Įntrøduccįøn...

2.6K 101 1
                                    

Yo no queria entrar en esto y mirame seduciendo a uno de los asesinos de mis padres tuve hacer estaba llena de ira y rencor e jugado con todos al final todos mueren,mi vida cambio por la muerte de mi padres me dolió demasiado que me afecto y tuve que matar a temprana edad no tuve vida como las jóvenes de 20 mi hermano mayor me ayudo a entrenar hasta que conocí a hoseok mi mejor amigo,pero el trabaja con mi hermano yo pertenezco a un grupo de las mejores asesinas de toda corea llamada exid ellas son mi familia somos las mas buscadas de todo el mundo me duele ponerme disfraces para poder tener una vida normal apesar que quiero mi futuro ya esta marcado antes de que entrara al grupo de exid me llamaba killer pink eramos un trio(hoseok,suga y yo)pero todo cambio cuando nos atraparon sali de la carcel me dolió estar separada de mi hermano hace tiempo nos reunimos y todo estaba bien antes de que esto cambiara yo aún tenia mi vida normal asta que ellos llegaron y los mataron desde ahi comenze a llenarme de sangre no se por que me gusta coleccionar sus ojos y dejar mis marcas ahi en sus cuerpos con mi navaja, suga se fue de conmigo y tuvo su propio grupo de asesinos desde ahi gracias a el lo conoci a tae mi alma gemela.....

La Hija Del Narco Taehyungxlectora (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora