjet.

- entonces shield sigue en pie?. - preguntaba Natasha. - porque nunca se nos comunico nada. - miraba con molestia a la jefa del hub.

- porque la actual directora no los quería inmiscuidos en esto. - respondía tranquilamente. - y si no me creen pueden preguntarle cuando despierte.- les sonrió sabiendo que los había dejado impactados y con dudas mientras caminaba al quinjet que los sacaría de ahí.

Después de la partida de victoria hand con eileen todos los que habían presenciado la situación buscaron a Maria Hill para aclarar sus dudas. Todos estaban en el laboratorio mirándola espectantes.

- no se de que díablos están hablando. - los miraba impacible.

- no se preocupe señorita Hill tenemos autorización para hablar. - decía entrando Nick fury al lugar. - es hora de que sepan lo que pasó.

Todos lo miraron confusos y esperando que hablara.

.

- entonces ellos hicieron todo eso.- afirmaba el agente barton. - por eso su reclamo cuando estábamos en Casa, ahora todo tiene sentido. Nunca fuimos en ayuda de los demás y ellos hicieron todo por mantener en pie el hub y las demás bases, ayudaron a los demás.

Todos se habían quedado callados al escuchar la historia hasta la misma Maria Hill se sintió culpable por un momento. Ella era la subdirectora y nunca se le ocurrió investigar que habia pasado con las demás bases y personal de shield, sin embargo eileen había ido en ayuda de los demás y no solo eso también ayudó a reconstruir y recuperar terreno contra hydra, logró hacer que no desapareciera la agencia y continuaba con las operaciones como si nada hubiera pasado. Pero ella, ella sólo había huido con Stark para evitar problemas.

Maria Hill salió del lugar sin decir nada con la mirada de todos sobre ella.

- ella no lo sabía no es así?. - preguntaba refiriéndose a hill.

- no, eileen no confía en ella desde que dirigió a un escuadrón militar a una de mis bases en Canadá e hizo que casi arrestaran a un equipo de eileen. - respondía el moreno. - se escondían después de la caída de shield.

- los entregó en bandeja de plata, vaya nunca imagine algo así de hill y tu sigues confiando en ella?. - lo miraba curioso.

- bueno Stark cada uno hace lo que puede para sobrevivir. - suspiraba. - pero aún así ella sigue siendo de mi confianza no de la de eileen por eso la dejo fuera de esto.

- y como estamos seguros que no son de hydra los que continuan en la fracción de shield.?. - miraba interrogante al ex director.- porque si mal no recuerdo eran más los de hydra que de shield.

- el mejor defector de mentiras capitán. La comandante Moore se metió en sus cabezas, a ella no la pueden engañar. Así fue como hizo diferencia entre unos y otros.

- esa niña sigue sorprendiendome. - sonreía orgulloso Barton. - quisiera hablar con ella después.

- eso agente Barton será difícil, a mi me costo 6 meses de rastreo y un casi fin del mundo para verla. - mencionaba el moreno.

- yo tengo su número de teléfono privado.- sonreía Stark arrogante. - así que bueno nick creo que no le caes tan bien.

- yo también lo tengo Stark, recién me lo dio.- Barton chocaba los puños con el genio.

-Entonces por eso discutieron en la casa de Barton.? Ella te estaba reclamando qué?. - miraba molesto a fury. - porqué se veía tan molesta? .- preguntaba de nuevo el capitán.

- porque no los ayudamos, ella me reclamo por abandonarlos y por quererme meter como si fuera aun el director. No lo comprendía hasta Sokovia pero ella ha echo un gran trabajo, mucho mejor que el que hacíamos nosotros antes.

En medio de la discusión estaba molesto y le dije que me estaba arrepintiendo de haberla dejado como directora y que hubiera sido mejor hill. - recordaba triste el moreno.

- y de verdad piensas eso?. - preguntaba Stark. - porque no fue hill la que rescato a esos chicos en la academia, ni la que salvo a Victoria hand y mantuvo el hub a salvo, ni la que a estado recuperando terreno contra hydra y cuidando al mundo, bueno aparte de nosotros. - miraba con reclamo a fury.- no fue ella sino la comandante Moore y si todo es como dicen Nick no te equivocaste al elegirla.

- claro que no me arrepiento, solo lo dije por decir. Ella siempre fue mi mejor opción para ser la directora, no solo por las habilidades que ya vieron o porque fuera la mejor combatiente o espía, si no por su fortaleza, su corazón y su cerebro. Es una mujer muy inteligente, imposible de engañar y menos de corromper, no le tiembla la mano Cuando se trata de defender lo que piensa, no se intimida ante nadie y siempre busca el bien de los demás, curiosamente se parece a alguien que usted conoce bien Rogers y se que lo a pensado. - miraba al capitán.

- peggy... - respondió steve.

- ahora entiendo todo nick pero no debio decir eso. - lo miraba reprobatoriamente. - ella ahora hace su trabajo y mejor así que no veo el porque usted la tratara así.

Una agente de S.H.I.E.L.D(Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora