Capitulo 8

11 3 0
                                    

Kim Baekhyung aun no encontraba respuestas de quienes pudieron ser los responsables de los golpes de Jimin, pero él seguiría buscando hasta encontrarlos.

Él castaño entro a su salón de clases para dirijirse rápidamente junto a su mejor amigo Chanyeol. Saco su cuaderno y libro de Química para luego suspirar.

Él aun no comprendía de porqué alguien de su salón podría golpear a Jimin. Hasta que segundos después una muy buena conversación lo saco de sus pensamientos.

-Song Hee que te paso por tu mentesita otra vez?. -La chica rodó los ojos- Estas pérdidamente enamorada de ese enano.

-Mi querido Min Joon. Ese enano es extradamente hermoso e inteligente -La chica suspira enamorada-

-Baek necesitó tu....-Él castaño lo interrumpe -

-Shh... Espera Chan

-Enserio te enamoraste de ese enano Pelinaranja? Dios si que estas Ciega -Dice otro Chico uniendose a su conversación-

Enano pelinaranja?......Dios mio.... jimin! Pensó él castaño para luego Guardar su celular donde tenia toda la conversación del trio de amigos para salir corriendo hacia él salón de su hermano.

Los Profesores no le decían nada si salía de clases ya que sabían perfectamente que él era un excelente estudiante y no lo hacia con malas intenciones.

Corrió lo mas rápido que pudo hacia él salón de su hermano. Toco la puerta de este para luego de unos segundos él profesor de Matemáticas saliera.

-Profesor Kim, necesitó a mi hermano y a Park Jimin un momento -Hablo él castaño y él profesor asintió-

Cuando los 3 Chicos salieron del salón él menor de los Kim miro a su hermano preocupado.

-Baek estas bien? -Él mayor lo mira-

-Los he encontrado. Se quienes son! -Habla él Mayor feliz- Ahora vamos donde él abuelo.

Él menor solo escuchaba atento a todas sus palabras. Los encontre Esas palabras solo podían significar una sola cosa... Encontró a los que lo golpeaban...

-Estas Seguro Hyung? Puede que solo allás escuchado mal...y...-Habla él pelinaranja-

-Escuche perfectamente -Él mayor saca su celular- Miren -Él castaño coloca la grabacion-

-Song Hee que te paso por tu mentesita otra vez?. -La chica rodó los ojos- Estas pérdidamente enamorada de ese enano.

-Mi querido Min Joon. Ese enano es extradamente hermoso e inteligente -La chica suspira enamorada-

-Baek necesitó tu....-Él castaño lo interrumpe -

-Shh... Espera Chan

-Enserio te enamoraste de ese enano Pelinaranja? Dios si que estas Ciega -Dice otro Chico uniendose a su conversación-

-Ven -Él mayor corta la grabacion-

-Tenemos que decirle al abuelo Baek -Habla él rubio-

-Lose pero.... Tengo él pequeño presentimiento de que algo malo puede pasar -Susurra él mayor-

Mientras tanto Jung Hoseok se encontraba en su aburrida clase de Castellano cuando él profesor lo llama.

-Hoseok necesitó que lleves esto al director -Le entregó unos papeles y él chico asintio saliendo del salon-

Él joven castaño se dirige hacia la oficina del director. Pero algo lo detiene.

Ve a sus amigos a fuera de la oficina con la duda si entrar o no.

Él chico se acerca a ellos con cierta confusión.

-Minie estas bien? -Habla él joven castaño-

-Oh Hyung, si... Estoy bien... Sólo que...Umh...-Él menor comenzó a balbucear-

-Tae que sucede? -Habla él Joven castaño ahora mirando al Menor de los Kim-

-Mi hermano... Dice haber encontrado a los chicos que golpean a Jimin -Habla él Rubió-

-Que? Pero como? -Él joven castaño abre los ojos sorprendido- ay que decirle al director y...-él castaño no pudo completar la frase ya que él menor negaba rápidamente con la cabeza-

-No no no! No pueden! -Grita él menor para luego salir corriendo-

-Jimin... -Susurra él rubio al verlo correr asustado y llorando-

Él rubio no podia creerlo. Jimin se negó a decirle la verdad al director, pero porque....?

"Hace una semana unos chicos de secundaria comensaron a golpearme por celos y envidia..."


"Y...yo tengo miedo de que me hagan mas daño..."


Ellos, ellos quieren dañarlo. Ellos lo amenazaron con golpearlo nuevamente si decía algo....pensó él rubio ya aclarando nuevamente su cabeza.

Corrió en dirección donde él menor se fue, ignorando cada comentario que le decían su amigo y su hermano.

Lo siguió hasta los baños, se quedó unos segundos en el marco de la puerta. Pensando que si entraba o no.

No pasaron ni dos segundos para que él mayor entrara, encontrandose con un chico destrozado, sentado en un rincón abrazando sus piernas mientras escondía su rostro en ellas y lloraba como un niño pequeño en busca de consuelo y a alguien a su lado.

El pelinaranja Deseaba que Yoongi estuviera junto a él, deseaba que estuviera abrazandolo, deseaba que lo envolviera en su brazos y él llorara en su hombro.

Era un tema bastante difícil para él pelinaranja, él... Era un chico excelente, tanto académico como en su comportamiento.

Él... Jamas estuvo enamorado de una chica, pero ella... uhg... era realmente... extraño, ella quería forzarlo a estar a su lado. Y como él se negaba, ellos lo golpeaban.

El mayor se acercó a el sentandose a su lado atrayéndolo mas hacia él. Él rubio odiaba verlo así, a pesar de que habían pasado solo algunas semanas desde que lo conocio, le había tomado mucho cariño y aprecio.

"Los amigos verdaderos se quedan contigo y las personas que le importas te querrán ver feliz".

-Jimin... Que sucede? -Habla él rubio mientras acaricia suavemente su cabello-

-Nada Hyung... N-no sucede nada...-Habla él menor mientras pequeños sollozos salen de sus labios-

-Jimin se que me mientes, por favor... Dime la verdad...

-Esos chicos... Dijeron que si yo... Yo.. Le decía algo a tu abuelo ellos me harán mas daño de lo que ya me hacen y yo.... Tengo miedo... -Esas ultimas palabras resonaron repetitivas veces en la cabeza del rubio... Sentía que en algún momento las había escuchado... Pero .. De quien?-

-Tranquilo minie estaras bien, yo te protegeré de esos idiotas -él rubio lo abraza aún más. No le importaba llegar tarde a clases luego de que su hermano lo sacara de allí. Su única preocupación era que su amigo estuviera bien-.

El Chico de la Habitación 33 / Yoomin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora