Extra

680 91 9
                                    

A pesar de ser invierno el clima de aquel día era maravilloso pensaba un melancólico Kim Taehyung mientras caminaba con lentitud siguiendo a todo aquella gente la cual iba en su misma dirección.

El sol estaba en su máximo explendor, un par de nubes y un hermoso arcoiris pintaba de cielo, logrando que aquel joven quedara con la mirada perdida mientras detenía su paso debido aquellos recuerdos que le llegaban de pronto.

~Flasback~

Un adolescente Taehyung reía a carcajada limpia mientras observaba a sus acompañantes.

—De verdad, yo no podría vivir sin mi Yoonie hyung— chillaba infantilmente su mejor amigo, Park Jimin mientras les observaba con un marcado puchero en sus labios luego de un largo discurso donde nombraba cada cosa que amaba de su adorado hyung, con quien recientemente había comenzado una relación.

—Yo tampoco podría vivir sin mi lindo Cacheton. Si algún día la vida nos juega una mala pasada y tenemos que irnos, deseo demasiado ser yo quien lo haga primero, no soportaría ver al amor de mi vida partir— Exclamó observando casi con corazones volando por sus ojos mientras observaba al chico a su lado— Y si por algún motivo es así, inmediatamente me iría tras de él, no aguantaría ni un minuto sin él. —

Pará ese momento el segundo mayor ya estaba más que enrojecido y con los ojos cristalinos mientras observaba a su pareja, cerrando aquel momento con uno y otro beso sobre las mejillas del chico.
Kim Taehyung solamente se dedicaba a mirar con burla a aquella chica que minutos atrás se había acercado para la relación de sus amigos, e incluso involucrando religión en sus comentarios.

A Dios no le gustaría esto—

~Fin del Flasback~

Una sonrisa decoro sus labios mientras las lágrimas comenzaban a abandonar sus ojos, aquellos adolescentes ahora adultos, habían cumplido con sus palabras.

—Lo que Dios une no lo separa nadie, ni siquiera la muerte— Susurro entre sollozos mientras observaba aquellas lápidas.

Park Jimin había sido sepultado justo a un lado del amor de su vida, tal y como durante su juventud le había comentado a su madre, alegando que así podría estar eternamente junto a su amado.

Ahora apesar de estar lagrimeando, sonreía pues dentro de sí sabia que ahora sus amigos descansaban en paz, unidos eternamente como tanto habían jurado.
Las personas comenzaron a retirarse, dejando en soledad a aquel joven, el cual no tardo en tomar asiento entre ambas lápidas.

—Min Jimin y Min Yoongi, espero y donde estén puedan seguir siendo felices... Y si hay otra vida, estén juntos nuevamente.— Y derrepente, alzó la mirada, sollozando con una sonrisa ante la imagen que presenciaba a lo lejos. Min Jimin y Min Yoongi estaban ahí, abrazados mientras le sonreían y se despedían con una de sus manos.

Si en aquel chico quedaban rastros de tristeza se esfumaron después de aquello, sus amigos estaban felices y él también lo estaría.

Winter Day [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora