Carta uno.

46 7 0
                                    

Querida Summer:

Mis padres me han dicho que volverás a la casa de tu madre. ¿Por qué no me dijiste nada? Estoy muy preocupado. Sé que no acostumbras a contestar las cartas de tu hermano, espero que no seas igual de desconsiderada conmigo.

Fui a buscarte esta mañana y me ha dicho tu madrastra que saliste a dar un paseo con tu padre, así que supuse que olvidaste nuestra cita. Me dejaste plantado por primera vez, Sum. Y tampoco me habías dicho que te irías. ¿Por qué tan repentinamente me estas ocultando cosas?

Soy tu mejor amigo ¿recuerdas? Puedes decirme que te pasa, que te preocupa. Y no me molesta estar toda la tarde escuchando tus problemas en vez de trabajar mi segundo turno en la oficina de correos. Mi madre te extraña, mi hermanita quiere que la vuelvas a cuidar, mi padre quiere saber porque estoy tanto en mi casa y no en la tuya, yo quiero saber la razón por la que me has estado ignorando.

Necesito que me hables, estoy muy solo.

Necesito que te rías de mí.

Necesito que al menos me digas cuando podre ir a verte.

Te necesito.

Siento que hay mil cosas que quiero decirte, siento que tengo un vacío, y de esos que no he podido calmar comiendo una pizza. Lamento si te ofendí en algún momento, lamento ser tan idiota a veces, lamento haber olvidado tu cumpleaños el primer año que nos conocimos, lamento haberle quitado la cabeza a tu Barbie, lo lamento todo.

Ya no sé cómo decirte que me hables, soy muy malo en estas cosas.

No quiero que te vayas Summer, no quiero perderte.

Tu mejor amigo. Even.  

Cartas a Summer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora