Capítulo 4-Tony

585 59 25
                                    

Dos de la madrugada y mi trabajo es interrumpido por el quejido de Rogers. Me molestaría si no fuera porque me estanque y no estaba avanzando desde hace horas. La luz de los hologramas iluminan la habitación lo suficiente para que note que Capipaleta está sudando y hace una mueca.

Una pesadilla.

Y parece ser una de las malas por cómo tensa sus músculos y suelta quejidos. No voy a despertarlo, no me cae bien y, por experiencia, si es una pesadilla muy mala despertará pronto. Además que despertar a un soldado cuando tiene un mal sueño es una terrible idea. Al menos eso es lo que me dijo Rhodey.

Pero principalmente porque no me cae bien.

Suspiro viendo al anciano retorcerse y busco mi celular bajo la almohada. Necesito salir. Darcy es mi mejor opción, pude verla en el campus con esa mirada en sus ojos, ella también necesita salir de éste lugar por unas horas. Preferiblemente de noche y con alcohol al alcance.

"Salida urgente, mi cerebro se funde"

Lo envié y volví mi vista al idiota Rogers. No es que me importe si está realmente pasándola mal, pero me pregunto cuánto suele durar sus pesadillas antes de despertar. Se ve cada vez peor, el pelo se pega a su frente por la transpiración.

No quiero acercarme o tocarlo, lo último que necesito es un ojo morado o terminar en la enfermería porque un supersoldado tuvo un mal sueño.

—Capipaleta— Darcy dame el Ok pronto o me iré solo —¡Hey, Rogers, despierta ya!

Lancé la almohada logrando golpear su pecho. Mierda... No despertó, giró y hizo un sonido de estrangulación. Salió de su cama de mantas y está literalmente contra el piso. Se ve miserable. Por favor que el anciano no muera conmigo aquí, con mi suerte me culparian de alguna forma.

—Rogers vamos... Despierta— no voy a acercarme y lanzarle objetos parece empeorarlo. Debería irme. Pero la botella que Capipaleta me dio antes todavía tiene algo de líquido y si ésto no funciona no planeo quedarme. —Ultima oportunidad, despierta ahora o tendrás un sueño mojado y no será de los sexis. ¡Despierta fósil!

Se quejó una vez más como si lo estuvieran matando. Tal vez así era en el sueño. Quité la tapa de la botella y me salí de la cama para quedar de pie cerca. Estiré el brazo con la botella abierta quedando sobre su cabeza. No voy a mentir, si no termino noqueado, voy a disfrutar ésto.

El jadeo sorprendido cuando giré mi muñeca y el jugo cayó sobre la cabeza rubia en el suelo fue suficiente para hacer que retrocediera y saltara sobre la cama sabiendo que pasaría luego.

Rogers se levantó parpadeando y chocó contra el armario haciendolo desestabilizar y casi caer de nuevo al suelo, pero logró quedar de pie. Jadeando y temblando, más que temblando, el fósil parece estar a punto de tener convulsiones. La luz azulada de los hologramas hacen que su piel blanca se vea casi fantasmal...

—Te vez fatal— bufé negando con la cabeza, la cúspide de la perfección humana parece un chico como cualquier otro.

Rogers se giró con la mirada asustada, se ve como Bambie asustado. Solo que un Bambie mucho más musculoso. Se abraza a sí mismo y falla magistralmente al intentar detener sus temblores. Pero su mirada está menos asustada y más alerta, me mira por un momento más y luego al revoltijo de mantas en el suelo.

Después de lo que parece una eternidad abre la boca pero las palabras no salen o habla muy bajito. Y por fin deja de abrazarse para tocar su cara y cabello, se ve confundido.

—Ahora solo te vez miserable.— parece que no va a perder el control y atacarme así que me siento en el borde de la cama. Busco mi celular y sonrío cuando noto que hay un mensaje de Darcy. Con suerte podré beber algo y divertirme lejos de aquí.

locked awayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora