Dante.
Un año desde que te has apartado de mi, un año en el cuál no dejo de pensar en ti. No entiendo el porque ¿Acaso he hecho algo mal? ¿Algo que no te ha gustado? Recuerdo aquellos días en dónde eramos felices.
FLASHBACK.
-¿Me amas?-pregunté.
Me observó alzando una ceja.
-Claro que si idiota-respondió-¿Qué? ¿Acaso dudas de mis sentimientos?
-Claro que no-dije lanzándome en sus brazos.
-Dante... pesas-dijo forcejeando y caímos sobre el sofá-Dante sal de encima mío-agregó furioso Nero.
Lo abracé y posé la cabeza sobre su pecho.
-¡Dante!-me regaño.
-Nero. Dime algo.
Soltó un suspiro.
-Ahora que.
-Si es que seguimos mucho tiempo juntos ¿Me seguirías queriendo?
-¿A qué viene esa pregunta?
-Bueno. Tú te verás más joven que yo y a tú lado seré un vejestorio.
-Ya lo eres-comentó burlón.
-¿Me querrías viejito?-pregunté alzando el rostro hacia él.
Frunció el ceño y sonrojado dijo.
-¡Claro que si! ¿Cómo no quererte?
-¿Con arrugas y todo incluido?-pregunté divertido.
Su expresión cambio a una dulce y acarició mis cabellos con sus manos.
-Con arrugas y todo. Siempre te amaré-respondió regalándome una cálida sonrisa.
FIN DE FLASHBACK.Siempre te amaré.
Oí en mi cabeza. Solté una sonrisa con amargura mientras me incorporaba sobre la cama.
-Maldición, ese recuerdo vaga siempre por mi cabeza-me quejé llevando una mano sobre la cabeza.
Me levanté de la cama y abandoné el cuarto, penetré por el pasillo y pase por su cuarto. Me detuve y acerqué a la puerta, todo estaba tal y como lo había dejado aquella vez. No he entrado porque cada vez que lo hago siento su aroma y me hundo en recuerdos los cuales me rompen el corazón en miles de trozos, pero esta vez lo hice algo en el suelo cerca de la cama llamó mi atención, era algo marrón que estaba cubierto por las sábanas.
-¿Qué será?-pregunté curioso mientras me agachaba a tomarlo.
Era el álbum de fotos. Abrí los ojos de par en par al verlo allí. ¿Acaso lo ha estado viendo? Me senté sobre la cama y abrí la carpeta, allí encontré la carta que le había escrito ese mismo día del accidente el cuál cumplíamos un año juntos. No se lo había dicho por la situación en la que se encontraba.
-¡Wow! Que aniversario-comenté irónico.
Voltee la hoja y no hallé la fotografía que nos tomamos juntos.
-¿Y la fotografía?-pregunté buscando en las siguientes páginas. Nada, no estaba.
Me levanté de un salto de la cama.
¿Dónde estaba?
Busqué y busqué por toda la habitación y no, no estaba ¿Se la llevó? ¿Por qué lo habrá hecho si él desea olvidarme? ¿Por.....
Me detuve en seco al ver una nota bajo la cama. La tomé y supe que era su letra, tan desprolija como él mismo."Si lees esto es porque ya habrás encontrado esta nota, un poco tarde de seguro ya que eres un cabezota. Mira, apenas te conozco y ya se tanto de ti. Quería pedirte que no me odies después de esto, realmente lo único que deseo es no verte sufrir, nunca voy a olvidar aquella expresión llena de miedo y preocupación que pusiste en el hospital cuando dijeron que perdí mi memoria y que sería imposible recuperarla o que tomaría su tiempo. Me dolió tanto verte así que no desee que volviera a suceder. Traté y traté de recordar pero fue imposible, cada momento que me has contado que vivíamos, cada palabra nada, no pude hacerlo, siento una impotencia tan grande y duele, duele ver que la persona con la cuál mi yo verdadero quiso formar una vida juntos no vuelva a mi. Perdóname por esto, perdóname por aparecer de esta forma tan odiada, no merezco estar a tu lado y verte sufrir, por favor solo te pido que no me odies y que me entiendas. Solo deseo verte bien y la mejor manera es alejándome de tu vida. Gracias por todo lo que has hecho por mi en este poco tiempo que no fui capaz de devolvértelo porque soy un egoísta que solo se preocupaba en mi cuando a mi lado tenía a una persona la cuál me protegía. Gracias, gracias por todo y... gracias por enamorarte de mi."
Gracias por enamorarte de mi.
Pensé.
Una imagen vino a mi cabeza.
FLASHBACK.
-¡Hey! ¡¿Qué haces vejestorio?!-ladró Nero en cuanto lo abracé por el cuello.
Solo sonreí y le deposité un duradero y dulce beso en la mejilla. Me observó sonrojado hacia aquella acción, me acerque a su oído y susurré.
-Gracias por enamorarte de mi.
FIN DE FLASHBACK.
Esto... esto no quedará así.
-Vas a ver-dije entre dientes abandonando el cuarto.Se viene algo fuerte mis queridos lectores ♥ y lamentablemente el final se acerca PERO hay buenas noticias.
Así es, un nuevo fanfic de esta hermosa pareja. Lo subiré en cuanto termine de escribir esta. Lo único que puedo decirles es que será muy diferente a lo que vengo escribiendo y si, habrá mucho (como decimos acá en Argentina) bardo y del bueno.
Espero que les haya gustado el capi ♥ un beso y abrazo enorme ♥
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Memoria - DantexNero.
Fiksi PenggemarNero un jóven de 22 años pierde la memoria en un accidente y su amado cazador debe hacer lo posible para que vuelva ¿Será posible? 🔷Historia dedicada a dos personajes de la saga Devil May Cry.🔷 🚫Advertencia, contenido yaoi.🚫 🌟Contenido Dantex...