Las personas que entraron utilizaron a sus Pokémon para tomar como rehenes a varias personas al instante. También tenían armas de fuego.
-THIS IS AN ASSAULT!!! Don't do anything stupid and you don't won't be hurt (¡¡¡ESTO ES UN ASALTO!!! No hagan nada estúpido y saldrán ilesos)- dijo la mujer pelirroja, que parecía ser la líder del grupo.
En eso salió una anciana enana, quien tenía en sus manos un pescado muy grande y trato de golpear a la mujer, pero el Pokémon de esta, un Liepard, fácilmente se lo comió. Inmediatamente la anciana empezó a temblar de miedo. En ese momento sentí un gran coraje.
-Pathetic (Patetico)- dijo la mujer pelirroja.
-¡Señora Aldith, mire!- dijo uno de sus hombres apuntando hacia nosotros.
La pelirroja se volteó y vi como sus ojos expresaron el odio más profundo.
-¡TÚ!- dijo enojada la mujer, apuntando hacia nosotros.
-¿Yo?- dijo Peridot confundida.
-Tu no Dorito, ¡ÉL!- dijo Aldith refiriéndose a Abelardo.
-¿Y ustedes quienes eran...? ¡Ah, son el Equipo Plasma de la región Teselia de Japón! No los reconocí con esa ropa, pero sí que les queda como los terroristas que son- dijo Abelardo calmado.
Me sorprendió la reacción de Abelardo. Nuevamente se mostraba valiente, confiado y sin temor ante el peligro.
-Abelardo, ¿Quiénes son estos tipos?- le pregunte.
-Son el Equipo Plasma, una organización terrorista que, bajo la excusa de liberar a los Pokémon de la supuesta opresión humana, se robaban los Pokémon de las personas, pero su idea original era utilizarlos para apoderarse de Japón. Mew, un servidor, el Guardián Pokémon Federico López Long y una entrenadora Pokémon llamada Rosa Mei, entre otros, les arruinamos sus planes, allá por el 2011- explicó Abelardo.
-¡Así es estúpido! ¡Por tu culpa los sueños de nuestro señor Getsis se arruinaron, el Equipo Plasma se dividió y Getsis está en una terrible depresión!- dijo Aldith.
-Y yo que culpa de que solo sepan hacer maldades- dijo Abelardo sin tomárselo en serio.
-¡Eres un...!- dijo Aldith.
-Señora, el Pokémon Mew no se encuentra aquí- dijo uno de los miembros del Equipo Plasma.
Aldith puso una sonrisa siniestra.
-Esa es una buena noticia. ¡Escucha, Abelardo Guajardo! Ríndete y te aseguraremos que tendrás una muerte rápida e indolora, si no, estas personas sufrirán por tu imprudencia- dijo Aldith.
Estábamos en una terrible situación. Nos superaban por número, además de tener Pokémon obedientes y portaban armas de fuego. En cambio, Abelardo ni Peridot (al menos ella en ese momento), no tenían ningún súper poder y no había suficiente cantidad de agua dentro del restaurante como para poder quitarles sus armas de manera rápida. Y si utilizaba el agua del mar, podía hacer que el restaurante colapsara y matara a todos allí. También estaba la posibilidad de destruirlos con su sangre (ya que el 80% está compuesta de agua), pero esa no era una opción. No soy una asesina. Sinceramente estaba a la espera de alguna orden de Abelardo, quien ya tenía experiencia de salir de situaciones mucho peores.
-Muy bien, me rindo- dijo Abelardo calmadamente.
-¡¿QUÉ!?- dijimos todos.
-"¡Es imposible que el humano que ha derrotado en varias ocasiones a seres como el Exterminatore, quien no se rindió contra Bill Cipher y casi muere asesinado por Jasper para rescatar a las Crystal Gems se rinda sin dar pelea! ¿Tendrá algún plan?"- pensé alarmada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir con Peridot La Peridorito
LosoweDespués de los eventos de Hit the Diamond, quede sola con Peridot. Aunque ella había sido horrible conmigo en el pasado, yo también fui horrible con ella al no permitirle que demostrara haber cambiado para bien. Así que, hice mi rencor aún lado y le...