El comienzo

16 3 0
                                    

-Hoy es un gran dia lo presiento(voz de hombre joven)

-Dylan!! Ya es tarde (exclamo una voz de mujer)

-oh mierda se me hace tarde (Dylan con apuro)

-Y en otras noticias Karen lonvirch a descubierto la cura a todas las enfermedades segun otros cientificos descubrio la vida eterna la cual es una potente droga denominada "El alma de Dios" (televicion a todo volumen)

-WOW has escuchado eso mamá?!?! (Dylan gritando)

-Si (dijo alegre) no tenias que ir a una entrevista de trabajo? (le recordo)

-Oh sierto (Dylan saliendo rapido de su casa)

////////////////////////////////////////////////////////////////////

(7 Horas antes)

-No lo se señores e-esto parece peligroso(Dijo una voz de mujer  algo asustada)

-Karen no te asustes (dijo otra mujer que estaba al lado de ella)

-o-ok lo intentare (Karen introduciendo una sustancia viscosa en un hombre anciano)

-bien estado (dijo la mujer que intento calmar a Karen)

-paciente 1 (dijo una voz de hombre) latidos estables,respiracion estable,neuronas resconstruyendose (dijo el hombre alegre)

-Karen (dijo la mujer alegre) lo has conseguido LO HAS CONSEGUIDO!!! (Gritando de alegria)

-e-esto e-es asombroso (dijo el hombre) su salud a mejorado y sus enfermedades neuronales han desaparecido su respiracion todo es como si este anciano tuviera 18 años de nuevo (dijo el hombre sorprendido)

-alfin lo e conseguido (Karen llorando de alegria)

-esto merece un festejo wooo (dijo la mujer)

(5horas despues)

-kjj agg skk (gemidos) AAAHHH!!(grito del anciano)

-Karen! Seras famosa!! (Dijo la chica con tono de hebriedad)

-si creo...(Karen preocupada por algo)

////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Bueno señor Dylan Aguilar(dijo un hombre con tono serio)

^amm creo que no voy a obtener mi trabajo^(penso Dylan)

-usted a obtenido el trabajo (dijo en hombre con tono firme pero alegre)

-Gracias!! (dijo Dylan)

(27 minutos despues)

-MAMÁ MÁ!!! (gritaba Dylan mientras abria la puerta)

-....(silencio)

-Mamá?(dijo Dylan confundido)

La madre de Dylan estaba tirada en el suelo sin respirar

-MAMÁ!!!! MAMÁ!!! (gritaba Dylan)

(Abriendo los ojos)-D-Dylan(dijo con poca fuerza)

Dylan estaba al lado de una camilla de hospital durmiendo

-a desperto (dijo el doctor)

-c-como llegue aqui?(dijo con poca fuerza y confundida)

-su hijo la trajo aqui el es muy fuerte(dijo el doctor con una sontisa en su rostro)

-e-el es un buen muchacho (dijo la madre aun con pocas fuerzas)

(Dylan despertandose) - Mamá estas bien? Que te habia pasado?(dijo muy preocupado)

-....(solo se durmio)

-dejala dormir Dylan (dijo el doctor)

-o-ok(dijo Dylan)

Lo que tiene la madre de Dylan es Síncope

-Síncope? Que es eso?( dijo Dylan)

- El síncope es una pérdida brusca de conciensia y de tono postural, de duración breve pero tu madre tubo una de un grado superior es desir que tu madre de milagro esta viva hijo(le explico el doctor)

-e-entiendo (dijo Dylan)

(3 meses despues)

《Dylan》

Mamá murio el mismo dia que la deje en el hospital mi jefe es un estupido mi vida se a desmoronado extraño a mamá quisiera volver a escuchar su voz solo quiero estar con ella, ella fue madre , padre , amiga y mi hermana en ocasiones ella me traia el desayuno a la cama

-Mamá te extraño (dijo Dylan con suspiros y lagrimas)

-un hombre anciano a desaparesido de un laboratorio disiendo que tiene 18 añ-(apagando se la tele)

-estoy arto de problemas mejor voy a dormir(dijo Dylan cansado)

《Sueño de Dylan》

-oye tu estupido humano(voz inumana)

-eh?(dilan abriendo los ojos)

Al abrir los ojos Dylan vio un monstruo en frente de el

Al abrir los ojos Dylan vio un monstruo en frente de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-q-quien e-eres?(dijo Dylan con miedo)

-eso no es de tu incunbensia(dijo el demonio) e venido ante ti por tu energia emitida(dijo con tono serio y enojado)

^energia?^(penso Dylan)
-no se de que me hablas yo...(Dijo Dylan)

-por que tu energia es tan negativa?!(dijo el demonio enojado y un poco triste)

-n-no lo se(dijo Dylan tartamudeando)-energia que energia?(pregunto Dylan)

-eso lo sabras mas adelante humano debil por sierto soy Amon (se desbanesio)

(Dylan deapertandosudando y con marcas que parecen de cadenas en sus muñecas y tobillos)

-que mierda fue eso?!(dijo Dylan confundido)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Asta aqui lo dejare si les gusto que bien y si no tambien v:

Soy nuevo en esto de escribir por aqui pero me ire acostumbrando

El verdadero poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora