Capitulo I

51 4 0
                                    

- Demónios Angus, siempre tienes que hacer lo mismo, nunca puedes dejar tranquila la hora que acordamos ¿Verdad? - Me quejaba por telefono mientras corría al paradero desesperado suplicando que el bus no haya llegado a la estación.

- Lo siento Jorthy, sabes que siempre que pueda cambiar la hora lo haré , entiende que no me gusta per...

- Si lo se, no te gusta perder tiempo y siempre quieres tener tu agenda ocupada, pero esta vez si te pasaste, dos horas antes de lo debido, ¡Dos horas! - suspiro para no estallar y tomarme un ligero descanso - Mira, hoy no ha sido un buen dia, desperté media hora después de que la alarma sonara, no alcanzé a desayunar, llegue tarde al trabajo y casi me despiden por confundir 10 platos en una fiesta o era quinceañero ni idea , no importa , cuando llegue a casa olvidé la llave de la puerta  y tuve que esperar hasta que el dueño me traiga una de repuesto, lo cual tomó unas..¿haber.. cuanto fuee? - Tome aliento para gritarle lo mas fuerte posible -¡ 3 MALDITAS HORAS JODER ! Y si no fuera por la vieja de al lado que estaba pensando que era un atracador no hubiera tenido que arreglarle el retrete y hacerle la limpieza de la cocina que estaba echa una porqueria - ahora que lo pienso realmente pude aprender a como arreglar un inodoro, que mas dá almenos la vieja me dio de comer y me acogió en su habitacion, olia a vieja pero no me quejaba - pensaba en descansar esas 2 horas que faltaban pero...

- Jorthy Găbriel Ferblend Margot necesito que te calmes antes de venir con toda esa mierda a atacarme, ¿ya?, a todos nos pasa el tener ese dia que te arruina los ánimos , pero mira el lado bueno.

- ¿Cual?¿Qué me hara mejor que una comida en los aposentos de la vieja esa?- Detuve el paso apresurado y pensé - Espera, no me digas que..

- Exacto, pude conseguirte una cita con la chica de la Promocion que tanto te gustaba, ¿aún te gusta verdad?.

- Angus Antón Sargos Null, si esto es cierto y todo sale bien este fin de semana te invito al mejor bar con la mejor cerveza y las mejores Prosti que conoceras en tu vida.

- ¿Algun otro capricho que me quieras dar? - decia con tono de niña mimada, de seguro tambien se puso en una posicion ridícula digna de un premio otaku o algo parecido.

- ¿No tienes otra cosa que hacer, en vez de hacer el idiota? Como ordenar tu cuarto o bañarte, ¿tienes ducha verdad? Si no tienes puedo prestarte pero nomas no la llenes de tanta porqueria - decía ironicamente mientras echaba una risa silenciosa.

- El lado bueno es que no gasto en agua, además me mantengo bien perfumado, es malo lose , pero tengo que ahorrar para...- alguien empezaba a tocar la puerta con fuerza, parecia estar desesperado por algo.

- Tu club de chicas al fin te llegó, ¿no crees que deberias recibirlas?

- Al terminar tu cita busca el arbol doble con ignición y te dira que alguien tendras que visitar, alguien que recordaras por ser tu peor pesadilla - sentí una frialdad en sus palabras que decian que probablemente pasaria algo, pero lo ignore por completo - Nos vemos Ferblend

¡Oe Angus! - colgó dejando el ambiente de una manera la cual no quisiera recordar - Chst,  ojala te diviertas , eh. Ahora donde era el lugar de encuentro - Volvi a retomar la deseperación que sentia al principio.

Seguí caminando hasta llegar a la estación, para mi mala suerte habia una gran cantidad en la estacion, lo cual me hiso pensar que el dia hiba de mal en peor , la única manera de subir al bus es volverse un animal ya que aquí es sobrevivir o morir.
Par de minutos despues vi al transporte llegar y con ello prepararme para la batalla campal. 3...2...1...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kairos GemínidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora