cosas que pasan cuando estas enamorada

21 1 1
                                    

El amor es algo sentimental q sienten las personas ,en el amor pueden pasar cosas raras ,tambien te pueden herir,en las chicas suele pasar q los chicos te ilusionan con sus cosas adorables q creeras q es el mejor chico q as conocido  bueno esto no solo pasa en las chicas sino q tambien en los chicos ,hay chicos q mienten y otros que son buenos ,algunos se arrepienten de sus errores y  otros piensan q es solo un juego lo q hacen con las chicas ,al final los dos terminan mal, las chicas tratan de hacer cosas para q vuelva pero al final el no lo ase , cuando una chica termina con su novio q lo amaba tanto hace de todo para q vuelvan,trata de llamar su atencion pero no lo logra ,tratan de hacer cualquier cosa para q este con ustedes ,el chico talves termine cn vs por q no supo valorarte ,se fijo en tu fisico y no en tus sentimientos,no te dejes engañar x cosas q el solo te dice ,digamos q te dice *sos muy linda* pero deve estar diciendo lo contrario ,no es q diga q son feos sino q todos son bellos ,no importa q sesas gordo ,flaco ,q uses lentes,frenos,q seas petiso,q no tengas cola ni pecho ,si alguien te va a amar q no sea por tu fisico sino por tus acciones y tus sentimientos,busca al hombre perfecto ,cuando digo perfecto no es q este arreglado ,q tenga dinero ,q tenga unos buenos musculos,sino en sus acciones ,en sus sentimientos ,tienes q conocerlo bastante bien ,saber cuales son sus defectos y darle importancia cuando este mal,acompañalo en las buenas y en las malas,no agas cosas q te diga q sabemos q te ponen incomoda,se buena persona y no te dejes engañar por el fisico sino por su alma ,se una persona valiente ,no dejes q te pisoteen ,si te hacen un mal tienes q ser fuerte,no te dejer caer,ve siempre con la verdad sin herir a los demas,no dejes q te umillen, no importa si sos rico ,pobre o intermedio ,ss una persona cn valores iguales a los demas ,hacete respetar ,se una persona independiente ,no te gustaria q te digan por la calle *hay  va la burla* ¿te gustaria q te dijeran eso? Mmm yo creo q no ,no dejes q te umillen ,enseñales a ser buena persona y si no te acen caso dejalos despues ellos se daran cuenta de sus errores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas Que Pasan Cuando Estas EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora