Arantxa James Smith ella perdió a su madre cundo apenas tenía 8 años su madre murió dando a luz a su hermana nicol James Smith, su padre quedo muy mal ya que debía cuidar a dos niña el solo al pasar el tiempo la muerte de su madre eso que Arantxa se volviera fría y no demostrara muchas emociones.
Arantxa cumplió 17 años y ya se a vía graduado de la Universidad ella era una niña prodigio pero todavía no esta en edad para manejar la fortuna que le dejo su madre.
Al nicol cumplir los 10 años su papa decidió volverse a casar.
El padre de Arantxa les presentó a Antonia ríos y a sus hijas Bárbara y Berenice que de ahora en adelante serían parte de la familia.
Antonia era muy linda con Arantxa y nicol pero al casarse con el padre de ellas se fue comportando distinto, Bárbara una de las hijas de Antonia era muy ambiciosa le gustaban muchos los regalos caros que le compren mucha ropa y Berenice era sencilla y muy humilde ella se volvió muy amiga de Arantxa se considerarán hermana de sangre. pero con Bárbara era diferente ella era muy engreída y muy odiosa ella odiaba mucho a Arantxa por nacer con todo lo que ella no.
Al Arantxa cumplir los 19 su padre Murió de un infarto su padre en su testamento le dejo todo a Arantxa y dijo ella sabrá compartir con su hermana a Antonia le dejo una cuenta con 100,0000 millones lo mismo le dejo a sus hijastras.
Al morir su padre a Arantxa le dieron todos los vienes que le correspondía por parte de su madre.
Pero en el testamento avía una cláusula que decía que si Arantxa no se casaba en 4 años todo el dinero de su padre pasaba a su madrastra.
Al Arantxa tener 19 su hermanastra Berenice tenía 20 su madre decidió que ya estaba en edad para casarse y así fue como Antonia caso a su hija mayor con un millonario con muy mala fama. Berenice no se opuso a su matrimonio ya que le tenía miedo a su madre.
Y desde ese entonces Arantxa comenzó a tenerle odio a su madrastra.
Arantxa a su 20 años ya era reconocida por ser la mujer más rica de new york y por ser una de las Dueñas de un Imperio como lo es su empresa de moda sólo a su corta edad.
Brandon Jeremy Martínez Franco es un niño que siempre tuvo lo que quiso el y su hermano mayor Francisco Diego Martínez Franco son los mayores mujeriego de new york pero se ven en aprietos cundo su padre que es vicioso al juego pierde todo y el Banco les da un año para pagar su deudas o si no se quedarán en la calle.
Ay es cuando la madre de Brando conoce a Antonia de James ríos ella se conocen y se hacen amigas y ay es cundo a la madre de Brando se le ocurre que su hijo menor puede casarse con Bárbara la hija de Antonia y así no caer en quiebra.
¿Pero podrá Brandon cansarse con Bárbara o irá por un pez más grande ?
☆Hola soy Michel y los invito a leer mi historia y espero que les guste.☆
♡
♡
♡
♡ dejen su comentarios y votos.😊
ESTÁS LEYENDO
Emociones💖
Romancefría como el infierno ella es la mujer que puede derrocar imperios sin que le tiemble el pulso.