Eruca Sativa - Guitarras de Cartón.
Ⅱ •──────────• 3:40
- Eso es mierda de Ateos resentidos - Renfunfuñó la mayor.
- Al contrario Im, es la realidad, piensalo, la gente solía creer en torres mágica... Historias místicas de héroes y dioses. No es cosa de no creyentes...
- Tsk, eres rara... Más que Dalí.
- ¿Sabes quién es Dalí? Wow... - Dije con la pelimarrón golpeando mi hombro con cara de ofendida.
- ¡No te rías de mi! - Siguió lloriqueando.
- Que linda~ - La moleste ganandome una mirada de muerte.
...
- Se cree que si Adán y Eva no hubieran pecado el hombre ni a la escuela necesitaría ir, que seria inmortal - Le explicaba a Nayeon mientras íbamos de camino a la universidad.
- Yo no creo eso...
- ¿No que católica?
- No iba a eso... Me refería a que no creo que Dios nos hubiera puesto todo en bandeja si no hubiéramos pecado, no tendría sentido... No digo que sea porque fuese malo o algo así. Pero, ¿qué sentido tiene que nos dé todo? - Se explicó mirándome de reojo.
...
- El pasado siempre te atormentará y al futuro siempre lo rozarás, todo es espacio...
- Hablas como que si nada tuviera sentido - Murmuró Nayeon dándole un mordisco a su sándwich.
- Lo importante es que siempre vuelvas a ti, que seas tu, y que todo el espacio que tengas que atravesar no te modifique.
- No sé si creerte un genio o tenerte miedo, Jeongyeon.
...
- ¡YOO! - Un grito a mis espaldas captó mi atención, cortando con mi caminata.
Una agitada pelimarron entró en mi campo de visión.
- ¡IM! - Grité imitándola, a lo que miro mal.
- Todo no es espacio, ya que el espacio es individual.
- Ahí es donde te equivocas, la historia nos mostró, se puede renacer, solo necesitas viajar en la flecha del tiempo - Una confusión total pintó su rostro.
- Si el tiempo fuese individual tu no serias consciente de las personas que pasaron antes de ti. El espacio es de todos, y todos vivimos en un mismo espacio. Otra cosa son las experiencias que vivamos dentro de él - Proseguí, retomando mi camino con Nayeon siguiendome.
...
Y quien diría que nosotras, Im Nayeon y Yoo Jeongyeon, terminaríamos en una relación amorosa...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Ambiguos
FanfictionEres más rara que Dalí. ... ¿Qué sucede amor mío? ... Te extraño...