Empezamos por el principio.Como toda relación comienza por conocerse, forjar una amistad y luego con suerte se llega al noviazgo, y próximamente si las cosas salían bien, el casamiento.Como toda pareja esta no fue la excepción.Tubieron momentos bueno y otros no tanto, pero bueno, lo importante era que, se decían todo con cenceridad y , ¿sin mentir?.
.
.
.
-Dobe, te noto un poco distraído, bueno, más de lo normal -le habla con un tinte de preocupación-
-¿Eh?, no, tranquilo Teme, estoy bien ttebayo -sonrie falsamente-
-Ok, te creo -le mira desconfiado-
-Bueno ya me tengo qie ir Teme, nos vemos luego Dattebayo -le da un beso en la mejilla y se va apresurado-
Tonto no era Sasuke, para darse cuenta de que algo pasaba o le pasaba a su Dobe.Por vencido nunca se daría hasta saber la verdad de todo lo que le estaba sucediendo al Blondo.
Un día, el azabache se encontraba caminando tranquilamente por la aldea hasta que algo captó su atención totalmente.Estaba sierto rubio, en un local donde vendían ropa de bebés, extrañado, Sasuke, se acercó para ver más a fondo y analizar aquella situación rara para el.
-¿Quiere que le en vuelva la ropa que seleccionó? -le miraba la dueña de la tienda esperando una respuesta-
-No, gracias, solo miraba ttebayo -hizo una reverencia y se fue sin más de aquella tienda-
Después de que el rubio se fuera, Sasuke le persiguió por distintas partes de Konoha.Y en cada que paraba Naruto, este entraba a una tienda diferente de cosas para bebés.
-¿Que estará haciendo ese Usuratonkachi? -se queda mirando a la nada pensando- no será que...¿ya no me ama? -mira triste- supongo que tarde o temprano tenía que pasar... -suspira- nada es para siempre...
Sasuke, se dirigió a su hogar que compartía con el blondo, para empacar y demas.Mientras empataba todo lo necesario según el, miro por última vez aquel lugar que alguna vez fue comoratido por su primer y último amor.Naruto, al llegar, entró apresurado feliz de ver a su amado azabache.Pero al entrar encontró casi todo vacío y lo qie le llamó la atención fue que lo que faltaba eran las cosas de Sasuke.Esto le hizo desarrollar un combo de emociones que casi lo vuelven loco.Pero antes de irse en busca del oji-negro, vio una carta sobre la mesa de la cocina, al acercarse vio que era dirigida a el.Apresurado la abrió.
Para Naruto Uzumaki
De Sasuke Uchiha
Hola, a lo mejor haz llegado y encontrado esta carta en donde te cuento el por que me fui.Bueno, te ví espiando tiendas para bebés, lo se soy cortante y fui directo al grano.Pero, espero que no creas que te espiaba por que claramente no lo hacía Dobe.Em ese momento mi mente izó un click, ahí fue cuando me di cuenta que tu lo que más anhelabas era tener un hijo y yo no podía dartelo por una simple y obvia razón.Solo espero que seas feliz con alguien que te ame como yo lo hacía, hago y haré para siempre.
❤Con amor Uchiha Sasuke❤
El rubio, tan pronto acabo la carta, se fue corriendo en busca de su azabache.Corrio lo más rápido que els dieron las piernas, una vez llegó ahí, le encontró sentado observando las nubes, como si estubiera esperando algo, que según el nunca ocurrirá.
-¡S-Sasuke! -grita lo más fuerte que puede-
-Wow, Naruto, no esperaba que vinieras hasta aquí -le mira fríamente-
ESTÁS LEYENDO
Mentira , Mentirosa, One-Shot.
Fanfiction¿Como Pude Ser Tan Imbécil Y Creer Tal Mentira?