Wismichu P.O.V
Al llegar a casa me metí en la cama, necesitaba descansar; al principio no podía dormirme de pensar en lo que le había hecho a ____, tengo que pedirle perdón sea como sea, al final me dormí, pero tuve una pesadilla.
*Sueño*
Estaba en el bosque corriendo cuando de repente ____ se pone en medio.
-¿Vienes a correr? -Le pregunté, mientras me transformaba en la forma humana.
-No.
-¿A qué entonces?
-A matarte -Se tiró encima mio y me clavo los dientes en el cuello, aunque a mi no me hace efecto, me transforme y ella salió corriendo, cuando la alcancé me tiré encima de ella y le quité la cabeza.
*Fin del sueño*
Me desperté porque me cai de la cama y porque oía gritos afuera, eran las 11:30 hoy no había universidad, así que salí a mirar quien era; salí y vi a mi padre y a ¿Drácula? discutiendo.
-¡Dile a tu hijo que no le vuelva clavar los dientes a mi hija, porque sino os arrepentiréis! -Dijo Drácula.
-¡Él si quiere la puede matar, y tu no me mandas VAMPIRO DE MIERDA! -Gritó mi padre.
-¿¡Vampiro de mierda!?
-Sí, eso es lo que eres.
-¿Perdona? Tu eres un lobo asqueroso lleno de mierda -Dijo Drácula haciendose el chulo.
-¡VETE DE MI TERRITORIO AHORA MISMO! -Gritó mi padre, pero él se le tiró encima e iba a clavarle los dientes, ahí reaccioné yo y me tiré sobre él transformado en lobo.
-¡Hombre el que mordió a mi hija, ya le puedes pedir perdón!
-¡TÚ ME DEJAS EN PAZ Y EL TERRITORIO TAMBIÉN, LARGO DE AQUI! -Grité, no aguantaba más que estuviera aquí.
-Ah vale, vosotros si podéis ir a nuestro territorio y matar, y nosotros no, que bonito -Se fue en forma de murciélago.
-Bien hecho hijo, has hecho que se fuera -Me dijo mientras me daba unas palmadas en la espalda.
-Em... ¿gracias?
-De nada -Se fue al acantilado como siempre, le gusta mucho estar allí y no se porque, pero bueno me da igual.
____ P.O.V
Mi padre volvió de la "charla" con el padre de Wismichu, volvió muy cabreado.
-Papá, ¿que ha pasado?
-Su hijo que es idiota, he estado a punto de matarle, pero su hijo lo ha protegido.
-Ya tendrás otra oportunidad de matarlo, tú tranquilo papá.
-No puedo, me voy a matar a algún humano a ver si me relajo.
Al irse él, yo también me fui, necesito hablar con Wismichu.
Me fui al sitio de la primera vez que nos vimos y él llegó poco después.
-Sabía que vendrías -Sonreí.
-He venido para hablar contigo ____.
-¿De qué?
-Del mordisco... -Susurró.
-Ah, eso... no pasa nada tranquilo.
-Sí pasa, te he hecho daño, y te dije que nunca te haría daño, soy una mierda de persona/lobo.
-No Wismichu... -Me interrumpió.
-Llámame Isma, ese es mi verdadero nombre.
-Vale pues Isma, no eres ninguna mierda, solo que era luna llena y es normal que haya pasado, también fue culpa mia por haber estado allí.
-Que no ____ que fue culpa mía, lo siento... -Miró al suelo.
-Perdonado estas desde eso, sé que no lo hiciste queriendo.
-Creo que deberíamos dejar de vernos... no te quiero volver a hacer daño... -Vi como una lágrima solitaria recorría su mejilla, le dolía lo que había hecho.
-No Isma, no hace falta que dejemos de estar juntos, estamos muy bien como estamos.
-No, ____ mira lo que te he hecho, -Cogió mi brazo mostrandome la cicatriz- ¿quién nos asegura que no te haga algo peor? no te quiero hacer más daño, lo mejor es dejar de vernos.
-Pero... -Me interrumpió.
-No hay peros que valgan, ____ me voy, espero que seas muy feliz sin mi -Salió corriendo, yo salí detrás de él, pero no lo alcancé, se había ido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste.
Isma se ha ido, ¿volverá? ¿Creéis qje volverá? Dejarlo en los comentarios.
Votar y comentar si os gusta.
P.D: Capítulo dedicado a Elenika_00 gracias por el apoyo <3
Besitos de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Luna de sangre. (Wismichu y tú)
Fiksi PenggemarEllos son dos polos opuestos, unidos por la guerra de sus familias y de ellos mismos. ___ Gómez: una vampiresa, hija de Drácula, destinada a ser la reina de los vampiros, pero alguien los acecha, los hombres lobo, ellos buscan matarlos. Ismael: o má...