💛Enamorado por wattpad💛(taekook)

512 28 4
                                    

Taehyung era un chico alegre y divertido perteneciente al famoso grupo de bts... que por cosas del destino ingreso al maravilloso mundo de wattpad y empezo a leer historias en las que lo shippeaban con kooki... aqui comenzaron sus sentimientos hacia jung kook...
Este era su mejor amigo desde que tenia uso de razon...

Este era su mejor amigo desde que tenia uso de razon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung kook era un chico medio timido y callado... pero cuando lo conocias bien te llevavas super con el.. kooki pertenece al famoso grupo de bts..su mejor amigo es tae tae .. el cual siempre estuvo con el desde que eran pequeños... lo cuidaba  muuucho como un hermano menor...jung kook siempre decia que se casaria con tae de grande... tae reaccionaba super cariñoso tras esas palabras de afecto...

 tae reaccionaba super cariñoso tras esas palabras de afecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung kook edad.... 20

Tae tae edad.... 23

Parejas secundarias

Yoonmin

Namjin

Cap 1

Hace un año

Telefono📞

Tae: alo jin?

Jm: taeeee necesito un favorrr....

V: jimin?? dime dime que paso...

Jm: lo que pasa es que me he olvidado mi celular en tu cuarto ... como estaba tan consentrado conversando contigo olvide mi celular...

V:okey jimin no te preocupes te lo llevo...

Jm: no te preocupes tae ... yo estoy ya en la agencia... mas bien te queria pedir que me mandes el numero de yoongi por mensaje...

V: pero no lo tienes en el celular de jin?

Jimin: lo que pasa es que se le ha borrado el numero de yoongi y por eso te lo pido para agregarlo... fuiste el unico que contesto...

V: okey jimin te lo paso... algo mas??

Jimin: sisi  ... mi clave es mochimochi junto en minuscula..

V: porque me das tu clave?? Vas a necesitar tu celular??

Jimin: no no solo queria que aparte de mandarme el numero de yoongi al celular de jin me revisaras unas notificaciones y me dijeras cuantas tengo...

V:  okey acabo de entrar a tu celular  .. . De que aplicacion son tus notificaciones?

Jm: de wattpad...

V: aver  aja ya la encontre ... tienes 99 notificaciones ... namjin?? Que??

Jimin: es una aplicacion para leer historias... y pues el namjin es hermoso...😛

V: okey.. esta buena la historia...
😌
Jimin: oyeee no la leas ... me estas adelantando la historia ...

V: bueno bueno... creo que me la descargare...

Jimin: jaja puede que te quedes en shock cuando leas algunas historias 7w7 ...

V: aja no creo... bueno debo colgar... quiero leer me esta llamando la atencion...

Jimin: bye

Fin de la llamada ☎

Apenas terminó la llamada...ï tae agarro su celular y descargo inmediatamente aquella aplicacion...

Tae:  Buscar...Bts shippeos..( espero encontar un yoonmin jeje)

- namjin
-yoonmin( yeii agregar a la biblioteca)

Aver que otras habra..

-jikook( okey eso no lo esperaba)

-sope( wowowowo el mundo esta de cabeza)

-vmin( jaja)

-vhope

- taegi

Tae: okey definitivamente me shippean con casi todos en el grupo... vamo a seguir..

- vkook

-taekook

Con kooki??como asi?? Un alien y una galleta... porque no??

Agregar vkook y taekook a la biblioteca....

V: jaja despues molestare a kooki con esto...
somos el uno para el otro😉

Bésame VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora