Han pasado 3 semanas desde que dieron inicio al plan de 'resistencia' hacia los dioses de la destrucción, que habían advertido a Bills que no darían tregua y harían lo posible por asesinar a _______ y a Fuun en el camino pero las dos decían que esto era ridículo porque matando a la saiyajin mestiza, al ángel no le pasaría absolutamente nada.
En ese tiempo los terrícolas se quedaron en el templo para tener un entrenamiento adecuado junto a Wiss. Cada uno estuvo sólo dos años dentro de la habitación y mientras estaban fuera seguían entrenando pero esta vez junto a Bills, que estaba encantado con la comida que Bulma le traía o que Chichi cocinaba.
Al mismo tiempo, Trunks y Goten bajaban a la Tierra por Gohan, le dieron una explicación de lo que ocurría y porque su presencia en la batalla sería importante, Piccolo le dio nuevamente su traje de pelea. Ambos se unieron al entrenamiento de los demás y completaron el equipo.
— ¿no piensas entrar, _____?.— Wiss se acercó a la menor, la cual estaba sentada un poco alejada del resto en el comedor.
—Entrené un año y medio en la habitación del tiempo, estoy bien con eso, Wiss.
—Uhm..— el ángel la observó, sabiendo que estaba planeando algo.— aún queda tiempo, no hay rastro de ningún dios en estas semanas y puedes estar tranquila.
—sí, pero no importa.— negó con la cabeza.— Estoy bien con eso, no te preocupes.
Wiss se alejó cuando vio cómo traían comida a la mesa para él y su amo.
_______ se levantó y dejó que alguien más se sentara en su puesto. Caminó hasta la puerta del comedor y observó a todos comer mientras se apoyaba en la pared y cruzaba sus brazos.
«siento como si esos trece años lejos de todos jamás hubieran pasado.».—sonrió, pensando en el momento que decidió irse a entrenar con Wiss para poder tener un poco de paz mental pero que luego se convirtieron en las torturas de Towa para luego ser el nacimiento de Saya. Grandes cosas que la hicieron madurar muy a la fuerza y que enfrentó en soledad.
—Tu entrenamiento va bien.—Fuun apareció a su lado.— Tampoco siento la presencia de algún dios por aquí cerca, aparte de Bills. Está todo calmado.
—comprendo.— sonrió de lado.— Gracias Fuun.
—no ha-
Su frase fue interrumpida por una terrible presencia en la Atalaya.
—¿Qué diablos es eso?.— la pelinegra se alteró e intentó identificar qué era exactamente.— ¡dijiste que no había ningún dios!
Reclamó y se echó a correr hasta la entrada del palacio, llegó hasta la mitad del patio del templo donde comenzó a mirar hacia todos lados con desesperación.
—Lo siento muy cerca pero no pue-
Antes de poder seguir pensando un patada en el pecho hizo que saliera volando y terminara entre los escombros hacia la habitación del tiempo, dejándola totalmente destruida. Afortunadamente no había nadie dentro de esa.
—¡_______!
Solamente los dioses, incluyendo los saiyajines, podían sentir el poder de Liquir, que era el problema en cuestión.
—¿Qué diablos le pasa?.— Mirai Trunks se puso delante y lo escaneó con su rastreador.— ¡no es un dios! ¡tiene una gran cantidad de Kili en su interior! ¡algo lo está poseyendo!
Antes de que pudieran siquiera pensar en atacar, _______ volvió a aparecer en escena. Su armadura estaba destruída en ciertas partes.
Liquir, que no había dejado de observar en esa dirección, comenzó a lanzar una gran cantidad de Ki dirigidos a ella.
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Fanfic«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...