Verano Caluroso

7.5K 250 5
                                    

🐚San🐚

Es verano y todo el pueblo lo sabe,las ferias inician, viene lo mejor de todo el año,estas fechas son mis favoritas, el pueblo esta alegre,todos bailan y los adolescentes la pasan al maximo ya que las clases terminan, es la fecha que mas recuerdo desde mis 16, cuando conocí a Adam, realmente lo que hablamos fue muy poco, pero cada vez que llega el verano lo recuerdo exactamente por una cosa "la Fogata". No conocía al chico,pero se veía amigable, entonces camine hasta él con una chuleta en las manos y mis palabras exactas fueron...

—¿Quieres una,son gratis?

Su sonrisa fue asombrosa, y todo lo demás lo reservo, sin embargo ese verano no fue tan bueno, debido a que el molesto Alex vivía  molestándome todo el tiempo.

Espero que este sea diferente, o si no lo mandare en un viaje a la luna.

Es martes y es la apertura del concurso de carrozas, Mi madre es fanática de estas, ya se imaginan como esta,  claro que si, siempre esta con las narices metidas en las cosas del pueblo. Salgo de mi casa directo al trabajo, tomo siempre un trabajo temporal por el verano, en ocasiones varía, cuando no estoy en las vitrinas, estoy de un lado para el otro supervisando que los juegos se estén manejando de manera correcta, este verano me propuse que sería diferente,y hasta el momento lo estoy logrando. Un verano sin Alex Courtney, oh si,  va ser un buen verano.

No me alegro que se halla marchado, bueno un poco, pero desde que dejo el pueblo, este año a ido de maravilla. Estoy colgando algunas lamparas cuando a lo lejos veo un cabello castaño acompañados de unos grandes bíceps,enseguida bajo corriendo de la banca y corro abrazar a Michael.

—Oh por Dios chico ¡estás guapísimo!, no sabes cuanto te extrañe. —Murmuro con mi cabeza enterrada en sus brazos.

—No has crecido mucho San—dijo mientras me abrazaba muy fuerte.

Me sentía tan feliz, desde que Michael se marcho del pueblo, cada día pensaba en como estaría marchando todo en el nuevo equipo de soccer, los chicos no tienen muchas oportunidades aquí, entonces me alegra demasiado que este grandullón pudiera conseguir la beca.

—¿Dime ya donde esta la rubia? Quedamos  en que nos veríamos justo en este lugar. —espeto el castaño con los brazos cruzados.

—¡¿Alexa?! ¿Acaso no te aviso?—frunció el ceño al momento que termine.

—¿No? ¿Hay algo que no sepa aún?—su cuerpo se puso tensó  y aquella sonrisa se desvaneció.

—Alexa tardara algunos días más, su viaje  se retraso, pero no desesperes te puedes quedar en mi casa por los días que faltan. —le ofrecí  y su sonrisa medio desanimada respondió por él.

—¿Como ha marchado el verano? ¿Que tal van las cosas este año?—inquiere  y pone su brazo en mi hombro.

Después de una larga plática, por fin acabamos en la cama, no piensen mal, yo en mi cama y él en el cuarto de huéspedes, el día transcurrió de maravilla, realmente fue un buen día, aunque ya extraño a Alexa. Estoy profunda cuando unos golpes en mí puerta me alertaron,y desperté, entre dormida veo unos grandes músculos...

—¿Que hora es?—pregunto entre dormida.

—5:30 am—respondió  energéticamente.

—¿Y que haces despierto a esta hora? —mi humor  no era el mejor, odiaba que me levantaran tan temprano.

—¿Quieres ir a trotar conmigo? Pues... Normalmente lo hago con mis compañeros ¿Si? —suplicó, sinceramente  no tenia las mínimas ganas de ir a trotar, pero ya que mi papel era ayudar a Mai mientras no esta Alexa, así  que accedí.

Llevamos 20 minutos trotando y siento que ya no puedo mas, estoy a punto de desmayarme, él a cambio esta intacto, después de unos cuantos minutos mas por fin llegamos a la casa nuevamente.
Subo enseguida a la ducha, me despojó  de toda la ropa, y me sumerjo en el agua unos largos minutos, hace mucho tiempo que no hacia esto,claro trotar, estoy disfrutando de mi apasionada ducha con mi amigo el jabón, cuando de repente  a alguien se le da por tocar a la puerta...

—¿Quien?—preguntó un poco frustrada.

—Hay mas personas que también necesitan ducharse—murmuro del otro lado Mai.

Me termino de duchar y cuando abro la puerta me encuentro con la gran espalda de mi amigo, enseguida otra voz invade el pasillo.

—Susan ven aquí—ordena mamá— ¿a que no adivinas quien esta aquí?—sonaba tan emocionada que enseguida voltee a ver a Mai y ambos bajamos corriendo por las escaleras sin importar que estábamos  en toalla, pero valla sorpresa que nos llevamos.

—Ale...—me quedé en stock cuando vi quien estaba en el sofá.

Su mirada se paseo por mi cuerpo envuelto en una toalla, pero se enfocó mas en Mai, quien iba también en toalla.

—Hola Susan— dijo con una media sonrisa, estaba diferente, muy diferente, cuerpo esbelto, más curvas ,era una chica totalmente diferente.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola chicos que tal va la historia,explico breve mente por si no entendieron Alexa-chica/Alex-hombre de verdad me alegraría mucho que me ayudaran a compartir
Compartan,comenten y no dejen de votar
Gracias👆👍👍

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora