Luego de un largo rato caminando finalmente llegamos a mi casa.Dios seguramente tengo como 50 llamadas perdidas de mi mama.Mierda ahora tengo que inventar una excusa del porque llego a estas horas a la casa.Mmm podria decir que me quede en casa de Cathe y que mi celular se quedo sin bateria y por eso no pude llamarla...
-¿Ari?-me giro hacia Leo-¿esta es tu casa?-me pregunta con una ceja levantada señalando a una puerta de color rosa con una ventana en ella que la cubria casi completamente.
-Si,esa es.Mi casa es un tanto..."original"-digo algo incomoda
-Si me di cuenta-murmura mientras mira detelladamente la puerta.Levanto una ceja.La esta violando con la mirada.
-Emm bueno...nos vemos-digo nerviosa sacando las llaves de mi casa de la mochila.
-Hey-me llama-acordate que te voy a venir a buscar mañana a la tarde-.
-Si como olvidarlo...-dejo la frase a medias-.
-Ari,me gustaria mucho que te convirtieras en una de nosostros.Nunca habia visto a un aspirante como vos pegarle con un fierro a un tipo en la cabeza-me sonrojo un poco-enserio cuando te vi, quede completamente shockeado-.confiesa honesto.
-¿Gracias?-el tono con el que se lo dije salio como una pregunta.Porque, es decir ¿que clase de cumplido es ese? "un cumplido que se hacen gente como esa" Uff gracias conciencia por tu ayuda filosofica "De nada" Argh.Le contesto a Leo su comenterio:-Voy a pensarlo te lo prometo.
-De acuerdo-se hace un silencio incomodo-Nos vemos mañana-Lo saludo con la mano,èl se da media vuelta y se va.
Entro a mi casa,tiro a la mochila a un costado y cuando miro hacia arriba, me encuentro a mi mama mirandome con una cara no muy linda en su rostro.
-¡ARIANA! ¡¿DONDE ESTUVISTE TODO EL DIA?! ¡¿QUERES QUE ME AGARRE UN PARO CARDIACO?! ¡Te llame como unas cien veces y ni siquiera te dignaste a contestar o llamarme de vuelta!-me grita a unos centimentros de mi cara,creo que me quede sin oidos,espero que haya sido asi para que no la pueda escuchar mas.-¡ESTABA A PUNTO DE LLAMAR A LA POLICIA!-
Ay mierda me quede sorda.
-Disculpa mama es que me quede en la casa de Cathe haciendo un trabajo practico que era para mañana, era muy largo, se me paso el tiempo y me olvide de avisarte...-me interrumpe mas alterada que antes.
-¡¿COMO TE OLVIDASTE DE ALGO ASI?! siempre me tenes que avisar a donde vas porque si no...-desconecte mi oido y me puse a pensar en todo lo que paso hoy.Dios que iba a hacer,si acepto ¿mi vida volvera a ser normal? o simpre estare atenta y en peligro a que un tipo me secuestre y torture.Si me pasa eso ¿que sera de mi mama,mi familia,mis amigos? ¿me extrañaran para siempre o solo sera un dolor pasajero?.
-¡¿ME ESTAS ESCUCHANDO?!-Me grita mi mama roja de furia.
-Si mama te estoy escuchando-mentira-Disculpame enserio fue sin querer.-digo con la mejor carita de arrepentida que tengo y la voz dulce.
-Bueno esta bien pero ¡no lo vuelvas a hacer!-al parecer se calmo un poco-andate a tu pieza por favor.
-Si mama-digo bajito
Era justo lo que necesitaba tenia mucho en que pensar...
Holaaaaa,bueno supongo que esto los identifica a algunos jejejjeeeYo si me identifico, muchoooo.Espero que les haya gustado!!!!!!!!! :D
Nos leemos despues byeeeeeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Espiritu Animal
Science FictionAriana no creia que su vida pudiese cambiar de un instante a otro.Sin embargo una serie de hechos sobrenaturales,hacen que abra los ojos y darse cuenta de lo que la rodeaba realmente... En el mundo, existe un grupo de humanos que son capaces de tene...