La dragon slayer y la chica-gato corrian por el mercado gastronomico mientras en todos los tenderetes la carne y el pescado cobraban vida.Gritos horrorizados y llantos de niños asustados formaban una desagradable banda sonora a lo largo del mercado.
Deeva corria por delante de Rui, esquivando a la multitud como si previera sus movimientos.
La Dragon Slayer por su parte la seguia de cerca, pero con algo mas de torpeza.
Los ojos rojos y brillantes como brasas de la chica-gato estaban cerrados y aun así, ni siquiera rozaba a la gente.
-No la veo Deeva! Quien es la que esta haciendo esto!?-le preguntó Rui.
-Calla! Me desconcentras!-le respondió la ojirroja.
Aun con los ojos cerrados Deeva era capaz de ver todo a su alrededor. Veia muchas sombras, la gente que estaba por el mercado. Pero habia una silueta que resaltaba entre las demas. La nigromante. Esta corria por delante de ellas, sabia que habia sido descubierta y tenia que huir.
-Rui-san! Gira por esa esquina!-ordenó Deeva señalando una difurcación.-si corres rapido podremos tenderle una emboscada!
La Dragon Slayer hizo lo que le decia y se desvió, acelerando todo lo que pudo.
Deeva continuó persiguiendo a la nigromante, cada vez mas de cerca hasta que consiguió agarrarle la coleta castaña haciendola frenar en seco y caer al suelo de espaldas.
Sus miradas se encontraron, chocando entre ellas, los ojos de fuego de Deeva y los ojos de hielo de la Nigromante.
Aquella maga de la muerte tenia el cabello castaño y largo recogido en una coleta, era de estatura baja, cuerpo delgado y, al igual que Deeva, poseia orejas y cola de gato.
La nigromante trato de levantarse y huir pero deeva la tenia bien sujeta.
-Deeva!!-se escuchó la voz de Rui.-ya la tienes!...oh...se parece a ti.
-Es obvio. Las dos somos Death Slayers.
-Eh? Death Slayers? Nunca habia escuchado de esa magia....
-Si, bueno. Al igual que la magia de Dragon Slayer es una magia perdida. Como vosotros los Dragon Slayers cada Death Slayer esta especializado en un elemento difernete. Ella es una Death Slayer especializada en los cuerpos sin alma y yo soy una Death Slayer especializada en las almas sin cuerpo.
-Vaya...-fue lo unico que dijo Rui, la cual estaba asombrada.
-Dejate de chachara!-pretestó la Nigromante.-sueltame ya!
-Rui-san, ayudame a sujetarla
-Si!-dijo agarrando a la Death Slayer de las piernas mientras Deeva la cogia de los brazos.
La Death Slayer de cabello castaño se debatió y de repente otro cordero embistió a Rui haciendola caer y soltar a la maga de la muerte. Esta le dio un cabezazo a Deeva haciendola retroceder.
Rui intentó lanzarle una llamarada pero, de nuevo, su fuego no salió. Maldijó una y otra vez su incapacidad magica.
Los puños de Deeva se envolvieron en una especie de aura negra y rojiza y sus ojos centellearon como brasas.
Toda la gente del mercado supo entonces que habia una batalla de magos y que era mejor salir de allí.
-Me desafias?-preguntó la castaña.
-Efectivamente.
Los puños de la Death Slayer de cabello castaño se envolvieron en una niebla negra y azul y su cola se movio sinuosamente.
-Preparate para perder.
-Lo mismo te digo.-le respondió Deeva y le lanzo una potente rafaga de su nagia oscura, la cual la Death Slayer de cabello castaño esquivo con insultante facilidad, saltando sobre el toldo de uno de los tenderetes.
El ceño de Deeva se frunció y su mandibula se apretó. Se puso a lanzarle ataques de magía oscura a diestro y siniestro y la de los ojos azules esquivaba agilmente todos los ataques, saltando de toldo en toldo.
Rui se sentia impotente, el echo de no poder usar magia era desesperante. Necesitaba ayudar pero no podia, meterse en aquella batalla sin magia con la que defenderse era un suicidio.
Pasaron los minutos y Deeva empezaba a cansarse. Habia sido alcanzada un par de veces por la magia oscura de aquella Death Slayer mientras que ella no habia podido darle ni una sola vez.
-Mal...dición...-murmuró la pelinegra de ojos rojos cayendo de rodillas al suelo.
La Nigromante se paseo por arriba de un toldo en el que se encontraba moviendo lentamente la cola.
-Perdedo-empezó a decir, pero no pudo terminar la frase ya que una fuerte rafaga de viento le hizo perder el equilibrio y caerse de bruces contra el suelo.
-Viento...-susurró Rui y en su rostro se formó una sonrisa.-Sora!
Efectivamente, el mago de viento apareció lanzandole fuertes rafagas de aire cortante a la Nigromante.
-Rui! Ayuda a Deeva!-exclamó el.
Rui asintió y corrio hacia su amiga pero esta se levantó y empezó a cargar un ataque en sus manos.
-Que vas a hacer?!-quiso saber Rui.
-Acabar con ella de una vez...Sora...mantenla quieta en el sitio...
La Death Slayer de ojos azules trato de moverse pero el hiriente viento de Sora no se lo permitia.
-En el santo nombre de lo etereo...-empezó a conjurar Deeva.-...os pido...espiritus...que me presteis vuestro poder...-las manos de Deeva empezaron a absorver una especie de sombras que se habian acumulado entorno a ella.-...para dejar descansar a los muertos...de una vez! GHOSTLY PULSE!!!
La bola de sombra que envolvía las manos de Deeva salió disparada hacia la Nigromante dandole de lleno, aquel ataque tan potente la dejó inconsciente en el acto.
Las rodillas de Deeva temblaron y se doblaron haciendola caer al suelo. Habia utilizado todo su poder magico en aquel ataque que, por suerte, habia salido bien.
Sora agarró a la nigromante como un saco y se la cargó en el hombro mientras que Rui ayudaba a Deeva a levantarse.
-Ha sido alucinante Deeva...eres muy fuerte.-le dijo Rui sonriendole.
-Ya...ya lo sabia...-le respondió la chica-gato debilmente.
-Sera mejor que le llevemos esto a Sting-san y a Rogue-san.-comunicó Sora.
-Sabes donde estan?-le preguntó Rui.
-Estan con Natsu dando vueltas por el mercado de artesanias.
La Dragon Slayer asintió y empezaron a encaminarse hacia allí.
No tardaron en encontrarlos y los Dragon Slayers de la luz y la sombra se quedaron bastante sorprendidos al ver que el poderoso Nigromante que estaban buscando era una chica de unos 13 años con orejitas y cola de gato.
-Ale, toda tuya-dijo Sora echandosela encima a Sting.
-Gracias...supongo.
Weee nueco capi!! Deeva es una Death Slayer! magia recien sacada de mi cosecha...creo ._. Alomejor a alguien se le ocurrió antes que a mi...bueno, como sea! Si a alguien se le ha ocurrido antes no es mi problema! Pues eso...espero que os haya gustado :3 si es así no duden en votar y comentar que se agradece! ;D Por cierto, estoy pensando en cambiarme el nombre por E.N.D Eucliffe (el apellido de mi amado Sting no puede faltar *^*) a vosotros que os parece?
Nalu o quizás E.N.D Eucliffe se despide!
Kisses! <3
ESTÁS LEYENDO
The Legendary Blue Fire Dragon.
De TodoRui es la nueva incorporación de Fairy Tail, una joven Dragon Slayer del fuego, aunque no fue criada por Igneel. Su fuego tiene una cualidad especial...es azul. Ni siquiera su madre adoptiva , Firestorm sabia por que. Después de la repentina desapar...