Jimin disfruta de sus días cuando sus padres no están en casa, despierta temprano, se ducha, seca su cuerpo y desayuna, y en esa rutina no está el colocarse prenda alguna, simplemente a Jimin no le gusta llevar nada puesto cuando está solo en casa.
Ese mes para Jimin era simplemente perfecto, sin embargo todo cambió cuando sus padres llegaron a casa de uno de sus múltiples viajes.
Jimin ya debía estar viviendo en su propio apartamento, pero si sus padres casi nunca estaban en casa ¿por qué gastar dinero en un departamento, cuando podía vivir en una casa sin pagar absolutamente nada?, pero ese día deseo solemnemente tener un lugar donde vivir solo.
Su madre llamó en la mañana para pedirle un favor, uno muy grande para Jimin.
- Por favor Jimin vístete antes de que lleguemos.-Y antes de que Jimin dijera algo como: Mamá tu me trajiste a este mundo desnudo, su madre continuó. - Traeremos visita y no puede verte desnudo por ahí.-Está bien en ese momento su madre tenía un buen punto a su favor, una cosa es que tus propios padres de te vean desnudo, pero otra muy distinta es que otras personas lo hagan.
- Esta bien mamá, me podre ropa para las visitas.
Entrada la tarde Jimin fue a su habitación para hacer lo que su madre le pidió y aunque no le gustaba llevar ropa puesta en casa, tenía que hacerlo, al menos hasta que las visitas estuvieran en su casa, ya podría andar en bata después de que la visita se fuera.
Jimin no entendía porque su madre le insistía en que tenía que estar vestido en su casa, cuando su mismo padre y él andaban desnudos por ahí cuando era pequeño, claro que su padre se ganaba una buena charla por parte de su madre por inculcar esos hábitos a su hijo, ¿pero qué más podría hacer su madre si él y su padre nacieron para andar libremente por el mundo sin prenda alguna?
- ¡Jiminie!
Escuchó a su madre desde la sala. En todo ese mes había extraño mucho a sus padres, claro que lo hizo, después de todo eran sus padres. Salió de su habitación para ir al encuentro con sus progenitores, pero sus pasos se detuvieron en seco cuando un montón de maletas estaban en el camino y Jimin no entendía qué estaba pasando.
- ¿Qué es esto?-fue lo primero en preguntar al salir por el pasillo.
- Papá, mamá es gusto verlos después de tanto tiempo, ¿no te he enseñado buenos modales Park?
- Um... creo, hola mamá.... ¿Ahora me podrías decir que son estas maletas?, ustedes no llevan tanto.
- Son de Yoongi, ¿Te acuerdas de él?
Un millón de recuerdos atiborraron la cabeza de Jimin con solo la mención de ese nombre, esos oscuros días vinieron a él como un huracán. El recuerdo de las palabras que su hermanastro le pegaron en la cara cuando de los labios de su madre salió aquel nombre.
Tú eres el culpable de que mis padres se separaran, tú y tu madre hicieron que papá deje a mi madre.
Yoongi no era su hermano, no tenían ningún lazo de sangre sin embargo ante la ley alguna vez fueron hermanos. El matrimonio de los padres de Yoongi no había sido fácil cuando él era pequeño y se divorciaron.
Por otro lado los padres de Jimin también se divorciaron, su padre se fue de la casa y conoció a una mujer con la que se casó, esta mujer tenía un hijo, su nombre: Yoongi, un hermano mayor que Jimin nunca quiso, un ser humano tan irritable y aburrido que siempre detesto.
Yoongi siempre culpo a Jimin por el divorcio de su madre con el Sr. Park, sin embargo lo que Yoongi nunca supo fue que aquel matrimonio acabó por que su madre engañó al Sr. Park, padre de Jimin. En ese momento tan doloroso la madre de Jimin estuvo acompañando a su exmarido, no como una amante que quería recuperarlo, sino más bien como una amiga y en ese momento resurgió el amor que habían perdido, después de un tormentoso divorcio con la la madre de Yoongi. Los padres de Jimin volvieron a casarse y por mala suerte eso no significó que se libraría de su hermanastro Yoongi, al contrario, cada verano Yoongi pasaba una semana en su casa, la peor semana para Jimin.
- Yoongi-alcanzó a decir mientras su madre metía las maletas a la habitación vacía a un lado de la suya. - Mamá... ¿acaso dijiste Yoongi?, no mamá, debes estar bromeando, él no puede quedarse aquí.
- Jimin-su madre tomó su brazo con delicadeza para llevarlo a su habitación de donde salió apenas unos minutos atrás. - Jimin por favor, no pongas esa cara, Yoongi acaba de perder a su padre. El señor Min murió por un infarto y bueno... no tenía a donde ir, ya sabes que su madre... ya sabes como es, Jimin no podíamos dejarlo solo en Estados Unidos, vivirá aquí a partir de hoy, además ya no pasarás tanto tiempo solo y eso es bueno para ti.
Eso no era posible, Jimin casi no escucho la mayor parte de lo que decía su madre, solo escucho. Yoongi vivirá aquí, espacio vació, espacio vació, será bueno para ti. ¿Acaso su madre se estaba escuchando?.
- ¡No puede quedarse aquí!-Gritó
🐺
- ¡No puede quedarse aquí!-la voz de Jimin se escuchó por toda la casa.
-Seguramente ya se lo dijo. Dijo Joong Ki, padre de Jimin, en tanto terminaba de acomodar las maletas.
- Si, tienes razón, bueno pa gracias por no dejarme solo... ya sabes-Yoongi miró a su padrastro con agradecimiento, le costaba decirle que le agradece infinitamente, pero quería darle las gracias.
- No tienes nada que agradecer y no te preocupes por Jimin, pronto aceptará el que vivas aquí.
- Sí, lo dudo.
Yoongi estaba completamente seguro de que Jimin no lo aceptaría, pero muy en el fondo solo... solo… esperaba que su hermanastro no le gustara la idea y terminaría mudándose a los dormitorios de su universidad. Yoongi tenía dinero, pero el mismo pensamiento de Jimin, si tenía una casa para vivir gratis, ¿por qué desperdiciarlo?.
- Se llevaran bien con el tiempo... solo dale tiempo Yoongi.
- Aja-contestó lleno de dudas al respecto.
Yoongi sabía que a Jimin no le gustaba su presencia en su casa, pero le daba lo mismo, el simplemente no podía quedarse en su antigua casa donde vivió con su padre, habían tantos recuerdos en ella que le dolía. Su padre fue una persona muy buena y muy cariñosa, le tomó mucho tiempo darse cuenta de que su madre fue la villana de la historia y cuando lo hizo simplemente su mundo se rompió, pero su padre lo ayudó a reconstruirlo otra vez y cuando pensaba que las cosas iban bien, su padre sufrió un ataque al corazón dejando a Yoongi solo, en ese momento solo pudo llamar a su pa, el alfa que se casó con su madre cuando él era un niño, con Park Joong Ki mantenía continuo contacto, el alfa siempre fue una buena persona y siempre le tuvo afecto, cuando le dijo lo que había pasado, Joong Ki simplemente dejó todo y fue donde se encontraba para llevarlo a vivir a su casa en Busan. Estaba infinitamente agrasecido por ello, pero aún había el pequeño problema llamado Park Jimin y su odio dirigido a su persona, sabía que cuando fue un niño lo trato mal y sabía que Jimin mantenía un resentimiento hacia él, pero ¿qué podía hacer?... disculparse no era una opción.
Cuando Yoongi estaba a punto de entrar a su habitación, vio a un chico de cabellos plateados salir del cuarto de su hermanastro, sus ojos profundos cafés hipnotizantes lo golpearon como un tren a mil por hora, hizo un recorrido por todo su rostro para toparse con una nariz pequeña y bajo ella unos labios rosados y gruesos, unos muy besables labios gruesos se encontraban formando una mueca de desagrado. Yoongi no pudo procesar más información.
- No te quiero aquí-fue lo primero que escucho del hermoso muchacho.
Esas palabras lo sacaron del trance en el que se encontraba, solo para ver a aquel muchacho parado frente a él. Se resistió para no estrellarlo contra la pared y devorarle los labios, cuando se permitió pensar con normalidad se percató de que aquel muchacho bien parecido era Jimin, eso debía ser una maldita mala jugada del destino y lo único que pudo decir fue:
- Estás hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Unclothed (Omegaverse)Yoonmin
FanfictionJimin es un omega que disfruta de sus días cuando sus padres no están en casa, sobre todo porque puede ir y venir sin ropa por todas partes, pero cuando Yoongi llegue ¿Dejará su costumbre?. - ¿Jimin? - Dime. - ¿Puedes ponerte al menos ropa interior...