Jimin caminaba por toda su habitación muy testarudo,Jungkook se había juntado con unas de sus amigas en su casa y desde que salieron de la escuela Jungkook no le habló.
Acto que hizo que Jimin se sintiera muy mal,porque él no recordaba haberle molestado o dado algún besito en todo el día.Porque así tenía que ser,si Jimin le daba un besito a Jungkook en frente de alguien éste se ponía nervioso y lo trataba cortante.Un poco más y le gritaba.
El mejor amigo de Jimin,Taehyung siempre le decía que tenía que hacerlo poner celoso para que se diera cuenta de lo que se perdería en un futuro al dejarlo triste y mal en frente de otras personas.
Ahora Jimin sentado en su cama, recibe un mensaje de Jungkook diciendole que lo quería ver a lo que Jimin solo le responde que no,porque capaz que sea muy duro pero tendría que hacer lo que le había dicho Taetae.Hacerlo sentir celoso para que se diera cuenta de lo que capaz se perdería en un futuro.
Después de un rato,le sorprendió que le mandara un audio a las 2 a.m,claro Jimin no le iba a contestar solo se puso a hablar con otras personas dejando ese audio abajo de sus otros chats.
[🏹]
Jimin caminaba un poco nervioso hasta la entrada de la escuela,le había dicho a Taemin que hoy le quería hacer todo eso de los celos a Jungkook y tenía miedo. Jimin vio una vez en la televisión que nunca nadie tenía que ser posesivo o tratarlo como un objeto a nadie,y eso es lo que él quería ver,si Jungkook lo quería y se preocupaba frente a otras personas o le daba vergüenza Jimin y solo lo quería como un objeto para estar a solas.
—¡Minnie!.—Taemin abrazó a Jimin y después le dio un besito en la frente,algo que hizo sentir a Jimin muy querido.
Entraron a la secundaria,siendo la atención de muchos.¿Qué un día entre con otra persona era algo malo?
—¿Quieres que nos agarremos de las manos?.—dijo Taemin haciendo que Jimin se pusiera rojo de vergüenza.
—N-no así está bien.—dijo Jimin para seguir caminando hacía su salon.
—Tranquilo,tu puedes.—dijo Taemin para besarle la frente cuando llegaron al salon.
Jimin entró en el salon como un tomate,casualmente se sentaba con Jungkook ya que éste al ser muy bueno con las materias lo adelantaron un año.
Llegó a su asiento mirando para abajo en todo momento y se asustó al llegar a su banco y a los segundos ver a Jungkook sentándose con brusquedad y sin decirle nada.
Jimin se repetía que Jungkook lo amaba y que haría algo pero al llegar las 6 de la tarde ya sus esperanzas se hacian nulas,salió de la escuela con Taemin y empezó a llorar mientras iban a una plaza cercana a hablar.
—Jungkook no me quiere,Taemin hyung.—dijo Jimin echándose en la banca con los ojos llorosos,se acordaba de su infancia y ese no era el Jungkookie que conocía.
Sintió que Taemin no decía nada y levantó su mirada para encontrarse con Jungkook quien tenia un ramo de flores,y estaba con los ojos llorosos,le ponía demasiado mal ver a su mochi en ese estado.
—Kookie malo,tú no me quieres.—dijo Jimin para levantarse y empezar a caminar.
—Ni pienses que te dejaré que te vayas a tu casa solo.—dijo Jungkook,haciendo que Jimin se diera vuelta y mirara para arriba.
—¿Qué quieres?—dijo Jimin para cerrar sus ojos y esperar lo peor.
—Los besitos de mi pollito.—dijo para besarlo y a los segundos Jimin corresponderlo,extrañaba sus besitos demasiado.
—No me digas pollito,suena como si me vieras como un objeto con mucho valor para ti solo.
—Lo eres amor—miro sus ojitos y todavía seguían rojitos—a ver sentemonos.—dijo para tomarle la mano y llevarlo al lugar donde estaba Jimin hace un rato.
—¿Por qué quisiste ponerme celoso?
—¿Lo conseguí?.—dijo Jimin sonriendo con unos brillos en sus ojitos,muy tierno pensó Jungkook.
—Sí,pero eso no arregla que me hiciste sentir mal cuando te ponías rojo.¿Dime s-sientes algo por Taemin?.—dijo Jungkook con algo de angustia cuando pronunció las últimas palabras.
—Es muy lindo.
Jungkook fruncía su ceño.
—También se preocupó mucho por mí.
Jungkook sentía su corazón achicarse.
—¿Viste?.—dijo Jimin después de unos segundos.
—¿Qué no me quieres?,lo noté.—dijo para mirar abajo
—No tontito,que así me sentía cuando me ignorabas en la escuela.—dijo Jimin para agarrar la mano de Jungkook.
—Kookie es una persona mala para Minnie,no lo merece.¡Ni siquiera viste mi audio ayer!—dijo Jungkook para mirarlo a los ojos.
—Me mereces desde que nos conocimos en primaria Jungkookie,no digas idioteses.Y sobre el audio estaba muy enojado como para verlo.
—Pero yo soy muy tímido para poder darte amor frente a otras personas.¡Mira si nos besamos en la escuela y alguien te ve y considera tierno y apapachable!
—Con que Jungkookie me quiera a su forma yo soy feliz.—dijo para besarle la nariz a su pequeño conejito y abrazarlo.
Se amaban,capaz que a distintas maneras pero lo hacían con todo su corazoncito.
—¡Jungkookie si me quiere!.—Dijo jimin gritando en la calle para después ver a un sonrojado Jungkook a su lado mientras sonreía.
Estaba demasiado aburrida y hice esto,está feito lo sé pero quería empezar a subir más historias!! 💕uwu
ESTÁS LEYENDO
♡🧚🏻♀️ jungkookie no me quiere ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^
Short Story𓂃⸙⃟⿻։ຼ˖۪ Jimin quiere demasiado a Jungkook,pero no quiere darle besitos frente a otras personas. ❞ ??? ♡ @ kookieyminnie. Este o.s le sigue al primero que hice;tímido.