Pov. Narrador
Todos se quedaban viendo a su líder con la boca abierta y sus partes empezaban a doler
-uhmm, nam estás bien?-
Pregunto el mayor de todos para romper la tensión que había en el cuarto.
- ah? Oh si,si estoy bien. Solamente me resbale con mi ropa que estaba en el piso.-
Contestó namjoon bien avergonzado y con la cara colorada. Todos estaban muriendo de ternura por su líder.
- joonie hyung se ve muy bonito.
Dijo el menor de todos con la voz más profunda que lo normal.
POV. Namjoon
Al oír lo que dijo kookie me puse más nervioso y mi cara se puso más roja que ya estaba. Seguro me veo como un tomatito bien rojito.
-g-g-gracia kookie
Dije mientras miraba el piso mientras jugaba con mis dedos.
-umm, chicos pueden salir de mi cuarto para poder cambiarme de ropa?
-oh! Claro joonie-todos dijieron al mismo tiempo, y se fueron a sus cuartos.
Uff eso estaba muy cerca. Cerré mi puerta con seguro para asegurarme que nadie entre y me descubran por qué me caí.
Unas horas antes de lo sucedido.......Estaba bailando con mis tacones altos en mi cuarto mientras escuchaba música. Escuché alguien abrír la entrada y muchas voces en la sala. Rápido apague mi música, me quite mis zapatillas y los aguarde. Luego me quite mis medias y me puse cualquier pantalón que encontrará y lo puse. Después de todo eso me voltie y sentí que todo mi cuerpo se tambaleó, de un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el piso tirado. En eso escuché mis compañeros entrar por mi puerta.
Presente......
Con mi ropa ya puesta me fui para la cocina porque ya tenía mucha hambre. Ahí encontré a jin hyung cocinando para nosotros.
-hola Jin hyung, que hace?
Pregunte mientras me sentaba en sima del comedor.
-hola joonie! Oye bAjatE del comedor!!
Bajé rápido del comedor y me fui corriendo para la sala donde estaba hobi hyung y jiminie viendo una película. Me tiré encima de ellos callendo en sus piernas.
-hola chicos!
- hola joonie
Dijo jiminie rozando mi cabello con su mano.Horas pasaron y cada ves sentía como mis párpados se cerraban hasta que me dormí completamente.
Cuando me levanté me encontraba en mi cuarto, seguro que me cargaron hacia mi cuarto pese mientras me sonrojaba.Gracias a las personas que están leyendo este libro y espero que les gusten.^_^ (este capítulo no me gustó cómo salio but is okay (+_+)
ESTÁS LEYENDO
Mis medias largas y ......{Bts×namjoon}
Фанфик(Portada hecho por DanielaAragon3) Durante 5 años e tenido que guardar mi secreto a mis compañeros.... no es que no les tengo confianza, pero para mí es algo muy vergonzoso que contar. Todo estaba bien con mi secreto hasta ése día....... • • • • • ...